Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 2
Por Pnmagico1425
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1346

UFC 2: Mas rápido con menos media

Hola, me pasa que hay veces que mi jugador pega mas lento los puñetazos siendo boxeador y teniendo mas media en pie que contra quien peleo. 
Por ejemplo uno con el que acabo de pelear que tenia 80 de pie y el mio tiene 91. No podia pegar 3 combinaciones seguidas ya que el otro con al tirarme puños mas rápido que yo me paraba. El problema es del lag, de mi luchador o otra cosa? gracias!
Ryke3Hace 7 años1
El problema es la velocidad del puñetazo y si ya la posees al máximo, el problema sería el nivel de las cartas por ejemplo el jab, cuando una carta tiene más nivel por ejemplo las de color amarillo que son 5 estrellas y tu estas tirando una combinación si el te conecta un jab es posible que te detenga tu ataque ya que el golpe es tan fuerte que rompe tu secuencia. También ayuda mucho el movimiento, porque puedes tirar golpes muy rapidos pero si te mueves lento no se vera tan fluido como si te mueves rápido...
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 7 años2
@Ryke Tengo el movimiento, velocidad de puñetazo al máximo y la fuerza de manos también. Como debería solucionarlo entonces para que las combinaciones sean mas rápidas? bajándole estrellas en las cartas dices? Gracias!!!
Pornoloco8415Hace 7 años3
Aunque te parezca tonto, me di cuenta que apretandoos botones más rápido de lo normal también tira xcombos más rapidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 2 > Mas rápido con menos media

Hay 3 respuestas en Mas rápido con menos media, del foro de UFC 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL