Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Vichechi281
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10250

Fallout 4: Nuka-World bugs, secretos, facciones etc.

Pongo el tema para que hablemos sobre Nuka-world, todo su contenido incluyendo bugs, secretos, facciones etc.

Y ya de paso algo curioso que me acaba de pasar recien ir a cojer el tren y me dí cuenta de algo raro.
La voz de mi personaje (femenina) le pusieron un doblaje de voz distinta al original. Si alguien lleva el personaje masculino a ver si puede decrime si el personaje masculino también le cambiaron el doblaje. Tengo el juego totalmente en castellano.
Nuka world fallout 4
EDITADO EL 30-08-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Buenas compañeros, ya llevo varias horas y por ahora se esto, aqui hos pongo algunas novedades k trae este nuevo DLC, por ejemplo [spoiler="Nuevos Niveles para Perk"] -V.A.N.S  Nivel 2 +2 de Percepción, -VIGILANCIA Nivel 2 Aumenta un 5% la posibilidad de impactar y el daño en V.A.T.S., -PERRO DE PRESA Nivel 4 si vas de aventuras con tu perro un 10% menos de daño, -MANOS RÁPIDAS Nivel 3 ganas 10 puntos de acción adicionales, -NECRÓFAGO Nivel 4 el daño x radiación empezara a curarte ahora lentamente, restableciendo la salud en el proceso.[/spoiler], tambien hay un [spoiler="Nuevo Compañero"]Se llama Porter Gage y por ahora se k le gusta k robe y k abra cerraduras, [/spoiler]. gracias por vuestro tiempo y si alguien tiene mas conocimientos k hable.

31/08/16 Buenas compañeros tengo nueva informacion sobre el nuevo compañero de ese DLC, [spoiler="Stop Secret"]Porter Gage tiene 3 niveles de combersacion y se puede tener con el ROMANCE y su Perk es "Lecciones de Sangre" Ganas +5% XP por muerte y +10 de resistencia al daño[/spoiler]. Espero k hos sea util esta información.

02/09/16 Buenas compañeros para los k no lo sabeis hay [spoiler="4 posibles finales"]3 de ellos favoreciendo a 2 de las 3 bandas k hay en Nuka-World y la 4 es matando a todos los saqueadores(con este final pierdes mucho - los Perk de Saqueadores, sus misiones, etc...) hos pongo 2 Perk del final k yo he conseguido (Operadores y Discipulos) As Operador - Tu sigilo aumenta cuando permanesces entre las sombras y causas más daño con armas con silenciador. Discipulo elegido - Las muertes que consigas con tus armas cuerpo a cuerpo restablecera´n algunos de tus puntos de acción, 06/09/16 Alfa de la Manada - Tu resistencia al daño aumenta de forma considerable e infliges más daño sin armas con armas cuerpo a cuerpo.[/spoiler], hos lo digo para asi pensaros con kienes kereis kedaros y asi los Perk k ganais se ajustan a vuestro personaje. Espero k hos sea util.
EDITADO EL 06-09-2016 / 02:14 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Buffon822Hace 7 años2
Si que han cambiado la voz del personaje femenino si. Mi duda es, y el resto de dialogos? Los dirá la otra? O ha tenido que volver a doblar todos sus dialogos la nueva actriz de doblaje?
Rocky18123Hace 7 años3
[spoiler="Spoiler"]
-El nuevo Rifle, tal vez no sea el Rifle de Asalto Chino, pero vamos, es una copia idéntica.

-Hay unos nuevos monstruos que son como si fueran sanguinarios, solo que cambiarón únicamente la skin de la cabeza.

-No sé si lo hicieron a posta, pero Preston me odia por unirme a los saqueadores  

[b][/b][/spoiler]
1 VOTO
Vichechi281Hace 7 años4
@Rocky18 si eso de que presto te odio entonces no nos dará mas la tabara dandonos la puta misioncita de ayudar a colonos bieeeeen!
1 VOTO
Rocky18123Hace 7 años5
@Vichechi [spoiler="Spoiler"]Preston me dice que hasta que no abandone los saqueadores, ya no sería más mi amigo, osea que ya no lo podría de usar de compañero y me para diciendo que "algunas cosas son difíciles de olvidar", se ha vuelto un colono más, al final creo que me quedaré con los saqueadores  [/spoiler]
1 VOTO
Xlobox115Hace 7 años6
@Caza-yu-gi-oh me podrías despejar una duda.[spoiler="Spoiler"]cuando terminas de asignar a las bandas a los parques, estas ocupan el lugar o solo plantas su bandera?? [/spoiler]
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años7
@Xlobox
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh me podrías despejar una duda.[spoiler="Spoiler"]cuando terminas de asignar a las bandas a los parques, estas ocupan el lugar o solo plantas su bandera?? [/spoiler]
Buenas compañero, despues de plantar la bandera y de pasar un tiempo van 4 o mas miembros de esa banda, se trasladan a esa zona y tambien añaden algo de decoración de ellos, y aparte ponen un baul con botín. espero k te ayude esta información.
Xlobox115Hace 7 años8
@Caza-yu-gi-oh si gracias
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años9
@Vichechi
Mostrar cita
Pongo el tema para que hablemos sobre Nuka-world, todo su contenido incluyendo bugs, secretos, facciones etc. Y ya de paso algo curioso que me acaba de pasar recien ir a cojer el tren y me dí cuenta de algo raro. La voz de mi personaje (femenina) le pusieron un doblaje de voz distinta al original. Si alguien lleva el personaje masculino a ver si puede decrime si el personaje masculino también le cambiaron el doblaje. Tengo el juego totalmente en castellano.
Una pena que no sea en todos los diálogos Me gusta más esa actriz de voz que la original
Matemiari18Hace 7 años10
Hola chicos mi pregunta es ....puedes matar a los jefes de las bandas después de poner en marcha nuka world ?
o sea lo haces todo y cuando acabas hogar dulce hogar vas a por ellos?
es que si vas a por ellos te atacan todos.
otra cosa, como se puede hacer para que se maten entre ellos, ya que vas oyendo como dicen que no hay reglas de que se traicionen entre ellos pero no se como hacerlo jajajaja.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años11
@Matemiari
Mostrar cita
Hola chicos mi pregunta es ....puedes matar a los jefes de las bandas después de poner en marcha nuka world ? o sea lo haces todo y cuando acabas hogar dulce hogar vas a por ellos? es que si vas a por ellos te atacan todos. otra cosa, como se puede hacer para que se maten entre ellos, ya que vas oyendo como dicen que no hay reglas de que se traicionen entre ellos pero no se como hacerlo jajajaja
No puedes matarlos despues de ello pues te atacaran todos lo segundo es entregar territorios a uno de ellos por ejemplo todos a los discipulos y el resto te traicionaran, asi que elige tu banda favorita y entregale todos los territorios
1 VOTO
Vichechi281Hace 7 años12
Sabéis si te dan algo en especial por unirte por completo a una facción de los saqueadores?
LittleBilly1528Hace 7 años13
@Vichechi
Mostrar cita
Sabéis si te dan algo en especial por unirte por completo a una facción de los saqueadores?
Te dan un arma legendaria, cuando hablas con ellos después de la traición de la otra banda.
SteynerX31Hace 7 años14
Saludos cordiales a todos, veréis tengo un problema con el nuevo DLC de Fallout 4 y se trata de un bug que no me deja proseguir con la historia, se trata de la misión "Un reino mágico" y pide que registre los túneles, la casa de la risa y el teatro, pues bien, las tengo todas menos la de registrar la casa de la risa, y digo que se trata de un bug por que yo ya la tengo registrada al 100% de arriba a abajo, y con la habilidad V.A.N.S me marca la dirección a la que tengo que ir de la misión, y me lleva hacia el habitáculo donde esta Oswald el estrafalario, que bueno esta ahí por estar por que ni siquiera puedes interactuar con el, y bueno ya no puedo continuar con la historia, por que ya tengo todos los parques hechos menos este, y ya no se que hacer... A alguien le a pasado lo mismo por causalidad? E reinstalado el DLC por si acaso y sigue igual, creo que mis unicas opciones son empezar desde 0 o esperar una actualización cosa que no creo que suceda, por que ya hicieron una actualización que solucionaba los bugs de Nuka World... Pero vamos no voy a empezar desde 0 por que eso significaria crearme otro personaje, por que desgraciadamente hice una limpieza el otro dia de Saves Data y elimine los datos guardados viejos del Fallout 4, así que no se que hacer...
LittleBilly1528Hace 7 años15
@SteynerX
Mostrar cita
Saludos cordiales a todos, veréis tengo un problema con el nuevo DLC de Fallout 4 y se trata de un bug que no me deja proseguir con la historia, se trata de la misión "Un reino mágico" y pide que registre los túneles, la casa de la risa y el teatro, pues bien, las tengo todas menos la de registrar la casa de la risa, y digo que se trata de un bug por que yo ya la tengo registrada al 100% de arriba a abajo, y con la habilidad V.A.N.S me marca la dirección a la que tengo que ir de la misión, y me lleva hacia el habitáculo donde esta Oswald el estrafalario, que bueno esta ahí por estar por que ni siquiera puedes interactuar con el, y bueno ya no puedo continuar con la historia, por que ya tengo todos los parques hechos menos este, y ya no se que hacer... A alguien le a pasado lo mismo por causalidad? E reinstalado el DLC por si acaso y sigue igual, creo que mis unicas opciones son empezar desde 0 o esperar una actualización cosa que no creo que suceda, por que ya hicieron una actualización que solucionaba los bugs de Nuka World... Pero vamos no voy a empezar desde 0 por que eso significaria crearme otro personaje, por que desgraciadamente hice una limpieza el otro dia de Saves Data y elimine los datos guardados viejos del Fallout 4, así que no se que hacer...
Efectivamente, es un bug, porque cuando llegas a la sala de control Oswald ya no debe estar. (Ya sabes, tiene poderes). Por desgracia, no creo que puedas hacer nada. Termina el resto del DLC y ya está. La niebla radiactiva es una putada, eso sí. De todas formas, estamos cansados de repetir que en un juego como éste hay que tener sumo cuidado y guardar a menudo, en saves diferentes y por supuesto no cargarte los más recientes. Es la única manera de minimizar el daño de los bugs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuka-World bugs, secretos, facciones etc.

Hay 20 respuestas en Nuka-World bugs, secretos, facciones etc., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL