Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 306

Intel Kaby Lake de escritorio llegará en Diciembre y primer Benchmark

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]Intel Kaby Lake de escritorio llegará en Diciembre y primer Benchmark[/url]

La 7ª Generación de procesadores [b]Intel Core[/b], conocida como [b]Kaby Lake[/b], sucesor del actual [b]Skylake[/b], estará disponible para equipos de sobremesa a finales de este año, concretamente en [b]el mes de diciembre[/b], aunque será [b]en septiembre[/b] cuando lleguen los primeros chips enfocados a equipos portátiles de bajo consumo: [b]Kaby Lake-Y[/b] con un TDP de 4.5W dará vida a equipo 2 en 1, mientras que [b]Kaby Lake-U[/b], con un TDP de 15W, dará vida a una nueva generación de Ultrabooks y equipos portátiles de bajo consumo. En enero tendremos nuevas CPUs con gráficos integrados de alto rendimiento, los [b]Intel Iris Pro[/b].

[center][/center]

Como era de esperar, las CPUs más importantes llegarán en diciembre, que será cuando veamos los nuevos procesadores [b]Intel Core i7, Core i5 y Core i3[/b] para equipos de sobremesa siendo ya los últimos procesadores de la compañía fabricados bajo una litografía de [b]14nm[/b], litografía que con Kaby Lake alcanzará [b]su tercera y última etapa de maduración[/b], donde se espera que Intel ofrezca lo mejor que es capaz de hacer su nodo de 14nm además de actualizarlo implementando nuevas tecnologías como son la conectividad [b]USB 3.1, HDCP 2.2 y Thunderbolt 3[/b], además de añadir unos [b]nuevos gráficos integrados[/b] (Gen 9), que mejora la experiencia bajo los códecs HEVC de 10 bits y VP9, junto a varias optimizaciones.

[center][/center]

También tenemos el primer benchmark filtrado, donde podemos ver a un [b]Intel Core i7-6500U @ 3.10 GHz[/b] enfrentado al [b]Intel Core i7-7500U @ 3.50 GHz[/b], donde este último, basado en Kaby Lake, ofrece [b]hasta un 19% de rendimiento adicional[/b] con [b]el mismo consumo[/b] energético.

[center][/center]

[center][Url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/intel-kaby-lake-benchmark/][/url][/center]
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años1
La tentación de esperar y ver como intel destruye a los zen de amd es demasiado atractiva, a parte que estaría bien que bajaran mas de precio los skylake.
3dCasual1061Hace 7 años2
Oooh, que gran mejora, un micro a 3,5 es un 12% superior a un micro a 3,1. Un poco más cuando hay imagenes y/o vídeo por la mejora gráfica (a años luz de cualquier solución dedicada, por cierto).

Si esto es lo que Intel tiene guardado ...
3 VOTOS
Ger409333Hace 7 años3
Intel y su tomadura de pelo, un i7 6xxx mas refinado en instrucciones y renombrado los tienen cuadrados ,dios quiera que zen le meta algo de miedo a intel si no me veo pagando 300€ por un doble nucleo con 6 virtuales......
2 VOTOS
Sarsaurus1998270Hace 7 años4
@Noobakuma Esto no son como las gráficas cuando sacaron skylite no rebajaron haswell así que ocurrirá lo mismo igual que anteriores generaciones...
TitanRoG4765Hace 7 años5
Si a estas alturas, esperáis que haya grandes cambios, es que no conocéis muy bien como trabaja Intel.

Esta es una gama más, dirigida a los ensambladores que saquen sus nuevos modelos, y a los que tengan que o quieran montar un equipo nuevo.
A veces parece que no miramos más allá de nuestro ombligo. Nadie en su sano juicio compraría un Kaby Lake, teniendo ya un Sky Lake. Y tampoco es que vaya a haber una enorme diferencia de precios, no la puede haber...
Nenmes2567Hace 7 años6
Estas nuevas series son solo excusas para sacar algo al mercado, porque ya tocaba. Nada más. Solo habría algo de verdad si AMD sacara un procesador que le hiciera cosquillas a Intel. Mientras tanto, solo iremos viendo cosas como estas.
3dCasual1061Hace 7 años7
Lo único que me gustaría es que Zen obligara a Intel a racionalizar los precios aunque sea un poco.

Esta generación tiene sus mejoras en algunos añadidos como USB 3.1 nativo, Adaptive Sync (freesync, vamos) y alguna cosilla más (consumo).

Es posible que tengan reservado  algo top para desktop tipo 6+6  para 1151 ya que han dicho que 2011-v3 va a desaparecer. Pero si AMD no aprieta, ni eso. Harán como Nvidia, no enseñarán las cartas hasta ver la jugada de AMD.

Lo que me resulta bastante tonto es que presuman de que un procesador con un 12% más de velocidad rinda un 12% más    ... Necesitan renovar a la gente de marketing. Tanto tiempo sin necesitar esforzarse les ha anquilosado.
Javi2261786Hace 7 años8
@Noobakuma
Mostrar cita
La tentación de esperar y ver como intel destruye a los zen de amd es demasiado atractiva, a parte que estaría bien que bajaran mas de precio los skylake.
Ni que fuese el madrid contra el barça,menudo comentario mas chorras Como siempre el rendimiento de una generacion a la otra casi inapreciable yo tengo un i7 4930k y por ahora me parece que me va a durar mucho. A ver que tal sale zen,pero me da que no va a superar al mio,por lo menos en el de 6 cores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Intel Kaby Lake de escritorio llegará en Diciembre y primer Benchmark

Hay 8 respuestas en Intel Kaby Lake de escritorio llegará en Diciembre y primer Benchmark, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL