Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Playtio223
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 810

Sonic y el Caballero Oscuro: Sin duda sera un gran juego

Pues si esperemos que sea un gran juego        
1 VOTO
Ike-asm795Hace 15 años1
Puede que lo sea tienes razon.
1 VOTO
NeroAngelo91Hace 15 años2
Mmm
hace mucho tiempo que me olvide de sonic, solo he jugado uno en el sega saturn y estubo bueno.
¿pero de que se trata este nuevo qeu va salir?
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 15 años3
Este juego va a ser muy bueno e inovador porque utilizas una espada para matar a los enemigos ademas de que es solo para wii.
1 VOTO
Sonic-x2466Hace 15 años4
Vivaa Sonic the Hetchots.Una duda en un apartado vi algo de que Sonic,Shadow y Silver son hermans y si es asi como es posible.Gracias de adelanto.
1 VOTO
Lablox1Hace 15 años5
Bueno yo no dudo que sera un gran juego, digo sera porque no le he jugado, pero tengo una duda. Yo tengo el Sonic and the secret of the rings y no me gusto eso de que corra tod el rato. Por eso me preguntaba de si en este es igual.
Sonic-x2466Hace 15 años6
No este sera un poco mas parecido al Sonic Umleased.
Hedgehogs-SSS3Hace 15 años7
Aa si que sra bueno *o*

es lindo ver el regreos de Crush 40 en temas de juegos de Sonic   

pero clarooo que amo los demas grupos que isieron temas para los juegos 

PD:
Merlina o como se llame 
se arese a Shaahra 
solo que mas chikita
1 VOTO
Megaman2222332Hace 15 años8
Y LO MEJOR DE TODO: VA A APARECER SHADOW!!!!!  
Pero por desgracia no tengo una Wii  
POR DIOS ESTOY MAS JODIDO QUE MI IMAGINACION Y MI PC 
EDITADO EL 13-02-2009 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marconintendo3663Hace 15 años9
Cada vez parece que va a estar mejor este juego, al parecer saldra Shadow thw hedgehog, y el gameplay se ve muy bueno, estilo sonic y los anillos secretos, pero rapidisimo como Sonic Unleashed, y con la espada sera un gran juego.
Un saludo.
1 VOTO
Sonic-x2466Hace 15 años10
Perfecto este juego va aser perfecto.
Hedgehogs-SSS3Hace 15 años11
Esta Sonic   
esta Shadow   

ojala metieran a Silver   

quiero un juego mas donde los 3 esten a la ves en consola casera TTwTT
ha! que metan a Silver  
Manuuw1461Hace 15 años12
Argumento/Estructura  : 
                                                                                                                                       
Una bruja llamada Merlina invoca a Sonic para que le ayude a liberar el místico reino del King Arthur, quien ha sido poseído por un mal desconocido que, de acuerdo a Nintendo Power, viene de su sable y está ahora dominando el reino como el tiránico Caballero Negro. La velocidad de Sonic por si sola no dará fin al reinado del Caballero Negro, asi que debe tomar la espada para romper la maldición de Arturo y salvar el reino.[2]
Manuuw1461Hace 15 años13
Personajes  : Sonic es el personaje principal jugable.[2] Mientras que Knuckles, Shadow y Blaze son personajes jugables, serán opcionales despues de ser derrotados en el modo historia. Otros personajes no jugables incluyen al Rey Arturo/El Caballero Negro, Merlina, y Caliburn, la espada parlante de Sonic.[2] Los amigos de Sonic asumirán los personajes de Arturo en el juego.[2] En la última cuestión de Nintendo Power, ha sido revelado que Blaze (Percival), Knuckles (Gawain), y Shadow (Lancelot) son todos Caballeros de la tabla redonda. Amy aparece como la Dama del lago, y Tails aparece como el herrero local. También, en el sitio web oficial, la sección de papiroflexia muestra dibujos de Silver como un Caballero.
Sonic123111Hace 15 años14
Si cuando sonic acaba con el rey arturo(pero al final resulta que sonic es el rey arturo  )sonic le da la excalibur
a merlina,y despues merlina empieza con otro reinado del terror
http://www.youtube.com/watch?v=C8n-V25wxvA
6458249Hace 14 años15
Yo me se la historia completa es muy emocionante hay trampas engaños y mucha lucha y diversion

es mejor pero es muy cortito  

yo kiero k lo hagan mas largo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Sin duda sera un gran juego

Hay 15 respuestas en Sin duda sera un gran juego, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL