Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 520 / Lecturas: 8225

Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

[b]Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas[/b]
Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164033/un-exdirectivo-de-sony-acusa-de-ladrones-a-quienes-piden-el/]Leer la noticia: "Un exdirectivo de Sony llama ladrones a los que piden el reembolso de No Man’s Sky con 50 horas jugadas"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
3 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

31 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 7 años2
Para ladrones Hello Games y el colega Murray
91 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 7 años3
Los de Hello Games son unos mentirosos, sí, pero no quita que los que reembolsan con tal porrón de horas sean unos ladrones de cuidado.
81 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años4
¿ Y no acusa de ladrones a los que sacan un juego Indie sin el 90% de lo que prometieron a precio de Triple A ?
102 VOTOS
Magnalek193Hace 7 años5
... 100 años de perdón
120 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años6
Hombre, es que 50 horas... No te sentirías tan estafado si has jugado 50 horas. 10 vale, ¿pero 50?
26 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años7
Ladrón Sony que saca un indie a precio de triple A. Por qué ese es el único problema que tiene el juego. Que cara, joder jaja
12 VOTOS
Pino203453Hace 7 años8
Ex directivo de Sony acusando de ladrones a otros... por un programa que fue todo publicidad engañosa o que únicamente llevaba a la confusión de muchos usuarios... ok...
33 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años9
No se si ladrones es la palabra, pero haber comprado un juego, haberle echado 50 horas y querer devolverlo...es tener bastante jeta, si un juego no te gusta lo devuelves a las 10 horas jugadas como mucho, no 50
Como si llego yo ahora y digo, me he pasado tw3 con todos sus dlc, el juego no me ha gustado, que me devuelvan todo el dinero
EDITADO EL 29-08-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
101 VOTOS
Ilife1287Hace 7 años10
Estoy de acuerdo con el, aunque supongo que su siguiente tuit será para acusar a Sony de ladrona al no reembolsar el dinero cuando no se han jugado ni dos horas. Si no es así, este tío es imbécil mínimo.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años11
Es que es un no parar, dios D
Relaxing-cup3035Hace 7 años12
Más razón que un santo...
4 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años13
Más ladrones son los que hacen publicidad engañosa para vender su juego o los que te cobran 50€ por usar tu propio internet. Cuanta más gente pida reembolso mejor, que sirva como advertencia para futuros desarrolladores que quieran pasarse de listos.
Desde hace tiempo en el mundo de los videojuegos hace falta algún tipo de organismo que se encargue de regular estos casos y poner sanciones a los desarrolladores que intentan engañar a sus clientes o sacan juegos tan mal optimizados que son injugables , los desarrolladores de No Mans Sky no pueden irse de rositas después de la que han liado...
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años14
Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, Phantom Pain me siguió dejando con sabor amargo hasta tal número de horas, y nunca lloré por un reembolso. Si alcanzaste ese tiempo, es porque algo te gustó/atrapó (jugabilidad en el caso susodicho)...
5 VOTOS
Denoloco10839Hace 7 años15
Si alguien le echa 50 horas a un juego y pide reembolso es un capu... Nada más.
EDITADO EL 29-08-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas

Hay 520 respuestas en Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL