Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por ONEKEY34196
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4105

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Como usar el modo teatro

Bueno pues lo principal para usarlo es tener el black ops y cuando jugaste alguna partida o hiciste alguna jugada por asi decirlo LEGENDARIA    o simplemente quieres enseñar una partida  
Cuando hallamos jugado nuestra partida legendaria vamos a [b]targeta de CoD[/b] en el online vamos al apartado de partidas. En el apartado de partidas selecionamos nuestra partida y la descargamos en archivos compartidos 
Estos pasos bvienen bastante explicados y es simple.
[b]Vamos al modo cine[/b]
En el modo cine apareceran varias opciones, cargamos nuestra partida, y [b]grabamos los segmentos que queramos que entren en el video[/b] [u]IMPORTANTE: no pueden superar los 30 seg de duracion, ya que si no, no se subira[/u]
Cuando tengamos los segmentos cargadosy volvemos a estar en la pantalla del modo cine, si hemos grabado los segmentos y vemos que no duran mas de 30 seg. y los hemos guradado le daremois a generar clip, entonces ahora tendremos que pasar al pc.
Iremos a la pagina oficial del black ops, THEATRE BETA, entramos y si tenemos cuenta registrada podremos unir la cuenta a nuestar cuenta de youtube.Aparece un icono de you tube bastante grande en l azona de thetre beta.
[b]solo podremos unir la cuenta si tenemos cuenta de PSN registrada y la de youtube, a parte de habernos registrado en la pagina del black ops
[/b]




una demostracion de como quedaria un clip.
Vídeo eliminado de Youtube

unas imagenes tomadas el otro dia en wager macht / rebota rebota


Como usar el modo teatro


EDITADO EL 13-01-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años1
Muy buena informacion (aunque ya lo sabia pero bueno  ) estas muy completo y explicao paso a paso   
+1
ONEKEY34196Hace 13 años2
@IiSlaYeRzZ
Mostrar cita
Muy buena informacion (aunque ya lo sabia pero bueno ) estas muy completo y explicao paso a paso +1
cuando a este pc le guste ir subo imagenes y se vera todo a la perfecion ya que asi esta como descolocado esperar a mañana y ya vereis que facil es (para los que no sepan aun)
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años3
@ONEKEY34
Mostrar cita
@IiSlaYeRzZ
Mostrar cita
Muy buena informacion (aunque ya lo sabia pero bueno ) estas muy completo y explicao paso a paso +1
cuando a este pc le guste ir subo imagenes y se vera todo a la perfecion ya que asi esta como descolocado esperar a mañana y ya vereis que facil es (para los que no sepan aun)
jajaja okok mañana me pasare por el post otra vez a ver que tal suerte con tu pc
Anikilador-91573Hace 13 años4
Buen post tio, al fin me he enterado como se suben los  clips esos, siguiendo los pasos de arriba muy facil ;D hay os dejo una rapido, funciona!! lo malo es el sonido que no se porque se corta aver que se puede hacer con eso
Vídeo eliminado de Youtube
HunterG2314Hace 13 años5
Pregunta, me registre en callofduty.com, uní mi cuenta con PSN network vale me voy a teatro y están mis vídeos pero al reproducirlos no se ven ¿como los descargo? ¿como los mando a youtube?
ONEKEY34196Hace 13 años6
@HunterG
Mostrar cita
Pregunta, me registre en callofduty.com, uní mi cuenta con PSN network vale me voy a teatro y están mis vídeos pero al reproducirlos no se ven ¿como los descargo? ¿como los mando a youtube?
cuando descargas un video y lo tienes en archivos compartidos, vas al modo cine en el generas el clip o imagen de no mas de 30 seg(ya que si no no los veras en la web del callofduty) cuando lo grabas o capturas la imagne y estas registrado en call of duty vas al modo teatro vinculas la cuenta del PSN y de youtube y en el modo teatro beta te tendrian que aparecer el clip o las imagenes (que hayas guardado cuando hayas generado el clip en archivos compartidos)
HunterG2314Hace 13 años7
@ONEKEY34
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
Pregunta, me registre en callofduty.com, uní mi cuenta con PSN network vale me voy a teatro y están mis vídeos pero al reproducirlos no se ven ¿como los descargo? ¿como los mando a youtube?
cuando descargas un video y lo tienes en archivos compartidos, vas al modo cine en el generas el clip o imagen de no mas de 30 seg(ya que si no no los veras en la web del callofduty) cuando lo grabas o capturas la imagne y estas registrado en call of duty vas al modo teatro vinculas la cuenta del PSN y de youtube y en el modo teatro beta te tendrian que aparecer el clip o las imagenes (que hayas guardado cuando hayas generado el clip en archivos compartidos)
no si hasta ahi llego mi video esta pero no se ve solo se oye ¿donde se descarga el video?
Anikilador-91573Hace 13 años8
@HunterG
Mostrar cita
@ONEKEY34
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
Pregunta, me registre en callofduty.com, uní mi cuenta con PSN network vale me voy a teatro y están mis vídeos pero al reproducirlos no se ven ¿como los descargo? ¿como los mando a youtube?
cuando descargas un video y lo tienes en archivos compartidos, vas al modo cine en el generas el clip o imagen de no mas de 30 seg(ya que si no no los veras en la web del callofduty) cuando lo grabas o capturas la imagne y estas registrado en call of duty vas al modo teatro vinculas la cuenta del PSN y de youtube y en el modo teatro beta te tendrian que aparecer el clip o las imagenes (que hayas guardado cuando hayas generado el clip en archivos compartidos)
no si hasta ahi llego mi video esta pero no se ve solo se oye ¿donde se descarga el video?
Tio una vez que has grabado el clip de la partida que quieras te vas a ese clip y en el modo cine te sale generar clip le das y te lo sube a youtube, eso una vez que hayas linkeado tu cuenta a la pagina del cod, si dura mas de 30 segundos no te sale lo de generar clip
ONEKEY34196Hace 13 años9
@HunterG
Mostrar cita
@ONEKEY34
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
Pregunta, me registre en callofduty.com, uní mi cuenta con PSN network vale me voy a teatro y están mis vídeos pero al reproducirlos no se ven ¿como los descargo? ¿como los mando a youtube?
cuando descargas un video y lo tienes en archivos compartidos, vas al modo cine en el generas el clip o imagen de no mas de 30 seg(ya que si no no los veras en la web del callofduty) cuando lo grabas o capturas la imagne y estas registrado en call of duty vas al modo teatro vinculas la cuenta del PSN y de youtube y en el modo teatro beta te tendrian que aparecer el clip o las imagenes (que hayas guardado cuando hayas generado el clip en archivos compartidos)
no si hasta ahi llego mi video esta pero no se ve solo se oye ¿donde se descarga el video?
sobre las 8 subire imagenes y un video ya que ahora estoy ¨ocupado¨ y hay explicare todo y como hacer en distintos casos
HunterG2314Hace 13 años10
Pero lo que yo quiero es descargarlo para después editarlo en la pagina de callofduty.com me sale el video pero no se como descargarlo.
Kikeps3155Hace 13 años11
En la pagina pone [b]THEATHER [i]beta[/i] [/b]quiere decir que solo lo puedes utilizar una vez o es que lo van a mejorar? 
HunterG2314Hace 13 años12
Ya lo conseguí descargar!!! el teatro pone en fase beta porque esta en desarrollo
aqui mi 1º video clip para probar [b]TRIPLE BAJA CON GRANADA[/b]   
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Gg0x56Su_bQ&feature=player_embedded[/url]
PD: no me sale el vídeo solo el enlace si alguien lo pone se lo agradecería
EDITADO EL 16-11-2010 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Anikilador-91573Hace 13 años13
Hay lo tienes tio
1 VOTO
HunterG2314Hace 13 años14
Gracias +1 el video es una tonteria pero intentare hacer un buen montaje.
HunterG2314Hace 13 años15
Donde estan esos videos??    
por cierto cada cuanto se actualiza porque he subido hace una hora unos cuantos videos y no aparecen en la pagina
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como usar el modo teatro

Hay 21 respuestas en Como usar el modo teatro, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL