Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 457

Sword Art Online: Hollow Realization llega a las tiendas el próximo 8 de noviembre

[b]Sword Art Online: Hollow Realization llega a las tiendas el próximo 8 de noviembre[/b]
Las nuevas desventuras en el mundo virtual llegarán a la doméstica y la portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164040/sword-art-online-hollow-realization-llega-a-las-tiendas-el/]Leer la noticia: "Sword Art Online: Hollow Realization llega el próximo 8 de noviembre"[/url]
Sword Art Online Hollow Realization, Bandai Namco y Lanzamientos
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Muy mala fecha, pero los dos anteriores me gustaron bastante (sobre todo el segundo), caerá cuando pasen unos meses y baje de precio.
Siempresega3180Hace 7 años2
¿Viene con subtitulos en castellano?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
@Siempresega
Mostrar cita
¿Viene con subtitulos en castellano?
El anterior lo hizo, este debería traerlos también.
1 VOTO
Porco200221Hace 7 años4
El juego viene con textos español
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años5
Excelente idea sacarlo juesto cuando se lanza Final Fantasy XV 
1 VOTO
Sebasanto103Hace 7 años6
Pero en español por favor porque estos juegos tienen tantos dialogos
ShalashaskaDC3612Hace 7 años7
Sin ninguna duda, un anime muy malo.
Jamague208Hace 7 años8
@ShalashaskaDC
Si un anime muy malo segun muchos por que fue demasiado querido y amado. Yo me leo la novela y me gusta muchisimo y el anime es de los pocos que son fieles a la novela y siguen los deseos de su autor. 

Si no te gusta almenos da algunas razones y no solo: Que anime tan malo, por que si.
Tambien hay muchisimos mas animes que ver si no te gusta SAO y creo que hay que estar un poco aburrido para entrar en la noticia de el estreno de su juego solo para criticar a su anime. Para eso ve a un foro donde se hable de la serie y no del juego no (?)
7 VOTOS
Danked3467Hace 7 años9
@SelveMDFK
Mostrar cita
Excelente idea sacarlo juesto cuando se lanza Final Fantasy XV
No es que tengan mucho huecos donde sacarlo y además en Febrero tienen Tales of Berseria que también les coincide con Persona5...
Tfoyou64Hace 7 años10
Esta confirmado que los textos vienen en castellano. Espererandolo con ganas aunque coincido que se me junta con ffxv
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 7 años11
Yo lo tengo reservado, parece q estara mejor que el anterior. No tengo tanta prisa por el FF Xv asi q le dare prioridad a estos jueguecillos.
CopoMecaca1587Hace 7 años12
La verdad que el anime no me entusiasma mucho, pero el videojuego me ha parecido que pinta bastante bien. Esperare a ver que dicen, pero por el momento me interesa mucho ya que soy amante de los jrpg. 

Por cierto, los graficos, dentro de su modeta propuesta y teniendo en cuenta que es un juego tambien para psvita, parecen bastante decentes, incluso "sorprendentes" (en su contexto, claro), aunque eso para mi realmente no tiene ninguna importancia, me ha llamado la atencion.
Morgoth416Hace 7 años13
FF XV no tiene online por lo tanto ya caerá cuando no tenga nada por medio, para comprarlo en lanzamiento doy prioridad a los online.
Karotmank2Hace 7 años14
@ShalashaskaDC Estoy de acuerdo con jamague, que no te guste a ti no tiene porque ser para los demás, a mí sí que me gusta y el juego tiene buena pinta, solo me falta saber si estará en castellano para pillarlo.
1 VOTO
Jamague208Hace 7 años15
@Karotmank Si el juego llegara con textos en castellano al igual que SAO Lost Song. Y seguramente tambien traiga las voces en japones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sword Art Online: Hollow Realization llega a las tiendas el próximo 8 de noviembre

Hay 15 respuestas en Sword Art Online: Hollow Realization llega a las tiendas el próximo 8 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL