Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 545

PlayStation VR - Diarios de Desarrollo #1

Kratosthebest19887Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Filemon-pi2124Hace 7 años2
Tsuna5622
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

William--Wallace31294
Hace 7 años4
¡¡Joder!!, mira que ya hace tiempo que se que esta tecnología está verde   , pero a medida que van soltando información..., me estoy dando cuenta que esta tecnología no es que esté verde sino que está en un estado de "[i]semilla[/i]" (por llamarlo de alguna forma).
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años5
@Tsuna562
Mostrar cita
Menuda panda de haters
esas imágenes son de sus cabezas al no poder adquirir la maquina , yo estoy deseando echarle el guante a este aparato xdd
4 VOTOS
Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años6
Ppffff cuanto escozor hay entre los peceros y juaneros con la vr de sony no? Pues preparar la cremita porqe estas gafas se van a vender cómo churros y serán de las que todo el mundo hable y lo dice uno que sabe que las vive y oculust están años luz por encima pero es lo que hay
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 7 años7
Ojala no les salga como no mans sky
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años8
También se ha anunciado un nuevo juego para PS VR que está en HTC Vive y utiliza su "famoso" roomscale.

[url]https://blog.eu.playstation.com/2016/08/29/brookhaven-experiment-puts-face-face-fear-playstation-vr/?emcid=social_20160829_65355726&adbid=770245118934736897&adbpl=tw&adbpr=36969785[/url]

Ahí lo dejo... 
EDITADO EL 29-08-2016 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yos-odasarter21Hace 7 años9
@Davidss-ajajajajajjajajajajaj pipero chonyer ajajajaja para ti la basura de plastico barato ajaja el tontaco del dia ajajaj que pecero en su sano juicio quiere esa jugute de plastico barato para crios teniendo oculus y htc vive ajajajjajaja que grandes los chonyers algunos mas tontos y no naceis
Ufrea2153Hace 7 años10
Yo sólo digo que tengo la play 1, 2 y 3... y que en la etapa Sony del No Man's sky y similares, en la etapa de te cobro por el online y te subo el precio, en la etapa de los retrasos, en la etapa de los exclusivos contados con una mano, en la época del enterramiento de la ps vita, en la étapa de esta consola suena y se calienta, en la etapa de el mando no dura una mierda de tiempo....
me da hasta pena que Sony saque esta pedazo de mierda... miradlo... da hasta lástima, quiero tener fe y quiero jugar a la realidad virtual, pero veo estos videos y sólo veo la decadencia de la marca Sony en la época de los videojuegos. No me cuesta creer que este éxito actual en ventas sea efecto rebote y cuando Sony saque la Neo, y venga detrás PC, NX y Scorpio le darán tal hostia que no se recupere nunca mas

.. y me da pena. Con el cariño que le tengo a las consolas de sony y lo bajo que han caido.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años11
Todos los que la critican o no se la pueden permitir jajajaja o compraron oculus pero no tienen contenido 
2 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años12
@Yos-odasarter
Mostrar cita
@Davidss-ajajajajajjajajajajaj pipero chonyer ajajajaja para ti la basura de plastico barato ajaja el tontaco del dia ajajaj que pecero en su sano juicio quiere esa jugute de plastico barato para crios teniendo oculus y htc vive ajajajjajaja que grandes los chonyers algunos mas tontos y no naceis
Pero no tienen juegos y precios de locos jajaja oculus y vive nacieron muertos jajaja
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años13
@Chikipumm
Mostrar cita
@Yos-odasarter
Mostrar cita
@Davidss-ajajajajajjajajajajaj pipero chonyer ajajajaja para ti la basura de plastico barato ajaja el tontaco del dia ajajaj que pecero en su sano juicio quiere esa jugute de plastico barato para crios teniendo oculus y htc vive ajajajjajaja que grandes los chonyers algunos mas tontos y no naceis
Pero no tienen juegos y precios de locos jajaja oculus y vive nacieron muertos jajaja
es el típico , tengo un BMW los demás son mierdas ,esto son personas que si no compras la misma marca que ellos te critican , tontos son los que le seguimos el hilo a esta panda , no los "piperos" .... Buaj me dado sarpullidos esa frase del analfabeto de salsel y sus secuaces , yo también me pillaré el oculus , pero me ahorraré criticar a los sonyers y los de htc , en fin yo tengo envidia sana y me alegro por todos , pasó de guerras sin sentido de una marca way otras basura , si esta en el mercado es por que cumple , otra cosa es las ratas que lo los defiendan y quieran tirar pedos a otras marcas
EDITADO EL 29-08-2016 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder!!, mira que ya hace tiempo que se que esta tecnología está verde , pero a medida que van soltando información..., me estoy dando cuenta que esta tecnología no es que esté verde sino que está en un estado de "[i]semilla[/i]" (por llamarlo de alguna forma).
Pues para mi empezar con éstos gráficos no está nada mal. Incluso con menos! Porque repito, va a ser la primera oleada de juegos en RV. Algunos queréis empezar desde ya con lo último y ésto como todo en la vida, tiene que evolucionar poco a poco.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años15
@Yos-odasarter
Mostrar cita
@Davidss-ajajajajajjajajajajaj pipero chonyer ajajajaja para ti la basura de plastico barato ajaja el tontaco del dia ajajaj que pecero en su sano juicio quiere esa jugute de plastico barato para crios teniendo oculus y htc vive ajajajjajaja que grandes los chonyers algunos mas tontos y no naceis
Aprende a escribir niñato, que hablas de tontos y el más tonto eres tú! La gente como tú está en el mundo porque tiene que haber de todo... Además de que lo que ha dicho el compañero tiene toda la puta razón! Y ya lo verás niñato...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - Diarios de Desarrollo #1

Hay 20 respuestas en PlayStation VR - Diarios de Desarrollo #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL