Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

Uncharted 4: A Thief's End: Me debería comprar el pack git gud?

Pues me compre el explorer pack y no sabia que vendría con 3200 monedas y me estoy pensando si me compro el pack git gud,trae todas las armas del DLC y sus potenciadores y su místico,vale la pena? Ya tengo todos las personalizaciones pero ni una del DLC

Valdrá la pena comprarse el pack de git gud? Vale 2600 y tengo 3200 y me sobraría 600 que más me podría comprar?
NormanNIC2626Hace 7 años1
Urgente!!!
Dazk143386Hace 7 años2
Mañana daran info del parche que saldría esta semana(hoy en España) mejor te esperas y en cuanta a valdra la pena depende, prueba las armas y misticos por separado y ves qué te conviene segun tu forma de jugar. No se si aun estan las ofertas si no podrias esperas.
NormanNIC2626Hace 7 años3
@Dazk14
Mostrar cita
Mañana daran info del parche que saldría esta semana(hoy en España) mejor te esperas y en cuanta a valdra la pena depende, prueba las armas y misticos por separado y ves qué te conviene segun tu forma de jugar. No se si aun estan las ofertas si no podrias esperas
Fui impaciente y lo compre todo y si estaba en ofertas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Me debería comprar el pack git gud?

Hay 3 respuestas en Me debería comprar el pack git gud?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL