Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por Lafck2
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 229

Starbound: ¿Como puedo hacer la Steel Bar?

Buenas.Alguien me podria hacer el favor de decirme como hago la Steel bar?,Es que revise en las wikis y todas(O la mayoría) me dicen una forma totalmente diferente de hacerlas,Y en discusiones recientes he leido algo de que necesito un horno especial,Entonces buscando los materiales para hacer el horno en el que puedo hacer estos lingotes,Pero el problema va en que no sale el ''icono'' para craftear el horno,También revise en que mesa se hacía pero voy a la mesa que me dicen y sigo sin poder hacerlo,Incluso,Me pase por todas la mesas que tengo disponibles(Que pocas son)a ver si salia algo referente a este horno pero sigo sin poder ver algo del horno,A ver si alguien sabe si han actualizado el lugar donde se crea (O materiales)o es un bug de mi juego.

Y otra cosa que no tiene que ver con lo de arriba .
Emm,Que es lo que necesito para combatir el frío?,Es que me quiero aventurar en los planetas congelados y no duro ni 20 segundos antes de que comience a morirme de frio y tengo curiosidad a ver que hay en estos planetas.
EDITADO EL 30-08-2016 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > ¿Como puedo hacer la Steel Bar?

Hay 0 respuestas en ¿Como puedo hacer la Steel Bar?, del foro de Starbound. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL