Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ramis165
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 11597

ARK: Survival Evolved: Servidor Oficial PVP de habla Hispana

Por fin un servidor oficial dominado por Españoles. 
Que es lo que falta ahora? 
Falta formar una comunidad de jugadores de habla Hispana. 

- Ventajas de un servidor oficial, las mas relevantes: 

1-No hay administrador de el servidor, no hay abusos de poder ni uso de comandos por parte de ningún administrador. 
2- No hay que pagar donaciones para mantener el servidor, el servidor ya esta pagado por los que compraron el juego. 
3-En un servidor oficial las actualizaciones son automáticas, con varios avisos de antelación. 
4- Sin mods que puedan arruinar la experiencia de el juego formando conflictos con nuevas actualizaciones como pasa en los servidores no oficiales. 
5- Nadie va a borrar o wipear el servidor como pasa en los no oficiales por parte de el administrador, por lo tanto no te arruinan la experiencia. 
6- No hay lag, el ping es muy bajo. 

Desventajas: 

1- Servidor PVP: Te pueden raidear. 
Solución: prohibido raidearse entre tribus de habla Hispana, permitido raidear y exterminar las nuevas tribus que no sean de habla Hispana. 

Para que todo esto funcione debe haber unas normas mínimas por parte de los que dominan el servidor, por el bien de toda la comunidad de tribus de habla Hispana.

Ayudaremos a quien lo pida para que el principio no le sea muy duro. 

Nombre de el servidor oficial: OfficialServer289

Interesados en entrar en el servidor comunicarlo antes dejando un comentario por aquí o en steam: http://steamcommunity.com/groups/arkoficialsp
EDITADO EL 28-08-2016 / 16:17 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
7ranki1Hace 7 años1
Hola estoy interesado en entrar en vuestro servidor, primero porque es oficial, aunque estoy decepcionado porque en el último que estuve jugando que es el officialserver395 la tribu dominante había construido en las cimas de las montañas y era imposible acercarse, con lo que olvídate de los minerales más importantes. El problema es que te das cuenta cuando llevas tres días jugando y puedes ir volando hasta allí para morir. Se supone que hay unas reglas y no se debería construir en esos lugares, no lo entiendo. Tendría que haberme dado cuenta ya que sólo jugábamos dos personas. Espero que me aceptéis y se cumplan esas mínimas reglas. Un saludo.
1 VOTO
Acamo97Hace 7 años2
Recomiendo el server muy buena gente , y buen ambiente.  
Jeorono1Hace 7 años3
Me Anoto a partir de hoy en el server.
Braulio229739Hace 7 años4
Jeorono creo que esto es de hace mucho, puedes venirte a mi server, somos alphas.
ArnetteHD146Hace 7 años5
@Ramis Hola aun estais en el server oficial ? Mandan los españoles? Me pille el juego hace poco y tenia ganas de ponerme a jugar pero voy en plan relax y no quieres que me destrozen cada 2x3 guiris 
DarKo192Hace 7 años6
Hola soy un gran jugador de ark busco un server dn el cual me acojan ya que estabanos en el 736 y las tribus alphas echaron a casi todas las tribus y apenas pude guardar nada en los drop porque lo perdimos luchando me gustaria crecer y tener una buena base un d
Saludo mi id : Xx_1DarKo1_xX.
SemGM4Hace 7 años7
Hola te busque en steam pero no me sales mi id es semgarcia1 por si quieres jugar ark D
Damian1510144Hace 7 años8
Hola buena son servidores para ps4 tengo una tribu teniamos bastante cosas pero vino 2 guiris dragones y nos arruinaron todo y queremos seguir jugando pero en un servidor español nosotros somos sevillanos y canarios y aceptamos a gente en la tribu.
Enricjuba19Hace 7 años9
Buenas, esto sigue activo desde entonces, somos alfas y servidores controlados por tribus españolas o hispano hablantes. Los servidores son 662 de scorched y 414 de island( el servidor puesto esta equivocado) . Interesados entrar directamente en esos servidores, sino dejar vuestro steam y ya os agregaremos. Ramis es nuestro owner de ambas tribus alfas de ambos servidores.

Saludos.
EliteKDFan1Hace 7 años10
Buenas Mi Steam Es EliteKDFan Me Quiero Unir A Una Tribu En Ark Soy Novato Pero Estoy Dispuesto Ayudar En Cualquier Cosa.
Enricjuba19Hace 7 años11
Es para PC
Misaelsos9019Hace 7 años12
Buenas somos una tribu de 6 personas españoles todos, y buscamos algo tranquilo donde no nos raideen ya que estabamos tranquilos en el 55 hasta q llegaron unos franceses con muxos dragones y arrasaron todo el mapa. Querria saber si podemos entrar y estar tranquilosy avanzar. Ayudamos en lo q haga falta tenemos bastante nivel y le damos horas al juego. Mi nick es misaelsos90 x si me responden. Gracias.
Mikigc23139Hace 7 años13
Si no queréis que os raideen iros a un pve.
Enricjuba19Hace 7 años14
Buenas, cualquier duda agregar a steam a Willy_205.

Saludos.
Enricjuba19Hace 7 años15
Buenas, los servidores 414 y 662 estan llenos, y ya no reclutamos mas gente ni tribus, todo aquel que busque nuevo servidor puede instalarse en el 245 y 668 recien wipeados. Cualquier duda agregar a steam willy_205. Es para PC.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Oficial PVP de habla Hispana

Hay 61 respuestas en Servidor Oficial PVP de habla Hispana, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL