Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Rheinmetall416
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 862

Fotografías de COREA del NORTE en FULLHD (cuidado con datos móviles)

Kalma Airport (Wonsan)

 Fotografías de COREA del NORTE en FULLHD (cuidado con datos móviles) 




Nuevos misiles balísticos intercontinentales KN-08




Sunan Airport (Pyongyang)






Firma del plan de ataque de las fuerzas coheteriles   estratégicas sobre  territorio norteamericano de cuando la grave crisis   en marzo/abril de  2013. 




Arco del Triunfo de Pyongyang




Último desfile militar en conmemoración del 70º aniversario del Partido del Trabajo de Corea




Un clásico. El Hotel Ryugyong. Recientemente se dio la fecha oficial del  año 2018 para su apertura definitiva. Faltan los interiores.






Puesta en órbita del tercer satélite norcoreano (2012)




y el de febrero de 2016, cuarto lanzamiento de un satélite artificial de Corea del Norte






Instituto de Investigación y Producción de Verduras de Pyongyang




Generales en el último desfile militar




Pista de esquí de Masik 






Munsu Water Park






Nuevo orfanato de Pyongyang






Pyongyang de noche




Maniobras militares de artillería




Palacio de las Ciencias y las Técnicas






El Estadio Rungrado Primero de Mayo remodelado






Nuevo buque efecto superficie (SES) 




Zona rural




Complejo de viviendas Mansudae




Casa de Reposo para Científicos Yonphung



[IMG]http://images.nrc.nl/gMlJn3USXltZlTOWNdxZNUh4iVA=/1280x/s3/static.nrc.nl/inbeeld/files/2014/11/0111webappKIM9.jpg[/IMG]


Campamento Internacional para Niños Songdowon 




Palacio de los Niños de Mangyongdae




Nuevo submarino con capacidad para el lanzamiento de misiles balísticos submarinos






Nueva Avenida Mirae (estas fotos personalmente me gustan mucho)






Panorámicas de Pyongyang





3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
5 VOTOS
Curialbellic15278Hace 7 años2
Pues parece que nos llevan años de ventaja, es muy bonito  
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años3
¿Por qué todo el mundo pinta ese país como el infierno sobre la tierra?
3 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 7 años4
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿Por qué todo el mundo pinta ese país como el infierno sobre la tierra?
PROPAGANDA DE USA Y ALIADOS PD: Ya sé que no es el paraíso terrenal, pero tampoco el infierno en la tierra.
EDITADO EL 28-08-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cousland5860Hace 7 años5
Gran aporte, se agradece.

@Curialbellic
Mostrar cita
Pues parece que nos llevan años de ventaja, es muy bonito
Son las mejores construcciones y en plena capital, obviamente todo el país no es así.
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿Por qué todo el mundo pinta ese país como el infierno sobre la tierra?
Propaganda. Hay muchísimos países en los que se vive peor, y otros con mayor desarrollo económico hostigan sistemáticamente a los trabajadores.
3 VOTOS
Jorgetrola1872Hace 7 años6
Nueva Avenida Mirae, la verdad es que es muy bonita.
-Casi-5969Hace 7 años7
@Curialbellic
Mostrar cita
Pues parece que nos llevan años de ventaja, es muy bonito
nos llevan años de ventaja en control de la población, balística y número de militares, pero es uno de los países con peor desarrollo humano y mayor corrupción del mundo
4 VOTOS
Wangtung17370Hace 7 años8
@-Casi-
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Pues parece que nos llevan años de ventaja, es muy bonito
nos llevan años de ventaja en control de la población, balística y número de militares, pero es uno de los países con peor desarrollo humano y mayor corrupción del mundo
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] En control de poblacion somos unos cracks, explicate el resultado del PP en estas dos ultimas elecciones si no es precisamente control de la poblacion y propaganda, en balistica les damos un baño, toda la OTAN de hecho y parte del extranjero, y en numero de militares ahi si ganan a España, pero con un arsenal de juguete al lado del nuestro. Ni siquiera son tan peligrosos como mucha gente cree... [spoiler="Spoiler"]salvando el asunto del arsenal nuclear, que tiene pocas, y de no ser por ellas ya les habrian invadido[/spoiler]
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años9
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿Por qué todo el mundo pinta ese país como el infierno sobre la tierra?
El infierno en la tierra es el puerto de Chittagong y esta en Bangladés.
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años10
No quiero ser aguafiestas, pero no es nada que no se supiera. La capital es el escaparate del régimen, y dista mucho de la pobreza que se vive en las zonas rurales. Además la mayoría de esas infraestructuras son, al menos por el momento, casi inservibles debido a la falta de turismo. Hoteles, campos de golf, piscinas... casi vacías. El día en el que el país se abra realmente al exterior, estupendo.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 7 años11
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero no es nada que no se supiera. La capital es el escaparate del régimen, y dista mucho de la pobreza que se vive en las zonas rurales. Además la mayoría de esas infraestructuras son, al menos por el momento, casi inservibles debido a la falta de turismo. Hoteles, campos de golf, piscinas... casi vacías. El día en el que el país se abra realmente al exterior, estupendo.
A ver si un dia los papis de Corea del sur les dejan ir a jugar con sus vecinos del norte, que ya le han ido a buscar para jugar juntos y papá Sam siempre les dice que son mala gente... [spoiler="Corea del norte pide un nuevo acuerdo de paz y el fin de las sanciones"][url]http://www.20minutos.es/noticia/1850258/0/corea-del-norte/tratado-paz/onu/[/url][/spoiler]
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años12
Dan ganas de irse a vivir a Corea del Norte. Luego recuerdo que es uno de los países más pobres del mundo, y que la mayoría de esas infraestructuras son inservibles o están vacías, y se me pasa.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 7 años13
@Robespyerre
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿Por qué todo el mundo pinta ese país como el infierno sobre la tierra?
El infierno en la tierra es el puerto de Chittagong y esta en Bangladés.
Correccion, es Burundi, el que dices es otro infierno diferente, en el mundo capitalista tenemos tantos infiernos como en el budismo
Cousland5860Hace 7 años14
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero no es nada que no se supiera. La capital es el escaparate del régimen, y dista mucho de la pobreza que se vive en las zonas rurales. Además la mayoría de esas infraestructuras son, al menos por el momento, casi inservibles debido a la falta de turismo. Hoteles, campos de golf, piscinas... casi vacías. El día en el que el país se abra realmente al exterior, estupendo.
Entonces estas zonas rurales deben ser el segundo escaparate del régimen:
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Dan ganas de irse a vivir a Corea del Norte. Luego recuerdo que es uno de los países más pobres del mundo, y que la mayoría de esas infraestructuras son inservibles o están vacías, y se me pasa.
Que yo sepa, inservible solo está el Hotel Ryugyong porque los interiores aún no han sido amueblados.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años15
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas, pero no es nada que no se supiera. La capital es el escaparate del régimen, y dista mucho de la pobreza que se vive en las zonas rurales. Además la mayoría de esas infraestructuras son, al menos por el momento, casi inservibles debido a la falta de turismo. Hoteles, campos de golf, piscinas... casi vacías. El día en el que el país se abra realmente al exterior, estupendo.
Entonces estas zonas rurales deben ser el segundo escaparate del régimen:
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Dan ganas de irse a vivir a Corea del Norte. Luego recuerdo que es uno de los países más pobres del mundo, y que la mayoría de esas infraestructuras son inservibles o están vacías, y se me pasa.
Que yo sepa, inservible solo está el Hotel Ryugyong porque los interiores aún no han sido amueblados.
Ese hotel si no me equivoco, lleva años para ser acabado (en cualquier país occidental estaría acabado en meses) debido a los problemas económicos que ha atravesado el país en los últimos años. E iba a ser uno de los principales atractivos para el turismo. Por otro lado, el resto de infraestructuras que ves, tienen una intensidad de uso muy baja. Vamos, que por ejemplo al parque acuático solo van los miembros del partido y demás privilegiados del régimen. ¿Te imaginas que en un país tan pobre como Corea del Norte, donde hasta hace no tantos años aún había hambrunas (en Occidente hace cientos de años que no hay hambrunas) que el ciudadano medio se vaya los fines de semana al parque acuático?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Fotografías de COREA del NORTE en FULLHD (cuidado con datos móviles)

Hay 66 respuestas en Fotografías de COREA del NORTE en FULLHD (cuidado con datos móviles) , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL