Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alexplayer22
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2068

Mi PC GAMING: componentes, rendimiento y demas.

Hola a todos amigos de 3Djuegos, pues bien me acabo de pasar al mundo del pc, como habeis visto en el post e decidido compartir con esta fantastica comunidad lo que es actualmente mi nuevo pc.
Pues bien eleji yo mismo los componentes (con ayuda) y antes de nada pasemos a los componentes (llevado a cabo el 12 de julio 2016):
COMPONENTES:
-TORRE: (recien cambia a) Aeroocool Aero 500 blanca USB 3.0.
-PLACA BASE: MSI Z97 gaming 5. (no tengo intenciones de cambiarla ya que es perfecta para mi y tiene soporte para sli).
-PROCE: I5-4690, 4 nucleos a 3´5Ghz. (por lo que me recomendaron no necesito de momento mas proce, si acaso cambiar en unos años).
-GRAFICA: Gigabyte R9 380x 4GB GDDR5 con ventilacion windforce (lo mueve todo bastante bien, pero lo comentare ahora despues que tal rinde).
-RAM: 16GB: G.SKILL ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 2 modulos por 8GB CL9.
-FUENTE A: thermaltake 630W modular.
-VENTILACION: CPU: Cooler master hyper TX3i CPU cooler (aparte de el ventilador que viene de por si en la torre).
-DISCOS DUROS: Un SSD de 120GB para el sistema, drivers y un par de juegos de poco tamaño (paragon, LOL...)
y un HDD WDblue de 1TB para practicamente la gran mayoria de programas y juegos.
SO: windows 10 pro (64-bits).
MONITOR: LG de 24 pulgadas full HD (1920x1080p) 60Hz.
TECLADO: TACENS MARS GAMING con raton en un mismo pack.
MANDO XBOX ONE para disfrutar de juegos como dark souls.

Bueno pues estos son los componentes de mi pc gaming, ahora vamos a pasar a temas como la temperatura y el rendimiento.

RENDIMENTO:
Pues a llegado la hora de hablar de como rinde en juegos, pude probar la grafica con algunos de los titulos mas tochos por asi decirlo que tenemos ahora en el mercado (the witcher 3, doom, dark souls 3... etc)
REDIMIENTO EN JUEGOS:
-DARK SOULS 3: pues bien lo primero que comentar es que la experiencia fue genial en las pruebas, en opciones graficas voy a comentar las mas esenciales y normales quitando filtros y demas cosas que no me acuerdo jeje, pues bien resolucion full HD (1920x1080p) con especificaciones en alto y texturas al maximo, y no hay gran diferencia que yo pueda apreciar en por ejemplo sombras en alto o ultra, por ultimo decir que la tasa de fps fue totalmente estable a los 60 (dado que en este juego no pasa de 60)
-DOOM: pues bien por lo que creo recordar o mejor dicho no recuerdo la mayoria de opciones graficas, pero explicare que tal la experiencia, pues bien resolucion full HD, texturas al maximo, y demas espeficicaciones en alto, si no recuerdo mal use un FXAA como filtro (si no me equivoco) y por lo que me comentaron la zona era una zona de las mas exigentes con un moton de particulas, efectos de iluminacion de la lava, etc, el tema de los fps estaba entre los 50 y pico, sin v-sync por que por algun motivo funciona muy mal por lo que vi se puse en los 25fps (en ningun momento se uso la API vulkan, que por lo que creo habria rendido mejor en AMD pero aun no la e provado con ningun juego)
-THE WITCHER 3: que decir de este fantastico titulo, pues maravilloso! resolucion full HD 1080p con texturas siempre al maximo, con todo lo demas en alto y con las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas como hairwork y demas (dado que en AMD van muy mal) la tasa de fps fue fluida, como minimo 45fps y como maximo entorno a los 55fps.
Y POR ULTIMO DE LOS MAS TOCHOS:
-CRYSIS 3: en este titulo me decepciono un poco el tema de rendimento, como especificaciones en alto creo recordar la tasa de fps estaba por los 40fps, nunca llegaba a los 50fps, pero aun asi este y todos los pongo a 1080p y era bastante impresionante los efectos del cry engine, un motor bastante bueno.
- Y GTA V: GTA V funcionaba genial incluso se llego a probar en resolucion 2K y se mantenia en los 40fps, este port para pc sin duda es de mis favoritos y rinde genial, pues bien a 2K en alto con texturas al maximo sobre los 40fps, y a 1080p llegaba al maximo de unos 80fps (todo este por supuesto con la v-sync desactivada). Un gran port rockstar, genial.

Por ultimo aqui comentar que en titulos como resident evil revelations 2 dio problemas en el cap 1 que es el unico que jugue, lo podia mover todo al maximo a 1080p a unos 110-120fps maximo, pero el problema es que daba petardazos por asi decirlo y es como si el juego bajase de repente a 0fps, era insoportable y aun que bajase las opciones graficas seguia igual, pero bueno luego por lo menos no se hizo tan constante.

Y por ultimo ya pasar al tema de la TEMPERATURA:
la grafica no pasa de los 60 y pico grados a no ser que sea un juego de los mas gordos que en ese caso sube a los 70 y unos pocos mas,
el procesador si que no pasa de los 60 grados, en general el pc se mantiene por asi decirlo fresquito ya que no hay sobrecalentamientos ni nada asi.

Pues bueno amigos esto a sido todo espero que el post os guste y que por supuesto comenteis que os parece mi pc, en cuanto a especificaciones tecnicas e sido todo lo especifico que e podido.ç
Un saludo por parte mia y desde luego nos vemos en el proximo post jeje.
Un placer.
6 VOTOS
Sarsaurus1998270Hace 7 años1
Muy equilibrado y muy buen pc gaming en general te felicito disfrutalo 
1 VOTO
Nenmes2567Hace 7 años2
Buen PC Gaming, disfrútalo   
Gst2137206Hace 7 años3
Buen pc.
Si quieres sube alguna foto al tema:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/5945939/222/galeria-de-nuestras-pc-gamers/

Disfrutalo!
Asim10924Hace 7 años4
DOOM con open GL es un sidote.

Prueba con vulkan, que eso va que vuela.
Alexplayer22Hace 7 años5
@Asim
Mostrar cita
DOOM con open GL es un sidote. Prueba con vulkan, que eso va que vuela
respecto a lo de vulkan no lo e querido probar por que dicen que esta presente en muy pocos juegos pero de momento como tu dices podria ver que tal va, un saludo Asim!
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 7 años6
@Alexplayer

Tan solo baja un poco y veras la opcion de la API Grafica Vulkan en Doom.




En otros juegos veras Dx11 y con mas frecuencia [b]a futuro[/b] Dx12.


 
5551RaUl5460Hace 7 años7
@Alexplayer

Hola, ¿cuánto te costó ese PC?
Alexplayer22Hace 7 años8
@5551RaUl
Mostrar cita
@Alexplayer Hola, ¿cuánto te costó ese PC?
Pues me costo sobre unos 850€, ya aparte el teclado y raton 20€, mando 40€, y monitor 140€
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 7 años9
@Alexplayer
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Alexplayer Hola, ¿cuánto te costó ese PC?
Pues me costo sobre unos 850€, ya aparte el teclado y raton 20€, mando 40€, y monitor 140€
Gracias
Arms18874Hace 7 años10
Esto es todo
EDITADO EL 10-03-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aguara78Hace 7 años11
@Arms18
Mostrar cita
Creo que no tiene sentido el LoL en SSD, siempre tendrás que esperar a otro aunque estés al 100porcent
No estas considerando que los parches se instalan 5 veces mas rápido. Si te queres echar una normal o un ARAM rapidito porque tenes poco tiempo no tenes que esperar demasiado a que se instale en caso de que haya salido un nuevo parche. Ademas de que el LoL no pesa demasiado.
Arms18874Hace 7 años12
Esto es todo
EDITADO EL 10-03-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
LuckyWTF9Hace 7 años13
Muy buena aportacion...yo tambien tengo planeado montar un pc gaming y este post me vendra genial a la hora de elegir componentes...si pudieses actualizar el post diciendo el presupuesto de este. Espero que disfrutes de tu nuevo pc  
CriCriCri3240Hace 7 años14
@Alexplayer

Para navidades regalate un teclado y raton  
Sergio1606198820Hace 7 años15
Tengo una pc similar con un i5 6500 y la xfx r9 380x y es verdad si pones vulkan va de 10 el doon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi PC GAMING: componentes, rendimiento y demas.

Hay 15 respuestas en Mi PC GAMING: componentes, rendimiento y demas., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL