Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 375

Dear Esther en PC: Los usuarios del original recibirán gratis su nueva versión

[b]Dear Esther en PC: Los usuarios del original recibirán gratis su nueva versión[/b]
A PlayStation 4 y Xbox One llega el 20 de septiembre. En PC habrá que esperar "unos pocos meses".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164023/dear-esther-en-pc-los-usuarios-del-original-recibiran/]Leer la noticia: "Dear Esther en PC: Los usuarios del original recibirán gratis su nueva versión"[/url]
Dear Esther y The Chinese Room
EikeSH85147Hace 7 años1
Me alegra mucho, genial estrategia para mantener fiel a tu publico.
Fabiancitos8710Hace 7 años2
Genial noticia.

Imagínate si otros que ya sabemos, harían una cosa similar.
Marxally826Hace 7 años3
No es que sea un juego al nivel de Bioshock Infinite o Skyrim, pero bueno, otro juego gratis a la saca, guay.
Xineseman25741Hace 7 años4
A mi el juego me decepcionó un montón. Sabia que era un walking simulator y no esperé nada a nivel jugable pero la história era regulera.

Eso si, es BRUTAL lo que han hecho con el Source. A veces se ve del carajo y es un motor de hace casi 13 años.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años5
Si no recuerdo mal, a los usuarios que habían comprado skyrim les regalaban también la remasterización, no? Estos detalles sí que son un buen trato al cliente.
5 VOTOS
Pills2830Hace 7 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, a los usuarios que habían comprado skyrim les regalaban también la remasterización, no? Estos detalles sí que son un buen trato al cliente.
Si, y lo mismo con Bioshock, Divinity: Original Sin ,Wasteland 2 y The Vanishing of Ethan Carter, entre otros.
5 VOTOS
Kagain69Hace 7 años7
Todo un espectáculo de escenarios preciosos, así como su música, tengo ganas de ver que mejoran.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años8
What kind of sorcery is this?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther en PC: Los usuarios del original recibirán gratis su nueva versión

Hay 8 respuestas en Dear Esther en PC: Los usuarios del original recibirán gratis su nueva versión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL