Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 394

Bandai Namco presenta los juegos que llevará al Tokyo Game Show

[b]Bandai Namco presenta los juegos que llevará al Tokyo Game Show[/b]
Dragon Ball Xenoverse 2, Little Nightmares, One Piece: Great Pirate Colosseum y Tekken 7, entre los más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164053/bandai-namco-presenta-los-juegos-que-llevara-al-tokyo-game/]Leer la noticia: "Bandai Namco presenta los juegos que llevará al Tokyo Game Show"[/url]
Bandai Namco y TGS 2016
Igc911601Hace 7 años1
Juegazos!!! entre Xenoverse 2 y Tekken 7 tenemos lucha para rato!! 
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
A ver si nos confirman más personajes del Xenoverse, que de momento han enseñado poquísimo y quedan algunos muy obvios por mostrar (aunque ya van más de 50 personajes confirmados).
3 VOTOS
Shadowasuke1339Hace 7 años3
Por favor, que anuncien a Miguel ya en Tekken 7
Kagekyo27526Hace 7 años4
A ver si les da por anunciar algo nuevo, yo con crows tengo suficiente, tiene buena pinta por lo que he visto.
Reku1726Hace 7 años5
Y Tales of Berseria? y Ni No Kuni 2? 
Kagekyo27526Hace 7 años6
@Reku17
Mostrar cita
Y Tales of Berseria? y Ni No Kuni 2?
NNK2 lo desarrolla Level-5 y ya hicieron hace poco su propio evento llamado [b]level-5 vision[/b] en el que no enseñaron nada de él, y Tales of Berseria pues no sé, en la lista de juegos de consola al final pone "[b]y más[/b]...", así que supongo que también irá.
Xipimax5800Hace 7 años7
@Reku17 @Kagekyo

No van a llevar el berseria al tokyo game show, es de tokyo, en japón salio el juego hace semana y media, de hecho yo ya lo he jugado prácticamente entero y ni lo tengo.
Kagekyo27526Hace 7 años8
@Xipimax
Mostrar cita
@Reku17 @Kagekyo No van a llevar el berseria al tokyo game show, es de tokyo, en japón salio el juego hace semana y media, de hecho yo ya lo he jugado prácticamente entero y ni lo tengo.
es verdad, lo vi en la lista de software de mediacreate, pero no me acordaba. x(
Biker104994Hace 7 años9
Que ganas de ver más cosas del tekken 7  y una cosa que me ha sorprendido..cuantos juegos para los moviles, es una lista enorme 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años10
Ni no kuni 2, please.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años11
A ver si sacan xenoverse pronto, para quitarnoslo de encima y ver si una secuela de Tenkaichi 3 es viable. O al menos que le den unos euros al frances que estaba haciendo Raging Blast 3. Que alguien haga un Dragon ball en condiciones macho!!
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años12
@Spiderignacio
Mostrar cita
A ver si sacan xenoverse pronto, para quitarnoslo de encima y ver si una secuela de Tenkaichi 3 es viable. O al menos que le den unos euros al frances que estaba haciendo Raging Blast 3. Que alguien haga un Dragon ball en condiciones macho!!
Lo del raging blast 3 es mentira, sólo son fan arts y cosas que le gustaría que tuviese el videojuego. Pero ese tío no puede crear un videojuego así.
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años13
¿No había un Digimon en desarrollo para PS4/Vita del estilo del Digimon de PSOne? No lo veo en la lista. Es cierto que pone "y más...", pero es algo que se suele poner para juegos no anunciados.
EpicZombi369Hace 7 años14
Pues con ganas de nueva información de "Ni No Kuni 2", ya que sabemos muy muy poco hasta ahora. Justo ayer abría un post comentando esta saga ...
Jothaxy607Hace 7 años15
Que pasa con Ace Combat 7!!!!!!
Que no muestran nada....
A lo menos presenten otro teaser.

¿O se lo están reservando a Sony  para alguna de sus conferencias???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco presenta los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 18 respuestas en Bandai Namco presenta los juegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL