Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por XtrMiiNaDor6121
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 777

Es el leganes favorito a ganar la liga?

Ah?
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años1
Vamo' a calmarno'
1 VOTO
Epics6619986Hace 7 años2
Lo dudo un poco xd


Un equipo recién ascendido a la Liga Santander dudo que tenga potencial y presupuesto para ganar la Liga

Digo lo del presupuesto por que no se puede permitir fichar a grandes jugadores.
EDITADO EL 28-08-2016 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
TheCortajamones6781Hace 7 años3
Yo, que soy de Las Palmas, aún tengo fe en que mi equipo de marque un Leicester 
Bertuko8711864Hace 7 años4
Yo me alegro de que les vaya bien, una pequeña parte de mi se hizo pepinero, coincidiendo con el ascenso a Segunda, ya que mi mejor amigo estaba jugando allí, y fui un par de veces a verlo allí en Butarque, una vez en Segunda B, el año que terminaron subiendo, y luego otro en Segunda, hace dos temporadas.

Van a ser un equipo duro de ganar, porque pelean mucho, los comparo bastante a lo que es el Sporting, equipos que saben que para mantenerse van a tener que correr mucho más que el resto de rivales.

Han tenido un gran comienzo pero no es lo normal, sacar 4 puntos frente a Celta y Atletico, pero espero que terminen salvandose este año, y puedan disfrutar de Primera División algo más que una temporada.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años5
A ver, la liga española no es la premier league. Si algo tiene es equipos de mucho nivel pero sobretodo 2 equipos muy por encima del resto y el Atleti que depende del año aparece o no. Vale que el Sevilla o el Athletic Club, por ejemplo, sean grandes clubes pero al lado de Barça y Madrid, estando los dos al 100% es improbable que les ganen.
2 VOTOS
RedLine37113Hace 7 años6
@DanielR97
Mostrar cita
A ver, la liga española no es la premier league. Si algo tiene es equipos de mucho nivel pero sobretodo 2 equipos muy por encima del resto y el Atleti que depende del año aparece o no. Vale que el Sevilla o el Athletic Club, por ejemplo, sean grandes clubes pero al lado de Barça y Madrid, estando los dos al 100% es improbable que les ganen.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con un barcelonista
Pacopacoo3D6295Hace 7 años7
La Liga española no es la Premier en la que un equipo del montón gana la liga de golpe porque tu fútbol es un birria sobrevalorada.

Ojalá lleguen lo más alto posible. Es una inyección de moral importante que equipos recién ascendidos empiecen así, pero queda [b]muuuucha[/b] Liga aún.
Caldas2736Hace 7 años8
Si no hubiera Villarato,la ganaría de calle...
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años9
Pues que quieres que te diga, lo veo poco factible, pero ¿porqué no? No hay nada imposible en el mundo del fútbol, véase la temporada pasa el Leicester.
Alex17ccf1335Hace 7 años10
Con Szymanowski hasta el fin del mundo.
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años11
Creo que es más facil que desciensa el Valencia, que no de que el Leganés gane el campeonato.
Dny914365Hace 7 años12
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Creo que es más facil que desciensa el Valencia, que no de que el Leganés gane el campeonato.
Hombre yo creo que eso no lo duda nadie
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años13
Otra victoria contra el granada 10 puntos  
Carlitoss90044Hace 7 años14
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Es el leganes favorito a ganar la liga?

Hay 14 respuestas en Es el leganes favorito a ganar la liga?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL