Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1308

Pro Evolution Soccer 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera

[b]Pro Evolution Soccer 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera[/b]
En el acuerdo entran algunos campos como Maracaná, el feudo de Corinthians o el del Mineirão.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164042/pro-evolution-soccer-2017-tendra-en-exclusiva-el-brasileiro/]Leer la noticia: "PES 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera"[/url]
PES 2017 y Konami
XDAVID15X5488Hace 7 años1
Mejor meter el Brasileirao antes que las licencias de la liga española verdad?
6 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años2
Que desastre de juego, ya que estáis ponedme la copa Coca-Cola o la liga yogurt Danone jaja haces el esfuerzo de comprarte un juego para jugar la liga arepentina y la liga brasileña...
11 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años3
Todos iguales con las puñeteras exclusividades. Y lo que más pena me da es que lo celebren algunos porque los del otro juego tienen en exclusiva otras cosas. De verdad que me jode a mi y a muchos pero al final el dinero manda
7 VOTOS
Grone279711Hace 7 años4
Talvez en Brasil importe, al resto del mundo no creo.
Javiercuervo6173Hace 7 años5
@XDAVID15X hombre, si unos tienen la exclusividad de la liga conseguir meterla en el juego puede ser tremendamente difícil. No es tan fácil como pagar la licencia y poder tenerla en el juego. Negociar individualmente equipo por equipo cuesta mucho, especialmente el Real Madrid al ser partner de EA
3 VOTOS
CRSnake700Hace 7 años6
Jugué la demo y me encanto el gameplay, el juego en si esta muuuy bueno y los gráficos muy bonitos 
Lastima las exclusividades... Como dañan tanto a PES como a FIFA 
5 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años7
Este juego esta pensado para la gente latinoamericana.

Pes donde más vende es allí y quieras o no tienen que mantener a sus seguidores contentos.
10 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 7 años8
@Javiercuervo
Mostrar cita
@XDAVID15X hombre, si unos tienen la exclusividad de la liga conseguir meterla en el juego puede ser tremendamente difícil. No es tan fácil como pagar la licencia y poder tenerla en el juego. Negociar individualmente equipo por equipo cuesta mucho, especialmente el Real Madrid al ser partner de EA
Hombre, es obvio que la competencia no te va a poner las cosas fáciles... a este ritmo PES no va a lograr ser nunca el que fue.
Juxess5847Hace 7 años9
Pues parece que FIFA apuesta por Europa y PES por Sudamérica.
8 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años10
El año que viene Champions/Europa League en Fifa y se acabo la tontería ya.
7 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años11
@Lordweed93
Mostrar cita
Que desastre de juego, ya que estáis ponedme la copa Coca-Cola o la liga yogurt Danone jaja haces el esfuerzo de comprarte un juego para jugar la liga arepentina y la liga brasileña...
No confundas, sera un desastre de juego en tema de licencias. Porque en Jugabilidad este año PES es perfecto y seguramente sea mejor que Fifa, digo seguramente porque no quiero juzgar nada, sin antes probar la demo del Fifa, pero lo tiene complicado este año Fifa superar al PES en tema de jugabilidad.
EDITADO EL 29-08-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años12
@Nexo-D eso por supuesto. Seria una locura sacrificar a un publico que te da una oportunidad en vez de sacrificarlo con tal de ir a por otro publico como el europeo que posiblemente no te hara ni caso a no ser que pagues 10000 riñones por tener todo lo europeo en exclusiva
Javiercuervo6173Hace 7 años13
@XDAVID15X a nivel de jugabilidad puede ser, pero el margen que ha tenido ea durante todos estos años le ha permitido tomar una gran ventaja y ahora es cuando mas se nota.
Maag845Hace 7 años14
Exlcusivaca 
Jotsemetroid134Hace 7 años15
Mod pesgalaxy para pc y asunto arreglado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera

Hay 72 respuestas en Pro Evolution Soccer 2017 tendrá en exclusiva el Brasileirão y los 20 equipos brasileños de primera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL