Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2319

Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

[b]Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay[/b]
Ubisoft muestra varias de las grandes novedades que incorpora esta aventura de acción de mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164052/watch-dogs-2-se-deja-ver-en-un-extenso-video-gameplay/]Leer la noticia: "Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay"[/url]
Watch Dogs 2 y Ubisoft
1 VOTO
Zubera21350Hace 7 años1
Primer comentario jeje, watch dogs 2  aver, el primer no fue bueno la verdad, fallaba en cosas muy basicas
Kevinista7020Hace 7 años2
A ver si consigo acabar el primero...
Pdrico313591Hace 7 años3
Sinceramente tiene buena pinta,pese a lo que digan.
43 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años4
Este juego me parece un popurrí de muchas cosas, no le veo personalidad alguna al juego, menos todavía que al primero. 

No digo que técnicamente no esté bien pero lo veo sin alma, sin personalidad propia y en mi opinión esto es básico para que un juego quede en la retina de los jugadores.

Espero equivocarme y que salga un gran juego pero lo visto no me convence por los motivos que he dado.

Un saludo...
23 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años5
Tiene buena pinta, dicen que está mejorando el manejo de los vehículos, pero en el video no se muestra mucho, eso lo tendremos que ver nosotros.

Por ahora estan mostrando mucha variedad de cosas de WD2, asi que es bueno que vayan aprendiendo del feedback sobre WD1.
EDITADO EL 30-08-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años6
@Zubera2
Mostrar cita
Primer comentario jeje, watch dogs 2 aver, el primer no fue bueno la verdad, fallaba en cosas muy basicas
Y ésto es todo lo que ha dado de sí el primer comentario.
35 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años7
¿Que clase de GTA es este? Han puesto una actualizacion de hackeo?...
5 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años8
Se siguen sin enterar de qué es lo que destacaba y genero expectacion en el primer Watch Dogs, ademas de controlar elementos de la ciudad tipicos de plataformas y explotar cosas (que haces de manera mas agil en cualquier titulo sin necesidad de ningun movil) el poder controlar la informacion que circulaba en una sociedad conectada y sus consecuencias, el guardian que detectaba crimenes antes de que sucedan gracias a esa informacion a lo Person of Interest. Podrian haberse centrado en convertir esa informacion personal en posibilidades jugables, sus cuentas bancarias, de que vive, poder jugar con esa informacion para neutralizar a tu objetivo a traves de diferentes medios, y no de la misma forma siempre, parece que se venda lo de que puedes tomar diferentes vias por que puedes ser sigiloso o matar y con eso se quedan.

Aqui no veo un Person of Interest, tampoco tiene nada que ver con el hackeo y el poder de la informacion, lo que veo es un sandbox que podria ser un mod de gta V con mecanicas simples de un boton para hacer tal acción o controlar objetos para justificar, a veces de manera forzada, el uso del movil, un juego generico mas del monton.
EDITADO EL 30-08-2016 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Golup32Hace 7 años9
Verguenza ajena,van de GTA no llegan ni a True Crime
1 VOTO
RAZlEL1062Hace 7 años10
Juego de Ubilol? Paso, gracias....  
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años11
Los posturers llorando ya en una noticia de Ubisoft y de este juego jajajajaja no podían faltar... 

Que ganas de pillarlo ya el video me ha encantado y tiene buenos detalles le da un buen repaso al primero por lo que se ve. Siento curiosidad por el manejo de los vehículos que fue lo que mas odie en el primero. 

Esta demo me ha terminado de convencer. Me encanta.
14 VOTOS
Xsionx585Hace 7 años12
Cada vez que veo esta saga creo que tendría mas sentido como spin-off de Splinter Cell, en vez de llevar a este protagonista llevas a Sam o  Briggs y en vez de hackear tu las cosas te las hackea Fourth Eckelon o Ana Grimsdottir en se defecto.
Canseco41Hace 7 años13
Ufff no me llama nada este juego, creo que no cae ni platinum
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años14
Sigue sin convencerme...Como mundo abierto, preferiré en primer lugar a Mafia III
15 VOTOS
Carloscalvo99560Hace 7 años15
No me gusta nada como pinta la conducción,esa forma falsa de derrapar incluso yendo ultra lento y la senscación de que el coche va pegadísimo al asfalto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 100 respuestas en Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL