Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 384

Call of Duty: Black Ops 2: Consejos para el modo multijugador

Me podrian dar consejos para el multijugador de black ops 2? general, no importa el modo, es solamente para matar mas, ya que mi talon de aquiles (debilidad) son los tipos de las AN 94 y los de las putas armas a rafagas (sobretodo estos ultimos) uso la Type 25 con culata, empuñadura y silenciador (me hago buenas bajas con esta, mi mejor partida fue 22-4) soy nivel 30 por ahora (y pienso quedarme en el 55, no puedo soportar otra sentencia igual a tener que desbloquear todas las putas armas desde 0) mis rachas de bajas son el RC  (el UAV lo tenia, pero siempre me lo terminan destruyendo, no se como sinceramente, alguien que me explique) el hunter killer y el lighning strike, no es mucho para un profesional, pero para mi es una bendicion cuando me hago el lighning strike  en fin, consejos por favor?  
S-Sergio500Hace 7 años1
Yo soy prestigio máximo en dos cuentas diferentes,  consejos nadie te puede decir como hacer para ser mejor jugador pero si quieres un consejito,  usa rachas altas,  yo uso el orbital,  helicóptero,  y centinela,  al llevar esas rachas te verás obligado a jugar más tranquilo para sacarlas haciendo así que mejores bastante.
Reiji480093Hace 7 años2
Ya, pero de armas? con mis rachas de bajas estoy bien, pero en armas? (ya se que no existe tal cosa como la arma maxima suprema destroza culos, pero una que se adapte a mi nivel)
Blackghost1682Hace 7 años3
Manda peti: black_stone44.  Si alguien quiere a aprender a jugar bien, o si alguien se cree muy bueno, le reto a 1vs1 a arma.
Samunico80Hace 7 años4
@Reiji4800 mira primero quítate la ventaja de tirador principal y quítate la empuñadura que en bo2 no vale para nada, armas la an-94 es buena, la msmc también, y para aprender a moverte nunca vayas por el centro, ve por los costados haciendo headglitch y los flanqueas, cámbiate los controles a táctica que la diferencia es muy buena en los 1 vs 1 y pues a ver si te va mejor
S-Sergio500Hace 7 años5
Siendo nivel 30 aún no tiene la An-94 a mi me gusta mucho la m8A1 y la M24  creo que se llama así,  y se consigue en niveles desde 25 a 35 la msmc es buena,   si usas un fusil de asalto yo siempre llevo culata y desefundado rápido, 

Msmc

Accesorios -, cañón largo y empuñadura o cañón largo y cargador rápido. 

Secundaria - Tac-19 me encanta con cañón largo 

Ventajas 

Ventaja 1: peso ligero 

Ventaja 2:dureza 

Ventaja 3: condicionamiento extremo 

Granada cegadora 

Semtex/ C4



Fuse al de asalto,  M24

Accesorios -  mira punto rojo,  cargador rápido y desefundado 


Ventaja -  peso ligero , dureza y la otra ventaja a tu elección 




No soy ni mucho menos un proazo pero me gusta jugar con esas armas ^^
Reiji480093Hace 7 años6
Yo llevo por ahora la remington, me estoy haciendo varias con esa arma, le puse silenciador y culata, de scorestreak tengo el RC, el hunter killer y el lighning strike (planeo cambiarlo por el paquete de ayuda o por el uav) y de ventajas tengo peso ligero, dureza y sangre fria, y condicion extrema, de  granadas tengo la semtex y de apoyo uso la carga de choque (me encanta usarla y me hago buenas con esta y la semtex) he mejorado un poco, tanto como para sacarme un rc y un hunterkiller 3 veces por partida , gracias por sus consejos 
Reiji480093Hace 7 años7
Aproposito, como me destruyen o como destruyo un uav? siempre que lo saco me lo destruyen >:c.
S-Sergio500Hace 7 años8
@Reiji4800 en armas secundarias puedes elegir armas pesadas,  como RPG y bazookas con fijación de  rachas,  una se llamaba MAW creo y sirve para fijar objetivos aéreos y destruir rachas como helicópteros,  uav,  uav, de respuesta,  etc....
Samunico80Hace 7 años9
@Reiji4800 si de verdad quieres mejorar no uses escopetas, no lo digo por ser un proaso de la leche o algo así, lo digo por experiencia ya que la precisión se va a la chucha, usa una racha alta ( por si cuela ) me saco 3 furtivos por partida ( 2 de 5 partidas ) por decir si quieres me agregas para echar unas públicas o un 1vs 1 para probar las armas y mejoras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para el modo multijugador

Hay 9 respuestas en Consejos para el modo multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL