Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 277

Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival, la máquina recreativa del juego musical de Square Enix

[b]Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival, la máquina recreativa del juego musical de Square Enix[/b]
Cuenta con la banda sonora de prácticamente todos los videojuegos lanzados en la serie de rol japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164048/theatrhythm-final-fantasy-all-star-carnival-la-maquina/]Leer la noticia: "Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival, el nuevo arcade de Square Enix"[/url]
Square Enix y Theatrhythm Final Fantasy
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años1
Por favor...
Juxess5847Hace 7 años2
Esto si que es una recreativa y no lo que había en el Sega Park cuando yo era chico.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 7 años3
¿Y la cantinela de fondo? Pa ná, porque te tienes que fijar en los botones.
Goldhammer42Hace 7 años4
No entiendo por qué ninguno de los theatrhythm está para móviles, cuando precisamente este tipo de juegos es el que yo me compraría en esta plataforma....
1 VOTO
XBabysister448Hace 7 años5
Madre mia lo que estan explotando a la saga jajaja
Freedah148Hace 7 años6
Ojalá una máquina de esas en mi casa T__T

@Goldhammer
Mostrar cita
No entiendo por qué ninguno de los theatrhythm está para móviles, cuando precisamente este tipo de juegos es el que yo me compraría en esta plataforma....
Lo que daría por que llevaran el theatrhythm a android. Que los dioses te escuchen...
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años7
Yo sigo esperando a que SquareEnix se decida a lanzar el Theatrhythm de Dragon Quest en nuestro país.
3 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años8
Pero vamos a ve,  se trata de unos recreativos para escuchar música a secas? No pillo aún la movida... (y eso que amo la música del juego)
SpanishSebas10823Hace 7 años9
@JechtFFX
Mostrar cita
¿Y la cantinela de fondo? Pa ná, porque te tienes que fijar en los botones.
Ese es mi principal problema con esta saga. Lo peor ya es cuando, no solo tienes que llevar el ritmo, sino pulsar la dirección que te marca la pantalla, la cual no obedece a ningún patrón lógico y encima en la dificultad más alta cambia todo el rato a una velocidad sobrehumana solo alcanzable para quien sepa tocar algún instrumento.
Freedah148Hace 7 años10
@Alexsquall
Mostrar cita
Pero vamos a ve, se trata de unos recreativos para escuchar música a secas? No pillo aún la movida... (y eso que amo la música del juego)
Ehmm no, es un juego de ritmo/musical. Hay que pulsar los botones siguiendo el ritmo de la canción, en este caso son canciones de las bandas sonoras de los FF. Este juego en especial viene a ser el de 3DS pasado a una máquina arcade.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
¿Y la cantinela de fondo? Pa ná, porque te tienes que fijar en los botones.
Ese es mi principal problema con esta saga. Lo peor ya es cuando, no solo tienes que llevar el ritmo, sino pulsar la dirección que te marca la pantalla, la cual no obedece a ningún patrón lógico y encima en la dificultad más alta cambia todo el rato a una velocidad sobrehumana solo alcanzable para quien sepa tocar algún instrumento.
La dirección de los botones en un juego de estas características es siempre totalmente arbitraria, mientras los "golpes" sigan el ritmo de la canción, está cumpliendo su cometido. En cuanto a la dificultad y rapidez extrema, eso es básicamente lo que se busca en un juego de ritmo, al final lo que desarrollas es muchísima rapidez y agilidad mental y visual + pulsar, y también requiere un gran ejercicio de memorización de las teclas. Para nada necesitas saber tocar un instrumento para jugarlo, simplemente es habilidad y práctica muy constante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival, la máquina recreativa del juego musical de Square Enix

Hay 10 respuestas en Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival, la máquina recreativa del juego musical de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL