Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2355

Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V

[b]Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V[/b]
The Definitive Experience llega a las tiendas de Occidente en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164054/konami-presenta-oficialmente-la-edicion-definitiva-de-metal/]Leer la noticia: "Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V"[/url]
Metal Gear Solid 5 y Konami
Lordweed933488Hace 7 años1
Que este juego haya tenido un 10... En fin
48 VOTOS
KuroChan666148Hace 7 años2
Lo compré y vendí en su tiempo, obviamente esperando estea versión, cuando cueste 20/25€ va para la colección.
1 VOTO
Artico2118641Hace 7 años3
Y yo ayer compré el maldito juego en Carrefour a 20 pavos y lo he abierto esta mañana 
Xineseman25741Hace 7 años4
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
Viene cargadito   

2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años6
Yo llego un poco tarde, ya que compré de oferta el Ground Zeroes en Steam, The Phantom Pain no lo tengo, pero no voy a tener 2 juegos repetidos, aunque para DLC chorras que no voy a probar tampoco por el online me da igual.
Xineseman25741Hace 7 años7
@Artico21
Mostrar cita
Y yo ayer compré el maldito juego en Carrefour a 20 pavos y lo he abierto esta mañana
Ayer ya estaba la noticia del rumor de esta versión filtrada. Haberte esperado a abrirlo.
1 VOTO
JoxeDarkness224Hace 7 años8
Han hecho esta version solo para quitar del todo lo de "A Hideo Kojima Game"  
EDITADO EL 30-08-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
Claro, porque todos tenemos una misma opinión y gustos, lo que a ti te puede parecer de 10, a mi me puede parecer de 5. A mí The Last of Us me pareció un juego mediocre, pero tal tú (ni muchos usuarios) no piensas lo mismo, en fin... Caerá esta edición en algún momento, nunca he jugado un MGS, pero este me llama la atención.
EDITADO EL 30-08-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starkie974Hace 7 años10
Vaya, parece que se acabaron las teorías conspiro-paranoicas de /r/NeverBeGameOver, como que iba a traer el capítulo 3.  

@Artico21
Mostrar cita
Y yo ayer compré el maldito juego en Carrefour a 20 pavos y lo he abierto esta mañana
Son casi todo dlcs inútiles de skins para personajes y armas, no te pierdes nada. El único con "contenido" es el Cloacked in Silence, que es para el online.
2 VOTOS
RAZlEL1062Hace 7 años11
Menos mal que soy paciente  
Frank1431113Hace 7 años12
Podrian agregar el verdadero final ... digo , ya que estamos ...
15 VOTOS
Esixise46141Hace 7 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
Las medias de usuarios en Metacritic, Steam y demás páginas son similares a los de otros juegos que no se consideran polémicos. No le doy ninguna legitimidad a las notas de usuarios, ya se que son estercoleros, sólo digo que parece que es el típico caso de una mayoría silenciosa y unos pocos que hacen mucho ruído. Además que darle un giro tan radical a una saga con tantos fans y además en algunas cosas a peor siempre causa controversia. Aunque estoy de acuerdo en que el 10 es injustificable desde el mismo momento en que la narrativa sobre todo hacia el tramo final está desestructurada, pero al juego se le puso a caldo por parte de algunos y eso tampoco lo veo justificable por la experiencia que yo tuve con él. También hay que tener en cuenta que los análisis se hicieron en un evento de Konami donde la prensa tuvo unas 40 horas para jugar. Es posible que con 40 horas si se entretuvieron haciendo secundarias y demás no jugaran mucho al tramo final, caso en el que ya es algo más razonable el 10, aunque yo tampoco se lo habría dado.
7 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años14
Me gusta la portada, pero yo quitaría ese 10 de 10.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Que este juego haya tenido un 10... En fin
Lo peor es que tuvo varios. Y de webs que nunca habian dado un 10. Pero solo fué cosa de la prensa. A nivel de público la impresión del juego no es esa y ya es bastante conocido lo que la gente piensa del juego. Pero a nivel imparcial darle un 10 a este juego es reirse de los lectores.
Claro, porque todos tenemos una misma opinión y gustos, lo que a ti te puede parecer de 10, a mi me puede parecer de 5. A mí The Last of Us me pareció un juego mediocre, pero tal tú (ni muchos usuarios) no piensas lo mismo, en fin... Caerá esta edición en algún momento, nunca he jugado un MGS, pero este me llama la atención.
Una cosa son los gustos. Otra es darle un puto 10 a un juego incompleto y que CANTA un maldito huevo que le han arrancado cosas. A eso súmales que a nivel de guión y narrativa estaba muy por debajo del nivel del resto de entregas. No entro en opiniones. Entro en que la prensa especializada le plante un 10 a un juego que no salió completo. Está la parcialidad y la imparcialidad. La prensa deberia de ser imparcial. Sobretodo en estos tema. P.D: A mi tampoco me gustó TLOU. Pero no se lo veia roto y destripado. Luego, yo ya tampoco le habria plantado esas notazas pero habia mas o menos un consenso. No fué eso de, a la prensa le encanta pero a los fans le parece el peor, lo cual era, como poco, sospechoso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V

Hay 87 respuestas en Konami presenta oficialmente la edición definitiva de Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL