Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 1475

Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga

[b]Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga[/b]
El actor que ha puesto voz a Leon, por ejemplo, asegura que no trabajará en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164027/resident-evil-7-no-se-prodigara-en-cameos-de-los-personajes/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de personajes clásicos de la saga"[/url]
Resident Evil 7 y Capcom
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
O sea, que la trama principal de lo que es resident evil ni olerla no? Gracias capcom.
10 VOTOS
Blindernos16254Hace 7 años2
Pero si Leon S. Kennedy en Resident Evil 6 fue un personaje importante en ese juego.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años3
Ah vale, zombies fantasmas, personajes que no tienen nada que ver, historia que seguramente no tendrá nada que ver, y tienen la poca decencia de ponerlo en la saga numerada 
14 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años4
Que monten una historia tan buena como Resident Evil Zero, y me doy por más que satisfecho. Se agradece que no intenten colar la historia metiendo a la fuerza personajes conocidos para vender más, que intenten darle valor por su propia originalidad e identidad como RE 1.
EDITADO EL 29-08-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
@Blindernos
Mostrar cita
Pero si Leon S. Kennedy en Resident Evil 6 fue un personaje importante en ese juego.
Nadie ha dicho que no lo fuera....
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6
Tampoco es necesario.
Soy fan de los resident evil clásicos, que los fui jugando conforme salieron al mercado en su momento(joyazas) pero no me disgusta este reinicio de la saga mientras las cosas se hagan bien,y la verdad,prefiero esto a que se siga la tónica de resident evil 6,que pese a que no me parece un mal juego ni mucho menos,no es lo que espero de la saga.
Me gustaría un tono cruel y macabro en una ciudad al estilo raccon city con una bechamel de zombies clásicos bien aderezada,con su gore,su sufrimiento,su ambiente tétrico y
 triste(y si pudiese ser y puestos a soñar desde la perspectiva de uno de los soldados mercenarios de umbrella como Carlos o Nicolai),no voy a negarlo,pero creo que lo que están haciendo ahora va estar muy bien(y eso que al principio renegue) y como única pega pondría la cámara,me gustaría una opción para tercera persona, pero bueno tampoco es un pero muy grande 
EDITADO EL 29-08-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elmejor10064Hace 7 años7
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
O sea, que la trama principal de lo que es resident evil ni olerla no? Gracias capcom.
Prefiero "ni olerla" a hacerlo como se hizo en las últimas entregas la verdad.
Joseandark216Hace 7 años8
Las tumba ya está cavada, a ver cuantos metros bajan
4 VOTOS
Francoelpro93Hace 7 años9
Aver Capcom tan dificil era hacer un juego con zombies con una historia con leon en solitario y en 3 persona VENDAN LA IP A ALGUIEN QUE LA SEPA EXPLOTAR BIEN CAPCOM DAS ASCO.
Blindernos16254Hace 7 años10
@Xineseman Ya pero si es importante en el 6 y es una secuela directa al menos tiene que aparecer de alguna forma por textos o menciones aunque no sea un personaje jugable.
Robfero8916Hace 7 años11
@Joseandark
Mostrar cita
Las tumba ya está cavada, a ver cuantos metros bajan
La tumba no esta cavada ahora, la habéis cavado nada más saber el nombre antes de saber cualquier detalle sobre el titulo.
27 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años12
.
EDITADO EL 29-08-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 7 años13
Ayyy, ya no tengo ni fuerzas para comentar en las noticias de este juego, solo espero que no se lleve demasiados palos, solo por el nombre, el juego en si no parece a nada a un RE
Francoelpro93Hace 7 años14
@Joseandark
Mostrar cita
Las tumba ya está cavada, a ver cuantos metros bajan
quería por lo menos ver a Leon y los personajes clásicos pero ni eso...
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años15
Lo repito, esto para Resident Evil 7 es una basura, como spin off hubiera estado bien, pero no para entrega numerada.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga

Hay 128 respuestas en Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL