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Foro Videojuegos en general
Por EikeSH85147
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 155

[Crítica] Demos, BETAS y feedback: Un momento dulce para el jugador

[center][Crítica] Demos, BETAS y feedback: Un momento dulce para el jugador[/center]
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[center][size=23][b][u]INTRODUCCION[/u][/b][/size][/center]

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[center][spoiler="Tema para disfrutar"]
[/spoiler][/center] Esta surgiendo un [i]fenómeno[/i] en la industria de los Triples-A, que no se había dado nunca: probar un videojuego mientras esta en desarrollo. Esto sirve a las [b]desarrolladoras[/b] mejorar sus respectivos videojuegos, de cara al mercado y ofrecer a su publico, un producto a la altura. Tan solo es la punta del iceberg, porque este [b]nuevo modelo de negocio[/b] viene para quedarse, con nosotros. De esto modo, no tenemos que esperar a los grandes eventos o anuncios de las empresas, para conocer de primera mano un producto. Gracias a la [i]'era digital'[/i], tenemos la oportunidad de conocer la [b]información[/b] del videojuego que queremos adquirir. Por supuesto, habrá despistados o que no estén de todos nutridos de información, esto no resta el trabajo por mejorar un videojuego, de cara a su lanzamiento [i]¡Empieza el post![/i] [center][/center] [center]
[i]Ni-Oh es una de las propuestas mas prometedoras de cara al futuro.[/i][/center] [center][size=25][color=green][b][u]SERVICIO AL CLIENTE: EN BUSCA DE MEJORAR UN PRODUCTO[/u][/b][/color][/size][/center] [center] [i]Resident Evil VII; Biohazard ha movilizado a toda la comunidad gaming y los seguidores en descubrir el misterio.[/i][/center] Hace tan solo dos décadas era impensable, tener la oportunidad de compartir material y revelarnos un producto en desarrollo. Hay quien opina, que esta mal, porque encontremos algo diferente, a lo pensado inicialmente. Sin embargo, para eso sirve el [b]feedback[/b], ofrecer cobertura, criticar falencias y potenciar aquello que puede mejorar. Hay que recordar, que los [b]Early Access[/b] [i](Juegos con acceso anticipado)[/i] llevan varios años en [b]Steam[/b], y han terminado despuntando títulos mas que interesantes. Sin embargo, la [b]sobremesa[/b] parece haberse puesto en serio, inspirado en este modelo y solo probando el juego en cuestión. Ahora los jugadores, tienen la oportunidad de jugar aquellos videojuegos que de verdad les interesen, y [b]comunicarse[/b] con los creativos. Por supuesto, cada videojuego tienen fines distintos a la hora de venderse, hay que ser ingenuo pensar que todos miran en una misma dirección. Ya que primero, debemos [b]conocer las metas que se proponen[/b], y que no todos los jugadores comparten. Por supuesto, depende de la involucración del jugador, y se compromete con el producto final. [center] [i]Los creativos buscan otras vías de desarrollo, y entablar relación directa con el consumidor.[/i][/center] Esto demuestra, que la [b]industria[/b] esta creciendo, y ofrece alternativas menos convencionales. Si bien es primordial, la [b]honestidad[/b] porque no queremos ser engañados, por la maquiavélica [i]'estrategias del marketing'[/i], que solemos sufrir los jugadores. Los jugadores, estamos de suerte, por atravesar este momento dulce, del que espero nunca termine. Siempre hay [b]alternativas[/b], un progreso real en el [b]desarrollo de los videojuegos[/b], y forme parte de ello, siendo el protagonista. Cobra una [b]nueva dimensión[/b] paralela a los desarrollos convencionales, y catapulta a las empresas a escuchar a sus seguidores. Esta [b]nueva vía[/b], es señal de que los videojuegos, siguen siendo un medio de comunicación, que sigue creciendo y que es el rumbo a seguir de cara al futuro. Si bien, hay que tomar en cuenta, que [b]no todos requieren[/b] del uso de estos instrumentos, desde luego resulta atractivo. Si bien, hay quien prefiera el [b]modelo original[/b]: [i]anuncio, presentación en distintos eventos, fecha de lanzamiento, puesta en venta...[/i] es equitativo, esta posibilidad, para conocer un videojuego de primera mano. Los tiempos cambian, espero que para mejor, gracias a estas nuevas alternativas, que nos ofrece el mercado de los videojuegos. [center] [i]El 31 de Agosto, esta disponible la 'beta' abierta del afamado titulo de DICE.[/i][/center] Veteranos y noveles, tenemos la oportunidad de ejercer y moldear, este nuevo modelo de negocio, participando de cara al futuro de nuevas IP`s. Las empresas no son transparentes, pero los [b]creativos[/b], si pueden ofrecer la [b]comunicación[/b], que propicie un videojuego esperado. Esperemos que sigamos [b]evolucionando[/b] para mejor, y hagamos global lo que nos atraiga, como [b]comunidad unida[/b]. Si bien hay que recordar, que [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163194/rocket-league-ya-permite-juego-cruzado-entre-playstation-4/]cada día acortamos las distancias[/url], y que nuestro medio favorito, pretende una [b]comunidad fusionada[/b], restando distinciones. Nos toca ponernos de acuerdo, eliminando [b]barreras[/b], que algunos siempre tratan de enderezar. Toca que disfrutemos de los videojuegos, de mil formas distintas, y si tenemos la posibilidad de que [b]nos escuchen[/b]. No hay excusas, para eso se crean [b]portales[/b] junto con las [b]redes sociales[/b], para que haya una [b]atención directa[/b] a los consumidores. Nos toca disfrutar, compenetrarnos y comunicar nuestras inquietudes, aquellos videojuegos que nos interese a sus máximos responsables. Sin duda, como [b]jugadores[/b] es un momento bastante dulce, del que espero que continuemos progresando, individual o en conjunto, pero siendo una [b]comunidad integra[/b], para que nos entreguen grandes videojuegos. Una buena medicina, para luchar contra el [i]conformismo[/i] que nos acompañado, estos años atrás, ahí queda eso. [center][b]¡Gracias por la lectura![/b] [/center]
Crítica y Betas
4 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años1
Ten en cuenta que pueden ser un arma de doble filo. Descargas la beta, te deja buenas impresiones y compras el juego de salida.
Pero cuando lo pruebas, resulta que el juego final tiene prácticamente la misma cantidad de contenido, para luego venderte el resto en DLCs.

Ejemplos de estos casos serian Star Wars: Battlefront y SFV. Sus betas fueron excelentes y elevaron el hype, pero ya sabes lo que ocurrió cuando salieron a la venta...

Aun así, me encanta lo que Koei Tecmo esta haciendo con Ni-Oh, se nota que se esfuerzan por lograr un buen producto y no solo ganar dinero. Sin dudas espero que triunfe.
1 VOTO
Esixise46141Hace 7 años2
Lo que antes era algo incluso excepcional se ha convertido en costumbre.

A mi este año me han servido para bajar de forma paulatina y suave mis expectativas por Mirror's Edge Catayst en vez de dar el tropezón en el lanzamiento, para probar por primera la fórmula Titanfall que es nueva para mi y ha superado mis expectativas, para reencontrarme con Resident Evil después de darnos ''un tiempo'' durante varios años, entre otras cosas.

Si es cierto cómo dice el usuario de arriba que también pueden ser el camino a decepciones, en casos cómo Battlefront o Street Fighter V, por un motivo muy simple ya que es algo que tienen ambos en común, juegos que tienen unas mecánicas bastante sólidas pero que se quedan flojísimos en contenido, que es algo que no se puede valorar en una beta.
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Foros > Videojuegos en general > [Crítica] Demos, BETAS y feedback: Un momento dulce para el jugador

Hay 2 respuestas en [Crítica] Demos, BETAS y feedback: Un momento dulce para el jugador, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

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