Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Juanabanana1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1729

Los Sims 4: Mi Sim ha muerto mientras jugaba con otra familia y no tengo lápida ni urna

¡Hola amigos! A ver si me podeis echar una mano,
Mi Sim preferida se ha muerto de vieja mientras estaba jugando con otra familia del barrio... El caso es que no sé donde murió, no he encontrado su urna ni la lápida por la casa ni por el barrio y quiero reintegrarla en la unidad familiar, pero necesito la urna/lápida para que se me aparezca en casa  ¿Hay alguna manera de hacerlo? 
Me la encontré de fiesta  pero no me salía la opción de invitarla a casa, ni viajar con ella, ni pedirle que se mudara... Y cuando la fiesta termina ella desaparece  
¿Ideas? ¡Gracias!
1 VOTO
JavieraCJ1Hace 7 años1
Me acaba de pasar lo mismo, si has conseguido alguna ayuda te agradecería que me la dijeses porque yo no se que hacer. Por ahora no he visto al fantasma de mi sim y no me ha aparecido ni tumba ni los objetos ni nada. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Mi Sim ha muerto mientras jugaba con otra familia y no tengo lápida ni urna

Hay 1 respuestas en Mi Sim ha muerto mientras jugaba con otra familia y no tengo lápida ni urna, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL