Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Weiner249
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6031

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como quitar el vampirismo?

Hola chicos. hoy jugando fui infectado por el vampirismo y ya lo soy deje pasar los 3 dias no puse atención. cuando me converti fui en busca el comando setstage 000eafd5 10 pero no me funciona me pueden decir algun comando q si funcione? 
Gracias!
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Weiner24
Mostrar cita
Hola chicos. hoy jugando fui infectado por el vampirismo y ya lo soy deje pasar los 3 dias no puse atención. cuando me converti fui en busca el comando setstage 000eafd5 10 pero no me funciona me pueden decir algun comando q si funcione? Gracias!
Ve a ver a Fallon en Mortal con una gema de alma grande llena y te cura. La verdad que con comandos no sé cómo se hace. Vi en un sitio que aparte de usar ese comando tienes que cambiar la raza nuevamente a la que tenías. Fíjate si todavía figura tu raza como vampiro y si es así usa el comando player.setrace "race". Por ej si eras nórdico el comando sería: player.setrace nordrace
EDITADO EL 28-08-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Walter4413Hace 7 años2
@Weiner24
Mostrar cita
Hola chicos. hoy jugando fui infectado por el vampirismo y ya lo soy deje pasar los 3 dias no puse atención. cuando me converti fui en busca el comando setstage 000eafd5 10 pero no me funciona me pueden decir algun comando q si funcione? Gracias!
Si es en el momento puedes usar la pocion curar enfermedad. si ya te convertiste en vampiro puedes convertirte en hombre lobo y se te quitara el vampirismo. en mi opinion ser hombre lobo es mejor, te puedes convertir cuando quieras y todos los crimenes que cometiste siendo hombre lobo al volver a ser persona se borran automaticamente. O si no haces lo que te dijo dohvakin 56
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Walter44
Mostrar cita
@Weiner24
Mostrar cita
Hola chicos. hoy jugando fui infectado por el vampirismo y ya lo soy deje pasar los 3 dias no puse atención. cuando me converti fui en busca el comando setstage 000eafd5 10 pero no me funciona me pueden decir algun comando q si funcione? Gracias!
Si es en el momento puedes usar la pocion curar enfermedad. si ya te convertiste en vampiro puedes convertirte en hombre lobo y se te quitara el vampirismo. en mi opinion ser hombre lobo es mejor, te puedes convertir cuando quieras y todos los crimenes que cometiste siendo hombre lobo al volver a ser persona se borran automaticamente. O si no haces lo que te dijo dohvakin 56
Claro, y cuando quieras dejar de ser hombre lobo te conviertes en Sr de los Vampiros... Igual en algún momento tendrá que covertirse en lobo... en fin Igual hace un rato hice la prueba y con el comando ese funciona bien, no sé porqué a él no le funciona.
EDITADO EL 28-08-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como quitar el vampirismo?

Hay 3 respuestas en ¿Como quitar el vampirismo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL