Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shadow960514
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1491

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuales son todos los cuerpos que existen y sus características, en Skyrim?

Hola a Todos
Me pregunto cuantos cuerpos hay en los mods de Skyrim porque yo se que hay varios pero no se cual es la diferencia??? los unicos que se que existen son:
CHSBHC
CHSBHC TBBP
CBBE
UNP
UNPB
Pero no se cuales son las diferencias y no se si existen mas. Alguien me podria decir y explicar por favor?
Saludos.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Shadow9605
Mostrar cita
Hola a Todos Me pregunto cuantos cuerpos hay en los mods de Skyrim porque yo se que hay varios pero no se cual es la diferencia??? los unicos que se que existen son: CHSBHC CHSBHC TBBP CBBE UNP UNPB Pero no se cuales son las diferencias y no se si existen mas. Alguien me podria decir y explicar por favor? Saludos.
Hay alguno más, como el SeveNbase y algún otro. Básicamente las diferencias las ves en las fotos. El UNP son delgadas y estilizadas, las UNPB siguen el mismo patrón pero tienen pechos más grandes, el CBBE es otro patrón pero tiene 3 variantes entre delgadas y más curvilíneas. el CHSBHC son regordetas y con pechos muy grandes y con caída más natural. Cuando ponen BBP es que tienen el sistema que se le mueven los pechos al caminar y el TBBP es lo mismo pero los pechos tienen más caída. El SeveNbase sigue el mismo patrón del unpb pero mucho más atléticas y los pechos son tipo implantes. Tb hay por ahí uno tipo manga, como los cómics japoneses. Puedes bajarte el Bodyslide, que es del autor del cbbe que te permite modificar el cuerpo a tu gusto ajustando las medidas de brazos pechos, cintura, piernas, etc usando casi todos los patrones existentes como partida.
1 VOTO
Shadow960514Hace 7 años2
Gracias por la Respuesta me sirvio mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuales son todos los cuerpos que existen y sus características, en Skyrim?

Hay 2 respuestas en Cuales son todos los cuerpos que existen y sus características, en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL