Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
 Plataforma
PC
PS4
PS3
X360
PS2
Android
iOS
XBOX
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 55894
Twittear

Compartir

¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?

Esque no me abren las puertas del aeropuerto porque dice que necesito mas habilidad de vuelo y para eso necesito la licencia de vuelo.¿Donde esta la escuela de aviación?

¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?
Hace 8 años1
  la escuela de aviacion se encuentra en las venturas serca de la base militar , o puedes hacer otra cosa puedes regresar a la parte en donde te dice q nesecitas mas habilidad de avidor y  brinca la  reja de acero busca un avion rojo y vuela sobre toda la pista d ese como aero puerto x 30 seundos y despues aumentara tu nivel de aviador y obtendras la lisencia

1 VOTO

Hace 8 años2
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
EDITADO EL 17-10-2008 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 7 años3
@Josekapo
Mostrar cita
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
Hace 7 años4
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
ke parte de ke son parches para la pc, no entiendes

1 VOTO

Hace 7 años5
JEJE, es que una vez vi un video y parecia la version PS2
Hace 7 años6
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Nesesitas descargar el mods "MIXTERY MOD" para san andreas y ese mod despues de instalarlo tiene todos los misterios y tambien los ovnis (los ovnis aparecen a hs 22:00 en el aedromo

1 VOTO

Hace 7 años7
@Josekapo
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Nesesitas descargar el mods "MIXTERY MOD" para san andreas y ese mod despues de instalarlo tiene todos los misterios y tambien los ovnis (los ovnis aparecen a hs 22:00 en el aedromo
y eso es para ke te kede claro usuario1

1 VOTO

Hace 7 años8
XDXDXD,jeje.Ok
Hace 7 años9
En una mision te dicen que tienes que comprar el aerodromo abandonado despues de hacer las misiones de tierra robada
Hace 7 años10
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
donde queda la "Tierra Robada"
Hace 7 años11
@Barcehot
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
donde queda la "Tierra Robada"
en el desierto, cerca de "castillo del diablo"
Hace 7 años12
Ola saben q estoy estancada en la mision de la escuela de aviacion
me podrian ayudar no puedo pasar ni la primera fase de despegue
se despegar pero no se q se ase despues  me podrian ayudar porfavor
se los agradeceria un millon

Hace 7 años13
@Camilaruiz
Mostrar cita
Ola saben q estoy estancada en la mision de la escuela de aviacion me podrian ayudar no puedo pasar ni la primera fase de despegue se despegar pero no se q se ase despues me podrian ayudar porfavor se los agradeceria un millon
al despegar debes guardar las ruedas del avion con R3, eso ase ke el avion se eleve
Hace 6 años14
Como es el truco pa ganar to sanandras decidmelo en mi msn xfaaa           enriquegonza2000@hotmail.es 
Hace 6 años15
Y el tren de aterrizage del pc como se sube?
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > ¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?
Temas Populares
Videos del juego
Mobile Trailer (GTA: San Andreas)
1:05
GTA: San Andreas. Mobile Trailer
24654 reproducciones
Trailer oficial 3 (GTA: San Andreas)
1:13
GTA: San Andreas. Trailer oficial 3
109730 reproducciones
Trailer oficial 2 (GTA: San Andreas)
1:05
GTA: San Andreas. Trailer oficial 2
50410 reproducciones
Video del juego (GTA: San Andreas)
0:40
GTA: San Andreas. Video del juego
47292 reproducciones
Trailer oficial 1 (GTA: San Andreas)
1:15
GTA: San Andreas. Trailer oficial 1
63888 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 22 respuestas en ¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS