Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 750

Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC

[b]Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC[/b]
Para The Coalition ha sido "realmente importante" hacer que el videojuego funcione bien con mando o teclado y ratón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164051/gears-of-war-4-y-la-importancia-de-tener-un-buen-sistema-de/]Leer la noticia: "Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC"[/url]
Gears of War 4 y The Coalition
Kevinista7020Hace 7 años1
No se donde esta la noticia. Todos los juegos deberian tener un buen control tanto en mando como en teclado y ratón.
MetalSoul886Hace 7 años2
10 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años3
...como toda la vida, un buen control es primordial. 
July18delta123711Hace 7 años4
Si fuese un FPS lo lógico seria tirar de teclado y ratón como Dios manda, pero un TPS como mas se goza es con mando.
2 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años5
Juegazo que ganas de que salga ya queda poco
NosbitV13558Hace 7 años6
@MetalSoul yo no se si habras jugado al multi de Gears pero el saber moverse con las paredes haciendo wallbounce era mucho mas importante y efectivo que tener buena puntería, no me veo haciendo esos movimientos con un teclado la verdad
5 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años7
Yo sólo juego con teclado y ratón a shooters competitivos o juegos de estrategia tipo Civilization V, pero el resto lo juego con mando. De hecho el DooM me lo pasé con mando en el nivel ultra-violencia y recientemente Deus Ex: Mankind Divided también lo he completado íntegramente con mando. A Fallout 4 también le echado unas 40 horas ya y todas con mando. 

Sí, el ratón es lo más preciso en shooters y por lo tanto es casi obligado usarlo en juego competitivos en PC y por supuesto es el único control viable en juegos de estrategia, MMOs etc, pero yo juego más cómodo con el mando. De ahí la importancia de desarrollar un control adaptado tanto a teclado y ratón como mando. Cada persona es un mundo y disfruta más jugando de una forma u otra.
11 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años8
Me parece correcto que implementen un buen control con teclado y ratón, pero yo lo voy a jugar con el mando de x360 en PC. Creo que es la forma con la que mejor se adapta este juego.
EDITADO EL 30-08-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años9
@July18delta12
Mostrar cita
Si fuese un FPS lo lógico seria tirar de teclado y ratón como Dios manda, pero un TPS como mas se goza es con mando.
Cada uno juega como le guste mas sea el genero que sea. Yo despues de pasarme el dia en el curro sentado en una silla delante del ordenador lo último que quiero es sentarme en casa delante del pc. Sea un FPS o un juego de estrategia tiro de mando igual que conozco gente que lo juega todo con teclado, hasta juegos de pelea o juegos hack n slash que a mi se me hacen totalmente imposibles con teclado.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años10
@NosbitV1
Mostrar cita
@MetalSoul yo no se si habras jugado al multi de Gears pero el saber moverse con las paredes haciendo wallbounce era mucho mas importante y efectivo que tener buena puntería, no me veo haciendo esos movimientos con un teclado la verdad
Yo ni me he molestado en decirle nada, si se ve a la legua que solo viene a por votos. Cada uno juega como le da la gana y ningún control es mejor que otro, los que jugamos en el sofa o cama no tenemos otra que jugar con mando, que es lo mas comodo.
3Dani1734Hace 7 años11
Jugar a shooters con mando... La precisión del ratón, herramienta que llevamos usando desde críos, es inigualable.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años12
Pues que quieres que te diga. No he encontrado juego que teniendo a elegir escoja mando por encima de teclado y ratón.

Es mas ojalá pudiera jugar juegos de mi PS3 con teclado y razón como los Uncharted o Resistance 2.
2 VOTOS
Adri951245Hace 7 años13
@3Dani
Mostrar cita
Jugar a shooters con mando... La precisión del ratón, herramienta que llevamos usando desde críos, es inigualable.
Es curioso porque Gears es una saga donde se le da muchísima más importancia a la movilidad que a la precisión y es por ello donde el teclado y el ratón no tiene ventaja respecto al mando. De hecho, no estoy seguro de si un movimiento tan fundamental como el wallbounce es posible de hacer con teclado y ratón.
EDITADO EL 30-08-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
3Dani1734Hace 7 años14
@MetalSoul
"Which is easier", y sale un ratón para zurdos jajaj.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años15
Es un juego que con control se juega mucho mejor que con teclado, al menos desde mi experiencia con Gears de 360 y Gears de PC, espero que en este Gears dejen el espíritu de lo que fue Gears 3 al menos en el online, eso sí, en la beta sentí muy "pesado" el personaje, como si fuera GoW 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC

Hay 49 respuestas en Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL