Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Jorgelm7100
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 974

PES 2016: Efecto Konami

Ya tardaba en salir el temita del efecto eh jajaja.

En fin, soy jugador de Pes de sieeempre siempre, desde el ISS de play 1 hasta hoy los he tenido todos y soy muy muy fan, pero claro, lo de siempre, aun no podemos saberlo porque el juego no esta, pero casi seguro la gran lastra de este juego para mi intuyo que volvera a ser el dichoso efecto. 

Hablo sobre todo del online porque offline juego pero poco, me dura 2 semanas seguidas la emocion offline y vuelvo al online, pero claro, al final siempre viene el mismo asunto.  

En este PES 16 es en el que mas lo he sentido, hay partidos que desde el minuto 5 notas que algo no va, tus jugadores pesan, da igual quienes sean, si alguna vez llegas a puerta por suerte, lo logico es que falles, la barrita de resistencia se va antes que en cualquier otro partido, y en conclusion acabas el partido con la conclusion de que no lo has jugado tu. Obviamente tambien pasa a tu favor, he llegado a ganar torneos online con la seleccion de Perú, Serbia, Newcastle, etc en los que obviamente ha tenido que haber alguna ayuda, y he llegado a ganar 10-1 al madrid con el Lille y 9-0 al Barsa con el Empoli contra rivales de 800; yo ahora mismo en el 16 he llegado a 931 porque ya no dan puntos por los torneos, no se porque motivo.

Tambien se aprecia con lo que yo llamo "la compensacion" cuando llevas 6 tiros y tu rival 0, de pronto a el le expulsan a uno, a EL, y de repente quedas 6-7 en tiros y pierdes... o si marcas 2 goles en menos de 7 minutos, de pronto tus jugadores no vuelven a dar un pase..

En fin, espero no resultar pesado ni quejica jajaja, el caso es que, en bastantes partidos online sientes que tanto si ganas como si pierdes, muchas veces te queda la sensacion de que uno de los dos estaba muy perjudicado y que en mi opinion en el 16 estaba muy marcado. 
No me mateis y un saludo jajaja.
Fray111443Hace 7 años1
@Jorgelm7
Mostrar cita
Ya tardaba en salir el temita del efecto eh jajaja. En fin, soy jugador de Pes de sieeempre siempre, desde el ISS de play 1 hasta hoy los he tenido todos y soy muy muy fan, pero claro, lo de siempre, aun no podemos saberlo porque el juego no esta, pero casi seguro la gran lastra de este juego para mi intuyo que volvera a ser el dichoso efecto. Hablo sobre todo del online porque offline juego pero poco, me dura 2 semanas seguidas la emocion offline y vuelvo al online, pero claro, al final siempre viene el mismo asunto. En este PES 16 es en el que mas lo he sentido, hay partidos que desde el minuto 5 notas que algo no va, tus jugadores pesan, da igual quienes sean, si alguna vez llegas a puerta por suerte, lo logico es que falles, la barrita de resistencia se va antes que en cualquier otro partido, y en conclusion acabas el partido con la conclusion de que no lo has jugado tu. Obviamente tambien pasa a tu favor, he llegado a ganar torneos online con la seleccion de Perú, Serbia, Newcastle, etc en los que obviamente ha tenido que haber alguna ayuda, y he llegado a ganar 10-1 al madrid con el Lille y 9-0 al Barsa con el Empoli contra rivales de 800; yo ahora mismo en el 16 he llegado a 931 porque ya no dan puntos por los torneos, no se porque motivo. Tambien se aprecia con lo que yo llamo "la compensacion" cuando llevas 6 tiros y tu rival 0, de pronto a el le expulsan a uno, a EL, y de repente quedas 6-7 en tiros y pierdes... o si marcas 2 goles en menos de 7 minutos, de pronto tus jugadores no vuelven a dar un pase.. En fin, espero no resultar pesado ni quejica jajaja, el caso es que, en bastantes partidos online sientes que tanto si ganas como si pierdes, muchas veces te queda la sensacion de que uno de los dos estaba muy perjudicado y que en mi opinion en el 16 estaba muy marcado. No me mateis y un saludo jajaja
Puede que lo haya, no te lo niego, pero son cosas del fútbol. Un ejemplo claro es el Atleti-Alavés del otro día, el Atleti tiró 20 veces y metió un gol y el Alavés sólo tiró una vez y marcó Es lo que hace grande a este deporte.
3 VOTOS
Jorgelm7100Hace 7 años2
@Fray11 Si si ahi estoy de acuerdo, me gusta que pasen ese tipo de cosas, pero si pierdes un partido porque no las has metido, no importa, jode pero bueno jajaja, pero cuando acabas el partido con 1 tiro y sientes que no te han dejado pasar de medio campo es cuando realmente me hierve la sangre jajaja

Para ejemplo, juego un partido contra un colega y pierdo 1-7 metiendome una señora paliza; echamos la revancha y gano 8-2 con los mismos equipos ajajaja.
1 VOTO
Lean13001148Hace 7 años3
Lo más loco que me pasó fue que estaba perdiendo 1-0 en el minuto 80 en PES 2015 Liga Master en un partido que decidía el campeonato, llegaba mil veces y no metía ninguna pero al final el partido lo gane 3-2.
Un0MaS6662463Hace 7 años4
No siempre se puede ganar.
TakerDecima987Hace 7 años5
A la CPU le paso este efecto Konami que por cierto no lo siento tan descarado como en PES 2016.



Monxirous29Hace 7 años6
@Fray11 el efecto konami/handicap en todo su esplendor   
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años7
No siempre vas a ganar ,pero efecto konami hay poco ,si tu te ajustas a la estrategia del rival según estés jugando el rival por ejemplo no siempre juego con los jugadores en el mismo sitio ,muchos partidos los adelanto ,los cambio de sito para que no me corten las lineas de pase si tienes en banda a un jugador y ves que no puede con el rival en velocidad ,si le corta balones ,si le gana en anticipación o en el salto en recepción de balón ,lo cambias de banda ,igual que los delanteros si ves que no puedes con el central en unas acciones lo cambias de sitio,o haces cambios el pes funciona así ,,,donde mas se nota es jugando al modo sim. hay estoy en primera div jugando así y sin una plantilla que sea nada del otro mundo ,tengo a cristiano modric  neuer y ramos como jugadores estrella lo demás son jugadores medios y de perfil bajo en el banquillo ,gano por eso por que me fijo como va el partido y hago cambios ,el efecto konami solo se nota cuando marcas un gol y a la jugada siguiente si el contrario va bien de físico tiene lo que dice el mismo Maldini comentarista "la reacción" de la primera jugada y eso pasa una vez o menos de 50 así que no se puede llamar efecto ,si tu eres mejor al final si no ganas es por que no la metes ,y si tienes un equipo malo pierdes seguro si el otro es mejor jugador y lleva mejor equipo y compensar no compensan como el handicap en el PES si se quieren cocer contigo o tu con alguien ,te cueces a goles y no le da opción nada darte la vuelta ,lo del Fifa es que es un escándalo de fallos y bugs de los def que se quedan pillados que la pasan mal sin presión ,, el min 45 min90 ,jugada desde el centro del campo al saque ,equipos malos que te bailan ,jugadores chateados etc...de todas maneras en automático contra automático como todo estas sujeto a una programación del sistema de juego mas simple al final si te aprendes las jugadas de memoria también ganas mas.,,el pes es lo mas simulador de futbol ,el fifa simulador de datos licencias y el pes es el mayor simulador de lo que es el juego del futbol.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años8
Jonatan04200Hace 7 años9
Espero que no sea muy exagerado eso del efecto konami que dices porque me voy a pasar este año al pes por el handicap en fifa... además de que ahora me gusta mas la jugabilidad del pes claro.
Jorgelm7100Hace 7 años10
Ni es tan exagerado ni es tantas veces como el handicap (de hecho muchas veces asocias una derrota al efecto ya por fijacion jajajaj) como dice Atari, pasa a veces, pero hay partidos que lo sabes y lo sabes, y efectivamente, haces los cambios y espabilan, como si los otros hubieran salido dormidos; es algo bastante raro y es eso... son maquinas y patrones y en automatico al fin y al cabo dependes mas de la CPU.
Vlsco8241Hace 7 años11
Efecto mierda. Y pasa y se nota. K me dicen de las rachas de victorias en los que los jugadores de tu equipo parecen que van el doble de rovolucionados que los rivales. Estaba a un partido de ascender a 2 division. Me enfrento a un rival con casi mil de valoracion, llevaba una racha increible y ganando 3-0 y de repente, como por arte de magia plafff... empieza a fallar la conexion y... partido nulo. Sus muertos. Tengo un equipo mediocre ya que dispongo mucho tiempo para jugar y solo juego dividiones en my club, nada contra la makina.  Y ai empieza mi efecto konami. No logro ganar el siguiente partido, me quedo en 3 division y a partir de ese partido entre que mi equipo no funciona y que los demas usuarios no saben perder acabe en 6 division y deje de jugar por un tiempo frustrado. El equipo no va. Ahora vuelvo a jugar y otra vez mi equipo funciona. Un saludo.
Jorgelm7100Hace 7 años12
@Vlsco82 Esta semana o dias que te funcione el equipo, arrasa jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Efecto Konami

Hay 12 respuestas en Efecto Konami, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL