Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1559

CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3

[b]CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3[/b]
También la tienda online GOG ha permitido al estudio registrar ganancias en el primer semestre de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164022/cd-projekt-registra-beneficios-economicos-gracias-al-exito/]Leer la noticia: "CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3"[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años1
Millones bien ganados si los hay. Con semejante juego.

Que sigan creando maravillas así y los millones seguirán viniendo....   
59 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años2
Uno de los mejores videojuegos de la presente generación, me alegro por este estudio.
33 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años3
Soy algo receloso con el TW 3, hay ciertas cosas que nunca me molaron, pero en general, el juego es de un notable altisimo, pero le falta algo para ser de un excelente
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años4
Ejemplo a seguir, pero me da que muchas otras compañías seguirán con su política de chupasangres.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Una saga fabulosa con su última expansion fabulosa  


9 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años6
CD Projekt es la ÚNICA empresa en la que confío ciegamente. Me han dado un trato tan justo y un producto tan jodidamente bueno, que se merecen cada céntimo de lo que cuestan sus productos.

Cyberpunk 2077 caerá también de cabeza en edición coleccionista. 

Que aprendan el resto de compañías.
22 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años7
Con el lanzamiento de la versión GOTY del juego supongo que llegarán a los 12-13 millones de aquí a final de año (superó los 10 millones en julio), la cifra es genial y bien merecida, hasta se queda corta viendo lo que vende por ejemplo GTA V.

Todo lo que les venga a partir de ahora es puro beneficio porque el juego ya lo amortiguaron sobradamente, toca invertir en Cyberpunk 2077, MUERO de ganas por saber algo más sobre este título.
EDITADO EL 29-08-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años8
Totalmente merecidos, y más que deberían tener, aún me sorprende el pedazo de juego que han creado con el presupuesto de The Witcher 1 y 2.

Se han marcado uno de los triples A más ambiciosos y pulidos del mercado con un presupuesto modesto.
7 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años9
Yo espero Cyberpunk 2077, no voy a opinar sobre lo que me pareció The Witcher 3 por temor al bienestar mío y de mi familia
EDITADO EL 29-08-2016 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
Alvaro2106626Hace 7 años10
Esta empresa es increible,espero que saquen pronto info del cyberpunk que tiene pintaza....e3 de 2017 ayiii os espero  CD proyeckt 
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años11
Yo estoy esperando el mensajito del game para ir a recoger the witcher 3 goty
Witcher5509Hace 7 años12
Con total merecimiento. Juego genial, le han dado soporte desde el primer día, escuchando a los usuarios y corrigiendo errores. Tengo que decir que descubrí la saga del brujo con The Witcher 3, pero a partir de ahí me pasé los tres juegos y leí los libros. Simplemente geniales. Este es un juego que recordaremos dentro de 20 años.
8 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años13
Muy merecidos , que pena no estuviera doblado al castellano…. Pero sigue siendo un 10
Josh-gold904Hace 7 años14
Todo lo bueno que le pase a esta gente lo tienen merecido son un ejemplo
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años15
Y pensar que a día de hoy y desde el mismo día de su salida lo sigo jugando y descubriendo historias y zonas nuevas. Y aún no me he pasado Blood and Wine...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3

Hay 68 respuestas en CD Projekt registra beneficios económicos gracias al éxito continuado de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL