Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Subnormal, no, lo siguiente.

K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años32
Youtube esta enfermo, se ha convertido en una especie de Salvame para adolescentes y niñatos, con lo que eso conlleva
-DeusAsylum-1562Hace 7 años33
La mayoría de youtubers como Dalas no pueden pasar ni 5 segundos sin humillarse solos.

EDITADO EL 28-08-2016 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
GamerGuy4911Hace 7 años34
Aprende a tener sentido del humor colega ;0
Ruben-186523Hace 7 años35
No es una novedad que al colectivo masculino heterosexual se le vaya la objetificación sexual muchas veces de las manos.
Mazyus3748Hace 7 años36
@Ruben-18
Mostrar cita
No es una novedad que al colectivo masculino heterosexual se le vaya la objetificación sexual muchas veces de las manos.
Los homosexuales y las mujeres heterosexuales son castas y puras.
2 VOTOS
Ruben-186523Hace 7 años37
@Mazyus
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
No es una novedad que al colectivo masculino heterosexual se le vaya la objetificación sexual muchas veces de las manos.
Los homosexuales y las mujeres heterosexuales son castas y puras.
Eso lo estás diciendo tú.
2 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

-Legion2579Hace 7 años39
Que sea el gilipollas de Dalas no quita para que esa panda de subnormales le diga algo así a una cría de 10 años, vamos hombre... Me parece de enfermos mentales escribir algo así.
Nexo-D11564Hace 7 años40
Enfermos mentales hay tanto aquí en España como en latinoamerica de eso nadie se libra, no entiendo los ataques a los latinoamericanos la verdad . 

Pero bueno yo soy de los que piensa que Dalas esta haciendo todo esto para ganarse la imagen de hermano tierno y encantador. 

Desde hace bastante que no subía un video con su hermana,  que casualidad que sea ahora cuando es acusado por malos tratos y demás...

Además de que es sabido que hay pruebas bastante contundentes contra el y no me cabe la mayor duda de que será sancionado.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años41
@Pastillas
Mostrar cita
Latinoamericanos donde son unos monos sin educación y salidos teniendo un patriarcado que lo cubren glorioso y orgulloso. Nada nuevo bajo el sol, pero siendo Dalas see caería la vergüenza de utilizar a una persona para conseguir beneficio propio a nivel de persona. Tampoco entenderé que siendo su público unos idiotas muestre a su hermana, a ver si un día la llegan a ver y miedo me da
¿Ahora de repente existe el patriarcado? Parece que el truco para que acepten algo es poner un ejemplo de alguien que les parezca "inferior". Es lo que pasa cuando no impera la [i]igualdad absoluta[/i], perdone usted PD: la culpa siempre es del ambiente y su mierda pero en este caso resulta que quien expone es otro con acusaciones y pruebas en contra de mierda y tal. El hambre y las ganas de comer.
6 VOTOS
Rem-56Hace 7 años42
Qué graciosos sois algunos utilizando este hilo y sacándolo de contexto para mostrar su xenofobia a los latinoamericanos. 

Salidos hay así en todo el globo, los españoles no son excepción. 

Además,  ¿qué les garantiza que las personas que escribieron esos mensajes no son españoles?
Ya saben, como supuestamente son mensajes "humorísticos", quieren apegarse a eso y escriben como trogloditas para "aparentar" más la broma.

Ventajas de la internet,  nadie sabe de dónde coño eres ni de dónde escribes el mensaje.

Y me hace más gracia que haya gente que ahora sí reconozca el sistema patriarcal, justificando que es más común aquí en latinoamerica.

Ja y más ja, España también sufre de ese sistema, pero, ¿por qué no lo reconoceis?
No es tan difícil,  porque todos los hombres en España quedarían malparados y no queréis eso, ¿verdad? 

Mejor echemosle la culpa a otros y vosotros tan felices.
Seguiran bajo ese sistema y nadie les dirá nada.


Bah, no sé de qué me sorprendo, 3DJuegos cada vez más se hunde en la mierda.

Nada nuevo bajo el sol.
EDITADO EL 28-08-2016 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MchaloS1171222Hace 7 años43
Que curioso que ahora que esta todo este problema con Miare, ahora Dalasnalgas saque un video con su hermana para mostrar lo "buena" persona que es y bla bla. Triste intento de desviar la atencion.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 7 años44
@Oxidante
Mostrar cita
Estaba revisando mi móvil a la espera de que mi hermano me llamara y me confirmara el lugar donde nos encontraríamos, cuando de repente me compartieron una imagen en snapchat. En la imagen se podía observar a un hombre de unos 40 ó 50 años comentando de manera excitada e intensa sobre la belleza física de una niña de 10 años. Básicamente decía que en un par de años partiria el mundo y sería una fantasía sexual irresistible. Un mensaje bastante tétrico teniendo en cuenta las connotaciones y a quién iba dirigido. Mensaje que tenía unos 400 likes aproximadamente. Le pregunté por W' y me dijo que como era obvio, el pantallazo lo tomó de un canal de youtube, le respondí que si la niña en cuestión tenía un canal de youtube, me contesto que sí, que la chica tenía un canal de música o algo así, pero que no era en su canal donde se producían comentarios pedófilos, sino en el canal de su hermano. Su hermano era Dalas y ahí todo comenzó a cobrar sentido. Me dispuse a ver los comentarios en cuestión y no había límites para las burradas que se subían. Por más que el propio Dalas borrara los comentarios más fuertes estos seguían multiplicándose. Eso no es lo importante. Lo que le importa a él es poder usar a su hermana como escudo contra las acusaciones que recibe últimamente. No hay mejor manera que usarla para apaciguar las críticas y dar otra imagen diferente, la del buen hermano que no vería con malas intenciones a una menor, imagino yo. Algo que no pondré en tela de juicio con esta niña, después de todo es su hermana e insinuar algo así sin pruebas sería caer muy bajo. Pero qué tan culpable es Dalas de la situación en la que ha puesto a su hermana pequeña? Preguntas incómodas con MI HERMANA (de 10 años!) Creo yo, que teniendo en cuenta el contenido que sube con sus invitadas el tema es demasiado sugerente y mal intencionado. Además de especificar que su hermana tiene 10 años en dos de sus vídeos. ¿Ahora realmente se justifica esto? Sí, vuestras hermanas no son youtuber's ni figuras públicas, pero realmente que él exponga a su hermana os da alguna clase de consentimiento para insinuarle guarradas a una menor de edad. Poneros en la piel de la niña. Qué os pasaría por la cabeza si leéis comentarios de este tipo sobre vuestro cuerpo y persona. Una simple broma, broma reproducida por miles de personas. Bromas sobre violar y follarse a una niña de 10 años que todavía no está en edad de comprender porqué en una sociedad donde va a ser cosificada constantemente debe "tomarse" a broma y con "gracia" las insinuaciones sexuales de personas adultas y adolescentes, sean estas serias o no. Lo último que recuerdo de los comentarios es ver como un chico intentaba justificarse con "el no pasa nada" "ya está bien desarrollada para su edad" "Solo son comentarios, no le van afectar de ninguna forma". Justificación que va tomando adeptos si la menor aparenta más edad de la que tiene sin tener en cuenta su edad biológica, pareciera que su desarrollo quitara el hecho innegable de que siguen teniendo cierta edad. En 4 años imagino que tendrá su propio tema en 3DJuegos con fotos de su instagram. Y nada, esto seguirá pasando ya que sólo es un puto chiste y la culpa es de las personas que se ofenden con este tipo de acciones. Saludos a todos los "Juance's" que se sientan oprimidos con el tema
Ya entiendo porque dicen que es ilegal subir fotos o videos de menores en internet.
Eskunba6938Hace 7 años45
También Dalas sabe a qué se expone mostrando a su hermana. Entre que la chiquilla no es nada fea y que la gente está muy muy salida eso era casi de esperar
Robfero8916Hace 7 años46
Creo que la libertad de expresión tiene un limite, y alguno de esos comentarios, acoso sexual por internet a esa menor sin importarle ningun tipo consecuencia al daño moral a ella, los mandaría a la puta carcel una temporada, por gilipollas, en internet ya empieza a abundar demasiados.

Una cosa es trollear, otra acoso y amenaza constante, yo habría una investigación a mas de un cabronazo por la perla que ha soltado, a ver si quitandole su impunidad a la que se agarra como una rata le sigue pareciendo una broma lo que escribe.
EDITADO EL 28-08-2016 / 15:11 (EDITADO 4 VECES)
Kagekyo27526Hace 7 años47
He visto imágenes de la hermana en twitter sobre este tema, y luego unos pocos comentarios de users de YT y es cuanto menos grotesco y perturbador. No sé cómo puede haber gente a la que una chiquilla de 10 años puede inducirles a pensar semejantes guarradas, por mucho cachondeo que haya siempre se escapa alguno que lo dirá en serio.

Que sí, que la chica podrá ser más mona o más fea, pero coño, el descontrol que tienen en YT es para revisar sus políticas o meter algún bot que banee a toda esa gentuza.

Hace poco me metí yo en un vídeo de FF XV diciendo que el desarrollo estaba siendo muy largo y al día siguiente hubo 3 personajes que me enviaron mensajes insultando y otro diciéndome que me suicidara, menuda tanda de borricos hay por el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Subnormal, no, lo siguiente.

Hay 60 respuestas en Subnormal, no, lo siguiente., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL