Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Kranny4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 498

Far Cry 3: Duda con PunkBuster

Buenas noches, les escribo porque tengo una duda que me preocupa...
Estoy empezando a jugar en el PC y me he comprado un juego por primera vez, el Far Cry 3, ya que tenía ganas de jugarlo desde hace tiempo 

El caso es que hoy mismo he detectado que tengo un programa llamado "PunkBuster" que fue instalado el mismo día que el juego. Buscando he encontrado que me lo ha instalado el mismo FarCry y la verdad es que no me hace ninguna gracia...

Lo he desinstalado y he borrado la carpeta pb del directorio de instalacion del Far Cry pero me gustaría preguntarles unas cuestiones:

1.- ¿Es seguro? He leido que se mantiene en segundo plano revisando los archivos del pc e incluso puede hacer capturas de pantalla del pc. Este punto es el que más me aterra, sinceramente.

2.- ¿Creen que se volverá a instalar sólo y sin aviso?

PD: Sinceramente, creo que debería ser una instalación opcional, no instalarse por lo bajini y sin avisar... Ya que yo he pagado para disfrutar el juego, no para que me espíen el pc y mis archivos... 

Sin más, les agradezco por adelantado sus respuestas. 

Saludos cordiales.
Dilong1121Hace 7 años1
Todo el mundo lo tiene instalado si kiere jugar a algunos juegos online que lo usan. Como los battlefields por ejemplo. Si no te echan del tiron de la partida. No creo que hagan nada ilegal.
Kranny4Hace 7 años2
Buenas, lo primero gracias por tu respuesta! 

¿Pero, si no quiero jugar online es necesario tenerlo instalado?
No sé, no entiendo porqué se instala este programa de terceros al estilo de ciertos instaladores que te encuentras por ahí de cualquier programa... pienso que el tema de los anti-cheats deberían de llevarlos las desarrolladoras (en este caso ubisoft), ya que yo al pagar, estoy contratando sus servicios de alguna forma, no lo hago para que me instalen un programa de terceros que no se seguro lo que hace...

¿Podrías entonces confirmarme que el programa es seguro? ¿Porqué la necesidad de mirar los archivos y procesos de mi pc y de tomar capturas de pantalla?

Un saludo, y gracias!
Dilong1121Hace 7 años3
@Kranny
Mostrar cita
Buenas, lo primero gracias por tu respuesta! ¿Pero, si no quiero jugar online es necesario tenerlo instalado? No sé, no entiendo porqué se instala este programa de terceros al estilo de ciertos instaladores que te encuentras por ahí de cualquier programa... pienso que el tema de los anti-cheats deberían de llevarlos las desarrolladoras (en este caso ubisoft), ya que yo al pagar, estoy contratando sus servicios de alguna forma, no lo hago para que me instalen un programa de terceros que no se seguro lo que hace... ¿Podrías entonces confirmarme que el programa es seguro? ¿Porqué la necesidad de mirar los archivos y procesos de mi pc y de tomar capturas de pantalla? Un saludo, y gracias!
La verdad es que del tema de capturas y eso no tenia ni idea hasta ahora. Yo lo tengo instalado hace años ya. No debes preocuparte por eso. Casi todos los juegos usan software anti cheat de terceros. Menos los de valve q usan el propio. Si no piensas jugar online creo q podrias desinstalarlo. Prueba a ver.
Kranny4Hace 7 años4
Ya lo he desinstalado, mi temor es que vuelva a instalarse solo..

Pues si es así.. vaya chasco.. empezaba a interesarme el jugar en pc pero creo que volveré a consola...

En fin, muchas gracias por tus respuestas. 
Si alguien tiene alguna información mas, ruego que la proporcione.

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Duda con PunkBuster

Hay 4 respuestas en Duda con PunkBuster, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL