Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1385

Fallout 4 - Nuka-World - De Vacaciones en Nuka-World

Raxxus882Hace 7 años1
Solo espero que este DLC este a la altura de los vistos en Fallout 3 y New Vegas, eso haría que mereciese la pena el precio del Seasson Pass
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Raxxus
Mostrar cita
Solo espero que este DLC este a la altura de los vistos en Fallout 3 y New Vegas, eso haría que mereciese la pena el precio del Seasson Pass
..., es decir, que para merecer la pena el pase tiene el contenido que alcanzar el estatus de "[i]EXPANSIÓN[/i]" ¿no?
PacoDarkSoul190Hace 7 años3
Hoy a las 00:00 se puede descargar ya en ps4 no?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años4
Las malas lenguas dirán que recitan de memoria.
Superviviente292659Hace 7 años5
Ufff un arma de colorines chillona.
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 7 años6
Mientras, en Enderal... 



=)
FoxySeven920Hace 7 años7
Uff pues nose que banda escoger, o sino me hago amigo de los 3 bandos como en far harbor  
TheBigBossZero616Hace 7 años8
PEGI DIECIOCHO
1 VOTO
TheBigBossZero616Hace 7 años9
@FoxySeven
Mostrar cita
Uff pues nose que banda escoger, o sino me hago amigo de los 3 bandos como en far harbor
Yo estoy igual. Es genial que te dejen elegir varios caminos, pero a la vez para mí es malo porque soy muy indeciso y quisiera tomarlos todos y no dejarme nada.
1 VOTO
TheBigBossZero616Hace 7 años10
@Raxxus
Mostrar cita
Solo espero que este DLC este a la altura de los vistos en Fallout 3 y New Vegas, eso haría que mereciese la pena el precio del Seasson Pass
Yo no entiendo. Qué tienen de especial los del 3 o NV? Los he jugado todos y no son la gran cosa, aunque no digo que sean malos, de hecho me gustaron mucho.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años11
@PacoDarkSoul
Mostrar cita
Hoy a las 00:00 se puede descargar ya en ps4 no?
Shaboomm8020Hace 7 años12
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
Solo espero que este DLC este a la altura de los vistos en Fallout 3 y New Vegas, eso haría que mereciese la pena el precio del Seasson Pass
Yo no entiendo. Qué tienen de especial los del 3 o NV? Los he jugado todos y no son la gran cosa, aunque no digo que sean malos, de hecho me gustaron mucho.
Básicamente que lo que dieron fueron nuevas historias y mapas. En el caso de New Vegas, una historia interconectada entre ellos que servía para conocer también el pasado del protagonista. El problema es que de los dlcs de Fallout 4, los únicos que merecen la pena son el de Far Harbor y aparentemente este, el resto son chorradas para el workshop y automatron. El aumento en el precio del season pass era innecesario.
4 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años13
Si vamos, que para ser un saqueador con todas las de la ley tienes que pasar por caja basicamente....
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años14
@William--Wallace hostias Willi no sabes que se me fue al garete toda la partida de fallout4 ahora en octubre mediados de septiembre empezare a correr el yermo de nuevo ,,esto se llama expansión por fascículos ,,pero chapo por los chicos de bethesda
Demian34198Hace 7 años15
Junto con Far Harbor me parecen DLCs o expansiones muy buenas, así si que da gusto pagar por contenido adicional !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Nuka-World - De Vacaciones en Nuka-World

Hay 27 respuestas en Fallout 4 - Nuka-World - De Vacaciones en Nuka-World, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL