Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Chie1035
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

League of Legends: ¿Compra de objetos de Ashe y Riven?

Hola muy buenas, jamás he jugado antes al LoL, soy una completa noob. He buscado en ciertos sitios que objetos he de ir comprando con estos dos personajes, pero quisiera saber que iríais comprando vosotros en el transcurso de la partida usando a Ashe o a Riven, para comparar información de distintos lugares y juzgar cual me puede venir mejor según mi estilo de juego. Gracias!
Ashe, Lol y Estrategia
Vuez344Hace 7 años1
En Riven es bastante importante reducir el enfriamiento, ya que es lenta y depende mucho de sus habilidades. 

La cuchilla negra. Es lo primero que se hace casi siempre.
Botas de lucidez.
Filo fantasmal de youmuu. Tiene una activa bastante útil. Que te da velocidad durante unos segundos.
Hidra voraz. Para regeneración de vida, y ataque.

Eso suele ser lo mas común. aunque a mi me gusta investigar un poco por mi cuenta también. 

Por ejemplo El Bailarín espectral, te da una velocidad de ataque brutal. Yo noto muchísimo la diferencia de velocidad cuando lo compro.

Y de defensa el ángel de la guarda da armadura y resistencia mágica. Ademas te revive cuando mueres.
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años2
@Vuez
Mostrar cita
En Riven es bastante importante reducir el enfriamiento, ya que es lenta y depende mucho de sus habilidades. La cuchilla negra. Es lo primero que se hace casi siempre. Botas de lucidez. Filo fantasmal de youmuu. Tiene una activa bastante útil. Que te da velocidad durante unos segundos. Hidra voraz. Para regeneración de vida, y ataque. Eso suele ser lo mas común. aunque a mi me gusta investigar un poco por mi cuenta también. Por ejemplo El Bailarín espectral, te da una velocidad de ataque brutal. Yo noto muchísimo la diferencia de velocidad cuando lo compro. Y de defensa el ángel de la guarda da armadura y resistencia mágica. Ademas te revive cuando mueres.
Menos el ángel de la guarda, he visto los demás objetos recomendados en mas sitios, pero me fio de ti, pareces saber de lo que hablas. ¡La probaré con esos objetos! y practicaré sus habilidades, ya que no se hacer combos con ella aún. Saludos.
Edu-12381Hace 7 años3
Yo de Riven no te puedo asegurar la mejor build, porque con tanto cambio de objetos y la nueva meta de toplaners Riven casi se queda atrás en su línea asi que yo te voy a recomendar objetos para Ashe. Tienes que comprar un espadón cuanto antes para tener daño y poder ganar los trades en 2v2, luego te haces huracán y después filo infinito y sanguinaria o hoja del rey si tienen 2 o 3 tanques. Las botas yo suelo cogerlas al minuto 20 o así como 3 o 4 objeto. Por último tienes que hacerte o últimas palabras y objeto defensivo o segador de esencia y objeto defensivo.
Los objetos defensivos en los adcs suelen ser velo del hada banshee, ángel guardián o puñal de sterak. Suerte (:
JandroBurgos3685Hace 7 años4
Con riven no tengo ni idea...y a ashe la suelo buildear de este modo, primer back (si todo ha ido bien) espadon o pico+botas para el filo infinito, luego las botas berserk.

2item me suelo pillar el bailarin espectral o el huracán. ya tenemos velocidad de ataque, daño y critico, ahi compro la sanguinaria + ultimas palabras. Y dependiendo del otro equipo me pillo la cimitarra merc o el mazo helado <3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Compra de objetos de Ashe y Riven?

Hay 4 respuestas en ¿Compra de objetos de Ashe y Riven?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL