Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jor-star112
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1558

Fallout 4 - Trucos y guías: Como hacer que quite mas daño el rifle francotirador .50

Es que es ridiculo que llevando municion del .308 quite casi el mismo daño que usando calibre.50.... siendo esta ultima mucho mas escasa y cara en los comerciantes en el yermo... la verdad que esta mal eso debieron haber echo que quite casi el doble el .50 que el .308... me encanta esa arma pero es un pedo que quite solo 108 de daño en calibre 50 y cause 90 de daño en calibre 308...   :vvv

la verdad que ni idea porque hicieron que quite taaan poco daño conrrespecto a loas demas municiones :vv


asi que les dejo estos mods: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4376/?      ///      http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1056/?

y que disfruten del calibre .50 

porque muchos no se dan cuenta o no lo buscan por eso publico el tema saludos!!
EDITADO EL 28-08-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 7 años1
@Jor-star ¿Has probado a subir la Perk Fusilero? Y en PS4 no hay Mods, gracias, pero sí hay calibre .50. Que quites 94 con .308 y 106 con la .50 solo me dice que no tienes Perks. Yo, al menos, tengo el Pequeño de Tom el Chapuzas y, siendo .50, lo tengo a 197. Luego tengo el Guardián del Supervisor (aunque hace un daño extra de doble bala) a casi 330, el cual puedo llevar hasta 450 de Daño, con .308 de munición.

Adjunto imagen: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-08-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jor-star112Hace 7 años2
@Niiko655 el problema es que no es cuanto daño generen, sino la diferencia de daño que hay entre un calibre .308 y uno .50, es ridiculamente casi inexistente la diferencia de daño entre esas municiones siendo en la vida real una bala notablemente mas potente el .50 que el .308....

tengo los perks fusilero en 4 estrellas, y aunque lo aumente a 5 estrellas la diferencia entre municion .308 y .50 sera la misma, con lo cual nunca usaras la municion .50 porque es dificil se conseguir y la .308 se consigue re facil en el yermo ademas la 308 quita practicamente lo mismo de daño que la .50, a eso me refiero que es ridiculo la diferencias entre esas municiones... encima yo usaba a full el amp .50 en el cs go, es un arma que me encanta y que no sea conveniente usarla en fallout por culpa de los desarrolladores es feo.. mal equilibriado algunos aspectos asi en el juego. menos mal que tenemos mods jajaja igualmente puedes hacerlo con el creationkit de ps4 mirando un par de tutos no te sera dificil hacer pequeñas modificaciones asi, yo con el creationkit ajuste el peso del rifle haciendolo mas pesado y lento de recarga y candencia de disparo, finalmente ajuste la potencia del .50 a 160 y del .308 lo deje en 90...

saludos!
Niiko6557051Hace 7 años3
@Jor-star
Mostrar cita
@Niiko655 el problema es que no es cuanto daño generen, sino la diferencia de daño que hay entre un calibre .308 y uno .50, es ridiculamente casi inexistente la diferencia de daño entre esas municiones siendo en la vida real una bala notablemente mas potente el .50 que el .308.... tengo los perks fusilero en 4 estrellas, y aunque lo aumente a 5 estrellas la diferencia entre municion .308 y .50 sera la misma, con lo cual nunca usaras la municion .50 porque es dificil se conseguir y la .308 se consigue re facil en el yermo ademas la 308 quita practicamente lo mismo de daño que la .50, a eso me refiero que es ridiculo la diferencias entre esas municiones... encima yo usaba a full el amp .50 en el cs go, es un arma que me encanta y que no sea conveniente usarla en fallout por culpa de los desarrolladores es feo.. mal equilibriado algunos aspectos asi en el juego. menos mal que tenemos mods jajaja igualmente puedes hacerlo con el creationkit de ps4 mirando un par de tutos no te sera dificil hacer pequeñas modificaciones asi, yo con el creationkit ajuste el peso del rifle haciendolo mas pesado y lento de recarga y candencia de disparo, finalmente ajuste la potencia del .50 a 160 y del .308 lo deje en 90... saludos!
[b]A ver, macho, que en PS4 aún NO hay Mods. El Calibre .50 que tenemos es el de serie. Y hay bastante diferencia si sabes usarlo bien.[/b] Igualmente, revisa la foto que te puse en el spoiler. 94 de daño en un Francotirador del .308 me parece ridículo. En términos totales: Del .308 al .50 hay bastante diferencia. Es tan simple como tener las Perks bien ajustadas y usar bien las drogas del juego. Y, te repito, esto es el Foro de PS4. Tus temas van al Foro de PC.
Jor-star112Hace 7 años4
@Niiko655 y yo ni me habia dado cuenta de que era el foro de ps4  soy de pc pero no me habia dado cuenta de que publique el tema en el foro de ps4 : 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como hacer que quite mas daño el rifle francotirador .50

Hay 4 respuestas en Como hacer que quite mas daño el rifle francotirador .50, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL