Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1116

Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4

[b]Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4[/b]
De momento solo para Japón, el videojuego de Capcom recibirá en noviembre una gran actualización de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164028/monster-hunter-frontier-g-pone-rumbo-a-playstation-4/]Leer la noticia: "Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4"[/url]
Monster Hunter Frontier G y Capcom
Ktdeee7829Hace 7 años1
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
EDITADO EL 29-08-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Denoloco10845Hace 7 años2
Ya casi exploté de felicidad cuando: "De momento solo para Japón"

Y volvemos al mundo real de Monster Hunter solo en 3DS.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años3
Pipero     
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años4
@Ktdeee
Mostrar cita
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
Es una putada, la verdad.. Uno de los motivos por los que me gustaría que la NX fuese híbrida, es porque me garantizaría poder jugar a todos los Monster Hunter en la televisión.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
[b]"De momento solo para Japón"[/b].........     
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años6
Si llega a Europa y quiere tener exito deberia salir como F2P , si meten buena publicidad y lo sacan con ese modelo , pueden conseguir bastante audiencia y jugadores. 

Yo estaria encantado de volver a jugar MONSTER HUNTER , desde MH FREEDOM UNITE (2009) no jugué mas .
Ivanzr1688Hace 7 años7
Monster Hunter en Psvita...?    se referirán al Unite de psp que se encuentra en la store de Vita no?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
Ojala llegue a Occidente, llevo esperando un mh para una consola de sobremesa  desde el freedom 2 :/
TuCuloEsMio1846Hace 7 años9
@Ktdeee
Mostrar cita
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
Otro seguidor del calvorotas tenéis menos criterio algunos
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años10
@Ivanzr

No , MONSTER HUNTER FRONTIER por lo que he leido salio en 2013 para PS3 , PC , XBOX 360 , PS VITA . Pero solo en Japon. , ahora tambien saldria para PS4 pero sin saber si llegsra a Europa .

EDITADO EL 29-08-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años11
@Ktdeee
Mostrar cita
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
Que pipero hablas tío? Por dios ya cansais, menuda secta se ha formado el calvo de YouTube, tened un poco de rigor que parecéis fans del rubius, todo lo que diga el youtuber de turno se lo seguís a pie de la letra.
18 VOTOS
Mstriker1752Hace 7 años12
Sinceramente, este mh es una fumada no tiene nada que ver con los de 3ds que han seguido la linea de los freedom, un momster hunter demasiadi... fantastico, los monstruos no parecen ni de lejos tan reales como en los de 3ds, simplemente no es el estilo de los mh
-Amapo-11925Hace 7 años13
Si no ha salido ninguna entrega de frontier fuera de japón, dudo que este tampoco salga. No me extrañaría para nada y además, si sale fuera de japón, va a ser un MMORPG de [b]pago mensual[/b]. Por lo que creo que habría que pagar por el servicio online de la ps4, luego una mensualidad extra para capcom y el juego físico.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 7 años14
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Antes de que salte algún pipero, tened en cuenta que ese juego es only japan, eso no sale de Japón ni a punta de pistola, que ya vi la noticia en vandal y a los piperos de siempre sacando pecho, luego cuando salen los de 3ds van diciendo que no les gusta la saga y que es una mierda, espero que no pasen los habituales de 3DJuegos sacando pecho ahora que en Japón sale en ps4, sino ya va a ser el descojono padre, eso sí, si llegase algún día a Europa sería el primero en alegrarme, ya que es una de mi sagas top, aun así no es para sacar pecho sin saber si llegará, además tiene pinta de que no lo vemos en la vida.Saludos
Otro seguidor del calvorotas tenéis menos criterio algunos
Uy si, no me gusta ningún youtuber lo primero, segundo, en esta página están los 4 fanboys de siempre que tienen que saltar, 3 tengo ps4, the_golfoman si me quieres buscar y ves mis trofeos, también tengo wii u y demás, nos damos los perfiles y de steam, a no ser que solo tengas ps4 que tiene toda la pinta...
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años15
@Denoloco tienes razon, sobre todo porque si saliese aqui muchos se las darian de jugadores profesionales de que saben de mh y echarian mierda a los de 3ds cuando este mh es una fumada 100% y no se parece en nada a los originales, yo diria que es como el stories un spin off, pero es que los monstruos del 4u y del gen son mucho mas realistas que estos, que se ven algunas cosas en el frontier..


Luego tambien esta el mh online el cual solo tiene 25 monstruos, los demas son el mismo con otro color, y no estan todas las armas que estaban en el unite, un mh freedom unite pero inferior en todo, incluso en calidad de animaciones, lo unico superior los graficos, pero ese es el precio por venderse a los graficos, menos contenido; menos monstruos, menos de todo

Conclusion, en nintendo estaran mejor, no hay que pagar por el online, en 3ds te lo llevas donde quieras ( y en nx espero que tambien) y como no se gastan tanto en graficos pueden mantener la calidad de todo lo demas que es lo que importa de verdad.

Edit: se supone que son de pago mensual asi que hay que pagar por el juego por el psn y para jugar al mes
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4

Hay 55 respuestas en Monster Hunter Frontier G pone rumbo a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL