Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 668

Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo

[b]Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo[/b]
Presentación de lujo para uno de los videojuegos más sorprendentes de los últimos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164043/undertale-pasa-su-banda-sonora-a-un-elegante-disco-de-vinilo/]Leer la noticia: "Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo"[/url]
Undertale
1 VOTO
UnicornioTime10786Hace 7 años1
Mi sueño humedo hecho realidad.
6 VOTOS
ErelPluse912Hace 7 años2
Diossss que pasada!! El soundtrack de este juego es alucinante, un juego extremadamente recomendable, que muchos no lo han probado debido al que Fandom del juego es bastante toxico, pero el juego esta en el TOP 50 de Videojuegos de la historia a mi parecer! Saludos
AleX-killer-esp1609Hace 7 años3
El soundtrack de este juego me gusta mucho. Aunque creo que salvo un par de canciones, la mayoría no se pueden disfrutar igual sin estar jugando a la vez al juego. Que sí, que son bonitas, pero sin el conjunto pierden mucho.
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 7 años4
La mayoría de mis canciones favoritas están en la genocida, pero mi ruta favorita (por no decir la única que siempre hago) es la pacifista.
SoraRoxas20035Hace 7 años5
La OST de este juego es oro puro, este vinilo hará las delicias de más de uno.
1 VOTO
Madara699234Hace 7 años6
Una maravilla:

1 VOTO
Sumyuser1833Hace 7 años7
Asgore theme for the win! Ese tema en orquesta es genial que te cagas.

Toby se lucio :v
1 VOTO
IsmaDLR225Hace 7 años8
Vinilos de olor rojo y azul... La verdad es que solo por esos colores ya dan ganas de tenerlos.
2 VOTOS
Madara699234Hace 7 años9
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
El soundtrack de este juego me gusta mucho. Aunque creo que salvo un par de canciones, la mayoría no se pueden disfrutar igual sin estar jugando a la vez al juego. Que sí, que son bonitas, pero sin el conjunto pierden mucho.
Pues yo disfruto mucho escucharlas sin estar jugando. De hecho, en el juego apenas las escucho como es debido por la concentración que le meto al combate, sobretodo con Megalovania. En definitiva, no pierden ni ápice de disfrute.
Maurazo983552Hace 7 años10
¿Undertale no estaba ya muerto?

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Madara699234Hace 7 años11
@Maurazo98
Mostrar cita
¿Undertale no estaba ya muerto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
7 VOTOS
Maurazo983552Hace 7 años12
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
¿Undertale no estaba ya muerto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sans no es dificil. PD: Pero enserio, la comunidad de UT ya no esta tan activa como antes, el fuego ya se ha apagado.
Madara699234Hace 7 años13
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
¿Undertale no estaba ya muerto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sans no es dificil. PD: Pero enserio, la comunidad de UT ya no esta tan activa como antes, el fuego ya se ha apagado.
¿Y eso significa que el juego ha muerto y comentarlo en una noticia que nada tiene que ver? Jejeje otro cuento mijito mío. Además no sabía que era un juego online Y sí, Sans sí es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST. Lo siento si eres un pro pleiyer.
EDITADO EL 29-08-2016 / 20:40 (EDITADO 3 VECES)
Maurazo983552Hace 7 años14
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
¿Undertale no estaba ya muerto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sans no es difícil. PD: Pero enserio, la comunidad de UT ya no esta tan activa como antes, el fuego ya se ha apagado.
¿Y eso significa que el juego ha muerto y comentarlo en una noticia que nada tiene que ver tu comentario? Jejeje otro cuento mijito mío. Además no sabía que era un juego online Y sí, Sans si es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST. Lo siento si eres un pro pleiyer.
Lo del comentario del juego a muerto era en plan broma, lo que de verdad murio es la comunidad, la cual se mato a si misma. Undertale puede que no sea un juego online pero recuerda que Undertale se hizo famoso gracias a Internet y a los memes. Sobre lo de Sans, a mi personalmente me parece de que Sans tiene algo llamado "dificultad artificial", la gimmick esa de que te pueda dar varias veces siguidas me parece que sube la dificultad de manera innecesaria que solo esta para tapar el hecho de que los patrones de Sans son bastantes fáciles. No es que sea un pro player de los bullet hell, es que me fastidia de que se considere a Sans como "el jefe imposible" y todo eso, cuando hay otros juegos del genero Bullet Hell que hacen mejores jefes finales. Como por ejemplo Touhou
Esto se que desvirtua del tema original, pero solo quería dar mi opinión, en lo personal opino que Undertale no es un mal juego en historia, pero sus mecánicas bullet hell y patrones dejan mucho que desear.
Madara699234Hace 7 años15
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
¿Undertale no estaba ya muerto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sans no es difícil. PD: Pero enserio, la comunidad de UT ya no esta tan activa como antes, el fuego ya se ha apagado.
¿Y eso significa que el juego ha muerto y comentarlo en una noticia que nada tiene que ver tu comentario? Jejeje otro cuento mijito mío. Además no sabía que era un juego online Y sí, Sans si es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST. Lo siento si eres un pro pleiyer.
Lo del comentario del juego a muerto era en plan broma, lo que de verdad murio es la comunidad, la cual se mato a si misma. Undertale puede que no sea un juego online pero recuerda que Undertale se hizo famoso gracias a Internet y a los memes. Sobre lo de Sans, a mi personalmente me parece de que Sans tiene algo llamado "dificultad artificial", la gimmick esa de que te pueda dar varias veces siguidas me parece que sube la dificultad de manera innecesaria que solo esta para tapar el hecho de que los patrones de Sans son bastantes fáciles. No es que sea un pro player de los bullet hell, es que me fastidia de que se considere a Sans como "el jefe imposible" y todo eso, cuando hay otros juegos del genero Bullet Hell que hacen mejores jefes finales. Como por ejemplo Touhou
Esto se que desvirtua del tema original, pero solo quería dar mi opinión, en lo personal opino que Undertale no es un mal juego en historia, pero sus mecánicas bullet hell y patrones dejan mucho que desear.
Me mandas un tocho para que al final te equivoques y encima por no leer bien, he dicho: [b]"Y sí, Sans si es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST"[/b] No he dicho que sea lo más difícil del mundo de los videojuegos, he dicho que es lo suficientemente estricto como para que estés concentrado en la pantalla y no en la música de fondo. Sé perfectamente que hay cosas muuuucho más difíciles y enfermas que Sans. Aún así te digo una cosa, bueno 2: - Juega contra Sans (Si llegas claro xd) llamándote con el personaje "Frisk". Se incrementa la dificultad del juego bastante. - La comunidad de Undertale (Como todo juego) se ha reducido con el tiempo, pero sigue estando y en Twitter casi todo mi TL es de Undertale, tanto que cansa para que te hagas una idea...
EDITADO EL 29-08-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo

Hay 26 respuestas en Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL