Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2521

El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él

[b]El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él[/b]
Sólo el 2% expresaron su disgusto con el videojuego JRPG de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164034/el-90-de-los-que-probaron-final-fantasy-xv-durante-la/]Leer la noticia: "El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Gamescom 2016
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Pues espero estar entre ese  90 por ciento porque le tengo una ganas tremendas
9 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 7 años2
Al 2% les encantó Final Fantasy XIII 
5 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años3
[b]Sin duda visto lo visto yo me sitúo de buena gana en ese 90%[/b]   
Y ahora vendrá el típico personaje a lo Jino diciendo que verlo es muy distinto a jugarlo, que si el juego está roto, que si nosequé... Pues ahí lo tenéis señores, y esto es opinión directa de gente real
1 VOTO
ConanX3609257Hace 7 años4
No me parecen datos fiables. Es decir, vas a un evento tan "exclusivo" como la Gamescom y encima eres de los primeros en probar un juego que ha levantado tantas expectativas durante 10 años y entonces le dices al desarrollador de turno:

- Mira, que no me ha molado tu jueguecito 

No lo veo.
33 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años5
Y eso lo sabe el 14% de la gente.
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años6
Ese 2% esperaba un Sasuke más fuerte  
Painrinengan15644Hace 7 años7
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Al 2% les encantó Final Fantasy XIII
[b]¿Tanto?[/b]
Giorge763764Hace 7 años8
Si,y el 99,9% de la gente que leyo esta noticia:

[Spoiler="Spoiler"][url]https://www.google.co.ve/url?q=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163702/final-fantasy-xv-retrasa-su-lanzamiento-al-29-de-noviembre/&sa=U&ved=0ahUKEwj08IPnwubOAhVF9h4KHV_VANgQFggeMAE&usg=AFQjCNHCnuzfbqF6if10kppWh0z3eQNbIg[/url][/spoiler]

Quedaron decepcionados...pero bueno,es lo que hay...Pero al menos que no decepcione y que tanta espera (con retraso) valga la pena.
Mitsuhide8788Hace 7 años9
Espero que no decepcione cuando probemos la versión final porque le tengo bastantes ganas.

Salu2!
Shaboomm8020Hace 7 años10
21 VOTOS
Flagrants7146Hace 7 años11
Seguro ese 2% son como algunos de los snowflakes incrédulos que habitan el hilo chat.

Este será el game of the year :3
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años12
Yo estaría ahora mismo dentro del 8% con lo visto 
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años13
¿Esto no vendra ahora por toda la polemica que ha arrastrado el juego estos dias con el retraso , el pase de temporada y los dlcs?


Sobre lo que menciona la noticia , pues esto se podria tomar como impresiones , no interpretarlo como algo tal cual . Hasta que no salga el juego no se podra valorar realmente si gusto o no .
Lesziel16283Hace 7 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Esto no vendra ahora por toda la polemica que ha arrastrado el juego estos dias con el retraso , el pase de temporada y los dlcs? Sobre lo que menciona la noticia , pues esto se podria tomar como impresiones , no interpretarlo como algo tal cual . Hasta que no salga el juego no se podra valorar realmente si gusto o no .
esto va por una encuesta de la gente que jugo en la gamescom, esto ya tiene dias.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años15
"El 90% de ese 2% eran usuarios de 3DJuegos"

XD
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él

Hay 114 respuestas en El 90% de los que probaron Final Fantasy XV durante la GamesCom quedaron encantados con él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL