Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Aaherpo2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 589

Assetto Corsa: Fps muy bajos en online

Buenas! A ver si a alguien ke pasa.. El caso es ke la primera actualizacion esa ke venia el primer dia no me ha saltado... No se si actualizo si yo darme cuenta.. Y bueno el problema es ke en online empiezan a caer los fps hasta ke se hace injugable el juego pero solo pasa en online contra la ia no... Pero una vez salgo del online el juego se keda asi.. Tengo ke reiniciarlo.. A ver si alguien sabe lo ke es y si hay alguna manera de obtener la actualizacion manualmente
Gracias un saludo!!
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Aaherpo
Mostrar cita
Buenas! A ver si a alguien ke pasa.. El caso es ke la primera actualizacion esa ke venia el primer dia no me ha saltado... No se si actualizo si yo darme cuenta.. Y bueno el problema es ke en online empiezan a caer los fps hasta ke se hace injugable el juego pero solo pasa en online contra la ia no... Pero una vez salgo del online el juego se keda asi.. Tengo ke reiniciarlo.. A ver si alguien sabe lo ke es y si hay alguna manera de obtener la actualizacion manualmente Gracias un saludo!!
No puedes iniciar ni un solo juego de xbox one estando conectado a internet, sin tener la ultima actualizacion, se intala sola y si no te saca del juego es por que la tienes ya puesta.
Aaherpo2Hace 7 años2
Ahh vale gracias! Es ke otras veces me decia ke el juego necesita una actualizacion.. Esta vez. No me dijo nada... Pero a compañeros si... Por eso me extrañaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Fps muy bajos en online

Hay 2 respuestas en Fps muy bajos en online, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL