Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Rafa-X03217
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 995

Battlefield 1: Busco gente para formar una patrulla en BF1

Veréis la beta esta a la vuelta de la esquina. Me gustaría formar una patrulla de 5 para jugar la beta de BF1 y si es posible quedarme con ellos cuando salga el juego. 

Requisitos:
-Tenéis que ser españoles para que no suframos mucho Lag.
-Busco gente que sea duradera, es decir, que le vaya a hechar horas al juego y tenga más o menos claro que comprará BF1.
-Sed divertidos. Dad tema de conversación y más que todo busco que hechemos un buen rato.
-Tener ganas de pasarlo bien e ir de buen rollo (IMPORTANTE).
-Gente que se comprometa a estar ahí para cubrinos las espaldas mutuamente.
-Tener alguna forma de comunicarse oralmente. No importa cual, puede ser Skype, TeamSpeaker3 ect.
-Edad mínima 14 años.
-Edad máxima 18 años.

Podéis ser gente casual pero recordad venimos a pasar un buen rato y a JUGAR EN EQUIPO (aunque si queréis ir por vuestra cuenta por que en cierta partida se os ocurre marcaros un kamikaze tranquilos que está permitido). 


PD: Los que estéis interesados comentarme algo sobre vosotros para que os vaya conociendo un poco (ESTA PARTE ES OPCIONAL).
Dilong1121Hace 7 años1
No pides naa 
Legazpe227Hace 7 años2
Porque edad máxima 18? JAJAJA.
Rafa-X03217Hace 7 años3
@Legazpe pues porque no quiero acabar juntandome con gente de 25 años. Me gustaría jugar con gente que más o menos tenga mi edad.
Rafa-X03217Hace 7 años4
@Dilong1 no estoy pidiendo nada que sea difícil de cumplir. Todo lo que pido es que sea gente que quiera pasarlo bien, que vaya a comprarse el juego y que hablemos oralmente (que Skype te lo descargas en el móvil y no necesitas ni micro). Y los límites de edad son solo para jugar con gente de mi edad más o menos. Solo son 3 requisitos (cuatro si quieres contar el límite de edad que en el fondo me da un poco igual) pero bastante explicados y detallados
Wiseriver09557Hace 7 años5
Que no es para tanto joder.. que aqui sacan las cosas de  mas.. yo jugare a la beta a ver cuando la dan que yo no entiendo para que me meti a eso del battlefield no se cuando coño las dan 
Rafa-X03217Hace 7 años6
@Wiseriver09 eso te lo explico yo tu tranquilo, mira si estás en el programa insiders el día 30 de agosto te mandaran una clave de acceso para canjearla en tu tienda Origin a partir de ahí puedes empezar a jugar. La beta durará (según DICE) una semana o más aunque no es del todo seguro. Luego si no estás en el programa insiders la beta estará disponible en la tienda de Origin el día 31 de agosto. ¿Jugamos juntos un día de estos?
Wiseriver09557Hace 7 años7
Claro tioo ^^ en cuanta salga yo te agrego y cuando estes jugamos maquina por cierto tengo 20 años y tengo ts micro y eso bueno un placer y gracias por la info maquina buenas noches ^^ @Rafa-X032
Rafa-X03217Hace 7 años8
@Wiseriver09 en realidad la edad límite la pongo por vosotros porque a mi me resbala bastante jugar con alguien de 20 o de 15 es que me da exactamente igual. Normalmente son los demás los que vienen diciendo "si solo eres un crió". En fin, yo tengo 15. En cuanto al micro me estoy esperando para pillarme uno que sea de buena calidad por eso sugería Skype. Aún así creo que pillare unos cascos con micro que he visto hace poco para que no tengamos problemas (claro está si no eres como los demás y no te molesta que sólo tenga 15 años). Luego hablamos 
Rabana214Hace 7 años9
Yo estoy esperando a la beta para ir probándome ya que es casi mi primer battlefield en pc ya que yo antes jugaba en ps4 y xbox 360 aunque no es mi primer shooter ya que le he echado mis horas al overwatch   y tengo 16 años por si te sirve de info
Rafa-X03217Hace 7 años10
@Rabana21 yo también me estreno en pc con este battlefield. Si que es verdad que he jugado a Cod en el pc (por culpa de un "amigo") pero eso no cuenta por que era con mando. Por lo menos llevo la ventaja de haber jugado mucho a battlefield y conocer bien sus mecánicas. Bueno pues cuando tenga la beta este 30 te agrego (aunque deberías decirme cual es tu cuenta de Origin. La mía es exactamente el nombre que me he puesto en el foro Rafa_X032 así me ahorro de problemas).
Rabana214Hace 7 años11
Mi id en origin es: elbu4.
Wiseriver09557Hace 7 años12
@Rafa-X032 rabana a ti te agregado a origins soy armagedon escucha rafa e puesto tu nombre y no me sales para agregarte mira a ver tu nombre de usuario de origins a ver si es que te as equivocado un saludo maquina y a mi las edades me dan igual pasar un buen rato es lo que importa
Rafa-X03217Hace 7 años13
@Wiseriver09 meses después me acabo de enterar de que mi nombre esta mal de me colo una "P" mi ID es Rafa_PX032 espero tu invitación. Nos vemos pronto  
Rafa-X03217Hace 7 años14
@Rabana21 ya te he mandado la solicitud.
Josepes12183Hace 7 años15
Hola soy un jugador que acaba de empezar en la beta pero he jugado a otros queria jugar con tu patruña y cumplo los requisitos he mentido en la edad pero en verdad tengo 16 años
Si me quieres agregar a skipe mi nombre es aladin no limpia su lampara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco gente para formar una patrulla en BF1

Hay 36 respuestas en Busco gente para formar una patrulla en BF1 , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL