Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1111

La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela

[b]La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela[/b]
Ashley Johnson se divide entre el deseo de regresar y el de sentir que la historia de Joel y Ellie ya está bien como está.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164029/la-actriz-que-puso-la-voz-de-ellie-en-the-last-of-us/]Leer la noticia: "La voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver en una secuela"[/url]
The Last of Us 2 y Naughty Dog
Celso22679Hace 7 años1
La siguiente será con Ellie de prota principal, se ve venir.
Takretm-1212219Hace 7 años2
Claro que está bien tal y como ha quedado la historia, veo innecesario seguir dándole más bombo a su arco argumental pudiendo aprovechar nuevas historias en un mundo zombie.


Aaaaunque probablemente caigan en clichés si hacen eso...
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cervantes-54175Hace 7 años3
Uf, tlou es sin duda un obra maestra que no necesita segundas partes que la mejoren, pero desde luego si sale soy el primero en hacer cola en la tienda
2 VOTOS
JPR80181474Hace 7 años4
Para mí gusto una secuela de The Last of Us sería un "error" ya que la historia de Ellie y Joel ya tubo su fin.

Creo que una precuela sería lo más acertado, utilizando otros personajes como por ejemplo el que naufragó con un barco que nos encontramos en la historia. (Lo conocemos mediante notas, no recuerdo el nombre ahora mismo)

Pero bueno, es Naughty Dog y hagan lo que hagan será un buen juego. La saga (si se convierte en saga) está en buenas manos.  
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
Una nueva entrega es algo inevitable, para alegría de muchos y para decepción de otros que dirán que la historia está bien como está.

A ver qué deciden en un futuro.
Dady10411Hace 7 años6
TLOU el único juego que tuve en ps3 y al comprarme la ps4 lo volví a comprar.

Una gran obra maestra la cual me compraría la segunda parte sin pestañear.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pesdany1292Hace 7 años8
Venga que salga ya The last of us 2, que ya va siendo hora , El Mejor juego de la historia .
18 VOTOS
Guille-principe4733Hace 7 años9
Creo que piensa lo mismo que bastante de nosotros pensamos, que una secuela de esta obra maestra es innecesaria. Es un juego unico y con una historia perfecta que no necesita continuacion y que tal como esta es una joya... pero si la terminan haciendo, seremos los primeros en hacer cola   

Pero de verdad, ojala que Naughty Dog no la haga, aunque creo que va a pasar todo lo contrario.

PD: Naughty Dog, sigo esperando mi Jak IV.
10 VOTOS
Epics6619986Hace 7 años10
Otro  grandioso juego de ND
GerardoRivera121173Hace 7 años11
Y yo de jugarlo, pero como dice la historia del 1 termina muy bien, prefiero que se centre en otros personajes, dentro del mismo universo.
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años12
Creo que hasta ND es consciente de que una secuela podría estropear el que es uno de los mejores juegos de las 4 PS. También es consciente de que si la sacan nos la compraremos todos.
Ufrea2153Hace 7 años13
Yo estoy casi seguro que Last of Us 2 existe... y después Naugthy Dog se dedicará a hacer otras cosas (mi opinión)
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 7 años14
A mi también me encantaría que tubiese una secuela .
Heavy-rock34181Hace 7 años15
Que TLOU tiene potencial no se le escapa a nadie. El título original da pie a una hipotética segunda entrega, pero siempre pueden expandir su universo con un juego que no guarda relación directa con Joel y Ellie.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela

Hay 60 respuestas en La actriz que puso la voz de Ellie en The Last of Us estaría encantada de volver para una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL