Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LuhDiez3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2448

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Skyrim Data Files en blanco

Holaa  soy nueva en el foro...queria preguntarles,que le pasa al data files de mi launcher de skyrim?? eh visto que alguien tenia el mismo problema...y ya lo solucionó,era con un link pero ahora esta caido...     me podrian ayudar?? gracias eh intentado usar el nexus mod manager pero nada... ayuda pliiiiis
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@LuhDiez
Mostrar cita
Holaa soy nueva en el foro...queria preguntarles,que le pasa al data files de mi launcher de skyrim?? eh visto que alguien tenia el mismo problema...y ya lo solucionó,era con un link pero ahora esta caido... me podrian ayudar?? gracias eh intentado usar el nexus mod manager pero nada... ayuda pliiiiis
Qué quieres decir con que está en blanco ? No te aparecen los dlcs ni los mods ? En el nexus mod manager te aparecen los mods activados con con un chequeado verde ?
LuhDiez3Hace 7 años2
Pues intenté con el nmm y nada...ahora reinstalé skyrim...haber q pasa.Yo puse un mod el apachii's sky hair y no me aparece.Esta totalmente vacio el data files.
ASIV493Hace 7 años3
@LuhDiez pero te funciona el mod? Yo el otro dia me puse a instalar mods y hay algunos que no me salen en la lista esa pero me funcionan en el juego
Talenito1064Hace 7 años4
Ejecuta el launcher como administrador.
Modditash79Hace 7 años5
Hola, te comento unos tics para empezar a usar mods en skyrim y despues me dices.
1.- Comenzar un juego limpio sin mods y cuando ya tengas control de tu pj, haces un save y te sales. Con este metodo conseguimos crear un log y registro del ini 
2.- Descargarte el SKSE via google y pegar sus archivos en el directorio raiz del juego.
3.- En tu caso es mejor que uses un manager facilito, asique te descargas el NMM
4.- Descargate el mod Skyui // y despues te recomiendo el Unofficial legendary path (si tienes el skyrim legendary ) y tambien el Unnoficial HD, un fix del path hd que trae bethesda con el legendary
Nota: debes logearte tanto en nmm como en la web para descargar, despues de haberse descargado en tu nmm, lo buscas y clickas para instalarlo.
5. Descargarte via google la herramienta basica para ordenar mods y viene en español-->Loot (no hace falta tenerla en la carpeta del juego) instalada, nos dirigimos a nuestro nmm y en tools(herramientas) lo redirigimos el loot launch para tener acceso rapido desde nuestro manager al loot.
- Cada vez que terminemos de instalar mods, usaremos para terminar el loot con el fin de que nuestra list-order de mods quede perfecta con lo añadidos.
- Por ultimo para cargar nuestro skyrim con mods, en NMM en la pestaña superior izq>flechita> cambiamos el launcher normal por launcher SKSE y le damos para iniciar el juego desde ahi.
Le damos a nueva partida y despues de terminar de escoger pj, los mods se cargaran, algunos traen menu despues de instalarse y podras buscarlos en tu menu de juego>config mods (mcm)

Si vas a instalar el apachii hair, instalate estos dos mods previamente:
- RaceMenu
- ShowRaceMenu precache killer
Con el Racemenu podras hacer virgerias de personalizacion y los mods de pelo, boca ect seran añadidos a las opciones de este menu.
Incluso dentro de una party ya empezada siempre que quieras podras personalizar tu apariencia, abriendo el menu de consola y escribiendo el comando: showracemenu

Ps. Si quieres obviar empezar una partida nueva con el inicio tedioso por defecto de skyrim te recomiendo mod Alternate start, y podras empezar directamente un new game directamente a la personalizacion del pj y donde empezar.

Un salu2
Ragnar13361Hace 7 años6
Hola queria saber , soy uno obviamente pero queria saber si en skyrim recien lo jugare y le pongo la expancin de dragon born ? igual empiezo desde 0 verdad ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Skyrim Data Files en blanco

Hay 6 respuestas en Ayuda Skyrim Data Files en blanco , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL