Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Rosso062
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 554

Call of Duty: Modern Warfare 2: Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente

Estoy acá porqué terminé desquiciado intentando volver a jugar mw2 en mi xbox, y ya mandé a la mierda ese juego y los pendejos hackers que son tan mancos que deben usar hacks para hacerse un clip, lo cual es lamentable y, al mismo tiempo, gracioso de la pena que dan.
Perdón por soltar mi rabia en las dos primeras lineas pero me salio de dentro. A lo que iba:

Estaba tranquilamente jugando FFA (Duelo a muerte) con mi lvl 70 prestigio 9, pues no quería pasar al 10 ya que me gusta más el icono del 9 y ya tenia muchas cosas desbloqueadas SIN HACKS, cuando entre en una partida en Terminal, lo cual me encantó (todos saben lo buen mapa que es). El problema es que la partida estaba empezada, más o menos, me explico. El jugador que iba primero estaba usando hacks, controlando la partida completamente, y de eso me di cuenta cuando empecé a subir puestos en la partida y a sacarme rachas. Fue en el momento que tiré el predator en que confirmé que había un hacker, pues intenté matarlo con este (sin saber que estaba apunto de matar al hacker, pues yo simplemente fui a matar a quien estaba encima del avión intentando trickshot) y justo antes de que el predator impacte, se me reinició la partida y automáticamente volví a entrar, pero desde 0, es decir, con 0 bajas, 0 muertes, etc. Frustrado, empecé a remontar de nuevo la partida, pero cometiendo un error mas grave esta vez: maté 2 veces al hacker que estaba encima del avión con su inserción. Fue aquí cuando me expulsó de la partida apareciéndome justo después (en el menú principal) un cartel con letras raras y de colores, el cual no leí, pues la consola se me tildó y la apagué inmediatamente. Ahora soy nivel 70 Prestigio 10, y no, no tengo todos los títulos y emblemas ni todas las armas y accesorios como les pasa a muchos. Lo que a mi me pasa, y ahora verán la razón de mi enfado, es tan simple como que si yo intento ir al menú "Crear clase" se me tilda la consola; si busco partida en cualquier modo y entro a una se me tilda la consola en la pantalla de carga del mapa; si voy a Partida privada e inicio la partida lo mismo, y lo mismo me pasa desde Pantalla dividida.
No pasaron 24 horas desde que me pasó, no paro de stalkear a quien me lo hizo pero obviamente no sirve de nada, y lo mismo con el tema de presentar quejas. Tengo la esperanza de que pasado un tiempo esto pare de pasar, pero sinceramente no sé si me alegraría con eso pues ya le tengo mucho asco al poco cuidado que tienen estos juegazos tomados por los hackers, ustedes ya saben lo que son ahora lo que antes eran los buenos COD (cod4, waw, mw2).

En fin, perdón por alargarme tanto en un tema tan simple como un hack, pero ya que nunca reporte nada sobre problemas de juegos y esta es la primera vez, quería hacerlo bien. Si alguien sabe como solucionar esto le agradecería que respondiera, aunque viendo la actividad de este foro sea poco probable. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente

Hay 0 respuestas en Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL