Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 807

Bioshock: The Collection - Let's Play BioShock

Laryos4447Hace 7 años1
Menudo "remaster"... Suerte que los pille para pc
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 7 años2
Reservado en Game! 
Joseka8376288Hace 7 años3
Señor, vaya mierda de remaster le han hecho a mi saga favorita... Y luego al Call of Duty le hacen uno buenísimo, el mundo al revés? 
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años4
Reservado en Amazon,  aunque las remasters me dan asco,  esta tiene algo especial
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años5
Menos mal que me compré los 3 Bioshock por 10 en oferta de Steam y ahora a disfrutar del remasted.

Igual podrían habérselo currado un poco más PEROOOOOOOOOOOOOO ES BIOSHOCK acá si que no importan los gráficos con una historia y jugabilidad tan potente.
Eso si la optimización del 1 en PC es horrible ojalá con esto soluciones los fps
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Braid349Hace 7 años6
Lo importante es si se podrá poner en versión original con subtítulos. Andrew Ryan es genial pero Rapture le viene grande al escuadrón Delta; las little sister no tienen la voz distorsionada y los splicers en vez de perturbados parece que simplemente se lo toman a cachondeo.
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años7
Jajajaja remaster dicen, un grupo de aficionados lo haría mejor, los tengo para PS3, igual cuando cueste 20€, por el echo de tenerlo, nada más, no tengo tantas ganas de tirar el dinero, y eso que es mi saga favorita, pero esto es un desproposito, poner cuatro medusas y llamarlo remaster, con dos cojones
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años8
Indigno para una de las sagas más grandes de todos los tiempos
DestructorN74017Hace 7 años9
Una tremenda decepción me he llevado después de ver varias comparaciones. En varias escenas lo único que se nota son los 1080p, se han cargado la atmósfera de varias localizaciones, la sangre se ve peor que antes, no hay nuevos efectos sólo mas píxeles y contraste, etcétera etcétera...

Pensaba comprarla cuando estuviese tirada de precio para no tener que sacar la 360 de su caja y para mejorar la experiencia, pero ahora mismo solamente si el precio es ridículamente bajo me plantearé su compra.
Ultimateco55Hace 7 años10
La version remastered, incluye logros en steam ?
Miloescorpion1801Hace 7 años11
Tengo la trilogía en ps3 y es un juego el primero que es el mas viejito que no envejece para nada sigue viéndose de maravilla esta remaster la veo floja igual hay que verla en tu propia tele aca es un reproductor de video que no muestra lo verdadero ya que se ve peor que la versión original. si esta a mitad de precio de un juego de novedad y corre a 1080P y 60fps sin duda es compra segura la mejor trilogía de la pasada gen
Pablo7102105Hace 7 años12
Es una excusa perfecta para volver a rapture, yo tengo el 1 y ahora voy a comprar el 2 de oferta por los remasters a pesar de ser un juego del 2007 el original se defiende bastante.
Agrannamenawer6850Hace 7 años13
Los tengo todos en 360 y se ve prácticamente igual... En cualquier caso, saga must have. El que no los haya probado que ni se lo piense.
MichaelDiamond227Hace 7 años14
@Braid
Mostrar cita
Lo importante es si se podrá poner en versión original con subtítulos. Andrew Ryan es genial pero Rapture le viene grande al escuadrón Delta; las little sister no tienen la voz distorsionada y los splicers en vez de perturbados parece que simplemente se lo toman a cachondeo.
En lo de Ryan y las Little sisters discrepo pero si es verdad que los Splicers en el doblaje castellano hay situaciones que parece que están de coña xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bioshock: The Collection - Let's Play BioShock

Hay 14 respuestas en Bioshock: The Collection - Let's Play BioShock , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL