Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Lordkabul3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 522

Need for Speed: Problema con fps

Hola a todos hoy me compre y descargue el juego y tengo problema de fps . en el garaje y cinematic el juego me anda perfecto pero cuando salgo a manejar los fps sufren bajadas gigantes quizas dejo el auto quiero sin moverse y se quedan en 45 fpd pero al acelerar y poner 2da ya se traba todo y es totalmente injugable no se puede hacer nada . tengo todos los graficos al minimo y aun asi el problema persiste mis espisificaciones son  . amd apu a8 7650k , ati r7 260x y 8gb de memoria , conexion a internet de  6mb , asique como pueden ver con mi pc tendria que andar tood perfecto y mas siendo que tengo toodo todo en minimo asique si alguein tiene una idea que me ayudara se lo agradeceria . tambien aclaro que tengo w7 y el juego esta con compatibilidad para este.
Martin3938297Hace 7 años1
Pruba poniendo el juego en modo compratilidad entra a propiedades toca clik derecho sobre el icono del juego prociedades compatilidad y marca la casilla ejecuatar en modo de compatilidad para luego aplicar y aceptar y ejecutalo como aministrador.
Martin3938297Hace 7 años2
Me decis que need for speed es.
Lordkabul3Hace 7 años3
Ya proble lo de la compatibilidad . lo tengo en w7 ya que es mi sistema operativo . es el nfs 2015 o 2016 como se diga , desde ya gracias por su ayuda.
Lordkabul3Hace 7 años4
Tambien quiero avisar que cuando me carga el juego en cualquiier pantalla de carga me muestra el mando de xbox y lo que hacen cada boton . nunca entendi porque ya que yo lo juego en pc y uso teclado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Problema con fps

Hay 4 respuestas en Problema con fps, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL