Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MAJADAHONDA39144
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8345

Juegos que recomiendo comprar si estas con poco espacio en la play 4 (en construccion)

Este tema es lo contrario de mi anterior tema

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43529488/0/juegos-que-no-recomiendo-comprar-si-estas-con-poco-espacio-en-la-play-4/[/url]

¿estasi hartos de los juegos de ps4 ocupen mucho espacio?   os pondre juegos que ocupan menos de 10 gigas o puede que hasta 20 gigas como maximo

1  minecraft play station 4 edition 

 865 megas me ocupa a mi

2  7 dais to die

2,46 gigas me ocupa  a mi

3  minecraft story mode

7.79  gigas, pero eso es porque tengo instalado los 7 episodios esperando el octvao, aun asi no es mucho

4  

5   tearaway unfolded

lo elimine por ser super aburrido pero creo recordar que no ocupaba mas de 10 gigas o puede que un poquito mas.


6  far cry primal

creo redordar que era casi 20 gigas a lo mejor cuenta


7  life of strange

de nuevo casi 20 gigas creo recordar


8  the walkin dead

de 5  a 10 gigas creo recordar  ademas tiene platino super facil


9  the walkin dead seson two

lo mismo que el anterior


10  game of trones

de 10 a 20 gigas creo recordar


11  the wolf among us

creo que no superaba los 10 gigas pero por si me equivoco entonces era de 10 a 20 gigas


12  Brothers a tale of two sons


13  Castlestorm Definitive edition

es un juego digital de estrategia  que primero lo jugue en la ps3, me gusto y al  verlo en la ps4 tambien lo quise trofear en la ps4

ademas su espacio es muy minimo 482 MB


14  infamous firs light

10.07 gb me pone


15  plants vs zombies garden warfare 1

17.36 Gb me pone

16  metro redux

13.56 Gb me pone, no esta mal para ser 2 juegos


17  Metal slug anthology

869-9 Mb me ocupa casi igual que minecraft

18  Nubla

casi 3 gigas creo recordar eso si menuda P U T A M I E R D A el juego, si lo comprais platinearoslo y eliminarlo

19  

20

21

22

23

24

25


pensare en otros, decidme algun juego y lo compruebo.
EDITADO EL 12-06-2017 / 03:58 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
Red2000811Hace 7 años1
Xbox 360 y xbox one permiten usar discos duros externos y suma y sigue.....
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años2
Brothers a tale of two sons ocupa 8,7GB en PS4.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
Brothers a tale of two sons ocupa 8,7GB en PS4.
gracias ni conocia ese juego
Jorch911729Hace 7 años4
Tambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos.
2 VOTOS
11phenom1118428Hace 7 años5
Yo en la PS3 juego que terminaba, juego que borraba. En PC estoy haciendo lo mismo. Así jamás tienes problemas de espacio.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años6
@Jorch91
Mostrar cita
Tambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos
pues espero que eso no afecte a los trofeos, se supone que son los datos guardados pero aun asi no se
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
Tambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos
pues espero que eso no afecte a los trofeos, se supone que son los datos guardados pero aun asi no se
No no afecta a los trofeos. Los trofeos una vez conseguidos son tuyos y asociados a una cuenta, ¿ves que en los juegos pone "SINCRONIZANDO TROFEOS"?, pues es una señal de que los vas a tener ahí para siempre (si no cambia Sony algo o pierdas la cuenta PSN). Yo algunas veces miro el listado de trofeos y veo algunos de juegos que no siquiera me acordaba que los había jugado PD: Por cierto, nunca me han preocupado los trofeos, respeto al que le guste y emplee tiempo en la consecución de éstos (por supuesto), lo feo del asunto (en mi opinión) es que algunas compañías de videojuegos utilicen el tema de los trofeos para alargar la duración de sus videojuegos, o sea, crear una falsa experiencia de juego sólo por el hecho de sacarse los trofeos.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
Tambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos
pues espero que eso no afecte a los trofeos, se supone que son los datos guardados pero aun asi no se
No no afecta a los trofeos. Los trofeos una vez conseguidos son tuyos y asociados a una cuenta, ¿ves que en los juegos pone "SINCRONIZANDO TROFEOS"?, pues es una señal de que los vas a tener ahí para siempre (si no cambia Sony algo o pierdas la cuenta PSN). Yo algunas veces miro el listado de trofeos y veo algunos de juegos que no siquiera me acordaba que los había jugado PD: Por cierto, nunca me han preocupado los trofeos, respeto al que le guste y emplee tiempo en la consecución de éstos (por supuesto), lo feo del asunto (en mi opinión) es que algunas compañías de videojuegos utilicen el tema de los trofeos para alargar la duración de sus videojuegos, o sea, crear una falsa experiencia de juego sólo por el hecho de sacarse los trofeos.
me refiero a los trofeos que has dejado a la mitad no los que ya hicistes, por ejemplo con fallout 4 si lo eliminase teniendo dlcs y lo instalo sin dlcs no se que pasaria a la partida que yo tenia.
Yeraito621Hace 7 años9
@Red2000
Mostrar cita
Xbox 360 y xbox one permiten usar discos duros externos y suma y sigue.....
"Suma y sigue" y luego vas y te metes en un foro de Ps4, debe estar aburrido el de Xbox o no hay nadie
MAJADAHONDA39144Hace 7 años10
Debido a la ultima actualizacion de hoy8-9- 2016 he eliminado payday 2 crimeware edition debido  a que ocupa unos 15 gigas mas, segun yo me ocupa 26,61 gb asi que ya sobrepaso los 20gigas, lo quito de la lista.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años11
Me he comprado hace poco 2 juegos de play station store que ocupan poco espacio son los siguientes

1  nubla

2 metal slug antology

enseguida los pongo.
Diez-messi1122Hace 7 años12
@MAJADAHONDA has puesto la mitad de los nombres mal. La universidad de la vida supongo...
MAJADAHONDA39144Hace 7 años13
Mensaje equivocado upssssss
EDITADO EL 06-10-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juegos que recomiendo comprar si estas con poco espacio en la play 4 (en construccion)

Hay 13 respuestas en Juegos que recomiendo comprar si estas con poco espacio en la play 4 (en construccion), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL