Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 3931

Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold

[b]Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold[/b]
Este período de pruebas arranca el 31 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164050/battlefield-1-su-beta-no-necesitara-de-playstation-plus/]Leer la noticia: "Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold"[/url]
DICE, Battlefield 1 y Beta
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 7 años1
Bueno, yo mañana he cogido día libre en el curro para jugar esta maravilla. Espero q valga la pena 
3 VOTOS
-Magrick-177Hace 7 años2
En ONE hasta has de pagar el gold para jugar a los f2p..., una vergüenza.
46 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años3
Ya me han dado el código de la beta, a viciarse 
BluHole18051Hace 7 años4
Ya me ha llegado la clave para PC ^_^
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años5
Lol...pagar el gold para jugar una beta...
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6
@BluHole
Mostrar cita
Ya me ha llegado la clave para PC ^_^
Como haces para ello?!
Synyst3rx3612Hace 7 años7
Me ha llegado la clave para PC hace un momento, esto si que son buenos días. 
Descargando..   
EDITADO EL 30-08-2016 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kikojones263
Expulsado
Hace 7 años8
Estaba interesado en el juego hasta que vi el anuncio de los dlc, solo te venderan la mitad del juego de salida,parece que al juego base le han sacado la mitad para ponerlo en dlc. Ea de mi maiz ni un grano , a tomad por el culo cabrones estafadores
4 VOTOS
Tu-ron213Hace 7 años9
Hola,

¿Alguien sabe cuándo se podrá descargar y a qué hora empieza la beta?

¡¡Gracias!!
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años10
Para vosotros jugadores.
1 VOTO
Joker77456Hace 7 años11
A mi también me llegó el codigo de ps4 y PC con cuentas diferentes a viciar cuando llegue a casa!!
Arkadio7661096Hace 7 años12
Acabo de recibir el código, a ver que tal está.
StrifE837404Hace 7 años13
Muchos se quejan de los DLCs, a veces no faltos de razón, pero el verdadero cáncer es obligar a pagar una suscripción para jugar online. Se llega al extremo tan vergonzoso de que para disfrutar de una beta abierta te obligan a pasar por el aro. Sería para reír si no fuera tan grave. Un empresa ajena a Microsoft pone a disposición de todo el mundo una prueba de su juego y te obligan a pagar el puñetero Gold. Alucinante. Lo siguiente será pagar Gold o Plus para poder descargar la demo del FIFA.
EDITADO EL 30-08-2016 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Vibap24Hace 7 años14
@Xxsuekilloxx si te anotaste en el programa de expertos te llega al correo con el que registraste, viene con el asunto invitacion para la beta o algo asi, y te da un codigo para canjear en origin, pero solo funciona para tu cuenta.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años15
¿Esto es para que la pruebe menos gente en XOne o qué? No entiendo esto, menuda cosa más tonta cuando para Titanfall 2 no hizo falta para ninguna consola.

Por cierto:



:'D
EDITADO EL 30-08-2016 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold

Hay 196 respuestas en Battlefield 1: Su beta no necesitará de PlayStation Plus, pero sí Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL