Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Dodolito2
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 341

Destiny: Por que bungie nos quita contenido del juego? ps3 y xbox 360

Bungie dijo que no lanzara "Rise of Iron" para ps3 y xbox 360 porque no les conviene invertir dinero en lanzan la expansión para las de antigua generación, ok , pero era necesario que no podamos ir a los eventos (estandarte de hierro, pruebas de osiris, dia escarlata etc) y también que no podamos ver nuestras estadísticas en las pagina de bungie y que xur no nos quiera vender armamento excepcional?.

Entonces la pregunta es:Porque bungie nos restringe tantas cosas del juego? es necesario que no podamos ir a los eventos ver estadísticas etc?
Anchorhead131630Hace 7 años1
Facil, puro marketing y capitalismo. Interesa enterrar la ps3/xbox360 para que la peña compre la ps4 y la coleccion completa destiny ps4. No hay mas misterio.
1 VOTO
Dodolito2Hace 7 años2
Gracias por responder.Por lo visto hacen esto para que nos pasemos a la nueva generación. Bungie se paso de la raya

Cuando empece a jugar destiny en mi ps3 me emocione por el juego, y quise terminarme su historia y ahora que bungie  no lanza contenido para las old gen, pienso... que tiene metido esa compañía en la cabeza que dejaron a la ps3 y xbox 360 con un juego a medio terminar.
RiskbreakerZero101Hace 7 años3
Los últimos osiris estuve cambiando de personaje muchísimas veces para pasar las monedas del pasaje, tenia tower ghost en mis 3 pc's y en el móvil, todo quedo inútil.
Turok8BC133Hace 7 años4
@Dodolito  no te desesperes,  yo es que ya no quiero hablar mas de este tema por que me caliento, ya e dejado varios comentarios en el foro sobre esta gran guarrada que nos han hecho con el dlc para ps3,  lo unico que puedo hacer es darte el pesame como yo me lo e dado a mi mismo hace dias  
1 VOTO
Miguel1142Hace 7 años5
A mi ni me dejan jugar todos los modos del crisol y tengo dos dlc...  Eso es un total robo! Solo me dejan jugar los 3 modos clásicos.
RiskbreakerZero101Hace 7 años6
@Miguel114 No busco emputarte, pero los panitas no están hablando de eso. Ya lo sabemos todos, este juego es un robo, hay que comprar los dlcs.

Tú puedes comprar ttk, pero nadie en ps3 puede tener roi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Por que bungie nos quita contenido del juego? ps3 y xbox 360

Hay 6 respuestas en Por que bungie nos quita contenido del juego? ps3 y xbox 360, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL