Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lawliet2585
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con zombies bo2

Pues tengo el bo2 desde hace unos meses y he jugado bastante pero siempre que me he decidido a entrar en zombies he acabado muriendo muy rapido, sin saber hacia donde ir... Etc. Si me podéis dar algunos consejos porfa 
Bo2
Reiji480093Hace 7 años1
Bueno, lo recomendable seria primero comprarte la olympia (la escopeta de la parada de bus o bus depot) Es para mi una de las mejores escopetas cercanas, ya que 2 tiros o de 1 a la cabeza mueren (1 tiro tambien pero si es bien cerca, pero apenas dispares corres un poco para que no te hagan daño) y tambien con el instakill puedes matar a 2 de 1 sola bala, ademas aveces te puedes salir la ray gun (a mi en un tiempo me solia salir la ray gun cada vez que compraba la olympia, ora no se por que no me sale ya  ) bueno, otro consejo seria hacer las construcciones rapido, y en la segunda parada vayas para la caja misteriosa a comprar armas (si te salen los monitos explosivos guardalos para cuando la cosa se ponga bien tensa) y juega con gente que sepa que esta en un cooperativo, como yo, ve con aliados y cubrete la espalda para que ellos tambien te la cubran (aveces cuando reanimas a uno estara en deuda contigo y hara las construcciones por ti ) y tambien contruye un escudo anti zombies en la segunda parada, son re utiles, agregame para que pongamos los consejos a prueba  y de vez en cuando jugamos partidas en el competitivo, que varios panas tengo yo y hacemos una crew  mi ID es: Shadow-wind978
SfgxX2Hace 7 años2
Buenas, espero que leas este comentario, ya que yo tambien busco gente que hable mi idioma para jugar a zombies y divertirme, por si piensas que soy un manco de hueso, soy calavera con escopetas y ojos azules, deje la play 2 o 3 años, y volvi  hace poco mas de 1 mes, o 3 semanas o asi, andaba con 28.000 bajas y ahora ando con 115.000, agrégame si quieres saber más, y podré ayudarte desde mi experiencia Zomber. ID: SfgxX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con zombies bo2

Hay 2 respuestas en Ayuda con zombies bo2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL