Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Danicoroman86
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 498

Borderlands 2: Necesito unas granadas

Buenas,estoy buscando unos modificadores de granada y queria saber si alguien podría clonármelos o pasarmelos.
-Relampago en cadena(modificador legendario DLC de tina)
-Proyectil mágicoX4
Porfavor si alguien puede pasarme esas gránadas le estaría muy agradecido.
Pdt:estoy subiendome un zer0 melee y es proyectil me viene muy bien
Muchas gracias  
Anline136515Hace 7 años1
@Danicoroman
y en que nvl lo quieres?

si estas subiendo el personaje, de poco te sirve que te den una de esas granadas ya que en poco tiempo se quedan obsoletos.

aunque te fastidie lo siguiente, por que no los buscas por ti mismo? es facil, en la zona de dragon keep, te salen varios brujos cabronazos con probabilidad de soltar dichas granadas, y si no te salen llegas al final, te cargas a jakc y salir guardar y vuelta a empezar, en las rondas de cabronazos del dlc de tina, es mas facil, pero mucho mas dificil de superar en solitario, en cambil en dragon keep, es facil hacerlo, y ademas de ir subiendo el personaje te haces conesas granadas de tu nvl.
1 VOTO
Danicoroman86Hace 7 años2
@Anline13
Mostrar cita
@Danicoroman y en que nvl lo quieres? si estas subiendo el personaje, de poco te sirve que te den una de esas granadas ya que en poco tiempo se quedan obsoletos. aunque te fastidie lo siguiente, por que no los buscas por ti mismo? es facil, en la zona de dragon keep, te salen varios brujos cabronazos con probabilidad de soltar dichas granadas, y si no te salen llegas al final, te cargas a jakc y salir guardar y vuelta a empezar, en las rondas de cabronazos del dlc de tina, es mas facil, pero mucho mas dificil de superar en solitario, en cambil en dragon keep, es facil hacerlo, y ademas de ir subiendo el personaje te haces conesas granadas de tu nvl.
Tienes razón,muchas gracias por contestar. ¿Me das tu ID y jugamos alguna partidita?
Anline136515Hace 7 años3
@Danicoroman
mi id es anlies13

no suelo entrar a ese juego, si acaso al presecuell, al borderlands 2, ya le di lo suyo en ps3 y en ps4, solo para hacer el platino, pero la presecuel, la tengo a medias y suelo entrar a ese, pero tampoco con frecuencia, solo a ratos.

si necesitas algo en el borderlands 2, me lo comentas y si puedo te echo una mano, ya que como te dije antes no suelo usar ese juego, salvo para echar una mano a algun amigo.
Danicoroman86Hace 7 años4
@Anline13
Mostrar cita
@Danicoroman mi id es anlies13 no suelo entrar a ese juego, si acaso al presecuell, al borderlands 2, ya le di lo suyo en ps3 y en ps4, solo para hacer el platino, pero la presecuel, la tengo a medias y suelo entrar a ese, pero tampoco con frecuencia, solo a ratos. si necesitas algo en el borderlands 2, me lo comentas y si puedo te echo una mano, ya que como te dije antes no suelo usar ese juego, salvo para echar una mano a algun amigo.
genial,me podrias ayudar con los dragones? Esque lo he intentado unas cuantas veces y nada en esa partida soy gunzerker lvl 62
Anline136515Hace 7 años5
@Danicoroman
tengo algunos personajes en ese nvl, si, te puedo echar una mano con eso.

el domingo puedo sobre las 8.30 o 9, avisa por privado y te echo una mano a tumbar esos bichos.
1 VOTO
Jesusromerozx4Hace 4 años6
Hola verais e visto un video de borderlands 2 y el tio mata aun tobby y le sale una reliquia azur que regenera las granadas esa reliquia existe o no y si existe alguien me la puede duplicar
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7z1.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Necesito unas granadas

Hay 6 respuestas en Necesito unas granadas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL